Por qué?

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 19/07/2006
Sí, pero es más inaccesible, encima exótica. No, si tendrá su corazoncito; pero esa pasión ceracana, casi familiar, como de... "te vas a enterar si me pillas" de la isleña, que quieres...., la prefiero


"Gegel: presidente del Club de fans de la amiga morena de Undercore y simpatizante emérito del club del de la botella"
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 19/07/2006
Bueno Undercore, volvamos al congreso, ¿que van a pensar nuestros( y no digamos nuestras colegas?
Dicebamus : ¿picha o discordancia de género?
Subir
undercore
#48 por undercore el 19/07/2006
creo que les gustaria tener un pene...creo que que la snoñas pasan por ese "trauma"...no se...lo mismo no lo superan nunca :lol:
Subir
Usura
#49 por Usura el 19/07/2006
gegel escribió:
espasonico escribió:
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
... y sigo pensando que desearían tener pene...


Bueno, eso es coherente...

A mi me gustaría tener 2, por si uno falla...ta el otro.. :roll:


A mi también me gustaría tener 2, pero no por si uno FALLA, sino para que FOLLASEN los dos.

P.D: " Secretaria bilingüe busca jefe con dos pollas "

Salut!!


A mí también me está interesando este hilo.
Lamentablemente, estoy seguro que, de haber escrito yo un alegato tan malsonante, con palabras ofensivas y tan despectivo ( de género) como este, os hubieran cerrado el hilo. Dicho esto, me adhiero al pensamiento de espasónico, entendiendo que prevalece el "ánimus iocandi".
Con su habitual inclinación hacia lo paradógico e inefable La propuesta presentada por Manuelhernan está resultando ser extraordinariamente fecunda y sugestiva, la propuesta digo...
Esta controversia va perfilando nítidamente dos tendencias, que corresponden a otras tantas líneas de pensamiento estético; o, como nos proponía Debussy hace unos días, y que no se cómo ha acabado, pues no me llegan los avisos de los hilos, dos corrientes de crítica.
De una parte tenemos el pensamiento lógico, formalista unido a la semántica.
En los seguidores de esta línea advertimos una sana curiosidad epistémica por, desentrañar la paradoja que, casi inocentemente, movió a Manuel a compartir con esta comunidad científica su extrañeza por la falta de concordancia ( más que una mera cuestión de pronombres como indicaba nuestro ilustre colega) en las versiones interpretadas por intérpretes de sexo distinto al del autor de una canción.
A pesar de que pueda aprecer como más conservadora, no deja de exigirse en los seguidores de esta corriente, una respuesta creible y de demanadar explicaciones, a modo de crítica a las versiones transexualizadas.
Un ejemplo magistral de esta paradoja lo propone Micol en una letra de Tango, después del que cabe preguntarse: ¿ Qúe es más apropiado?, ¿Solo, fané y descangallado; o sola, fané y descangallada?, siguiendo con el citado género.
Aparece también una segunda línea de pensamiento en este debate, más asistemática y contracultural, que, valiéndose de la paradoja suscitada por los "semánticos", no duda en sacar a debate aspectos tan controvertidos y estériles como las cualidades de la mujer al volante e inroducen conceptos chuscos como el pene (vulgo: polla) en la canción popular.
Adelanto a esta comunidad que, dado mi reconocido talante soplapollístico, me adhiero a esta segunda, a sabiendas de que es impopular y que ha suscitado ya alguna inmoderada polémica de parte de nuestras escasas en número ( que no en doctorado) compañeras.
Esta corriente de aspirantes a la academia demuestra, no obstante, que la polla ha sido objeto casi de culto y tema recurrente desde la más atávica y ancestral jota riojana ( versión algo más gamberra de la jota ribereña ) hasta grupos como "La polla records"
Cito a continuación, a modo tema para el debate, unos versos de sendas jotas riojanas:

"La niña que no ha tenido
en su cama un artillero
no sabe lo que son bombas,
ni cañón del quince y medio"

O estos otros, menos militaristas y sin prepotencia viril, que nos transortan a los juegos galantes de la España rural del XIX:

"Debajo del delantal
tienes un tintero negro,
déjame mojar la pluma
que soy escribiente nuevo".

O estos más localistas:

"Cosas he visto en La Rioja
que no he visto e Barcelona:
Un cura, que se rascaba
con la chorra* la corona."

* Chorra: acepción de pene en la Rioja y otras regiones españolas.

Como pudiera ser de interés a los asistentes a este congreso, cito la fuente de esta coplas:

Vidal, Alberto: "Alegrías Riojanas".Los libros del Rayo, Logroño , 2005.
Es una especie de prontuario en formato misal de bolsillo, que reconozco que tengo como libro de consulta permanente.
También traigo a colación éstos como instrumentos musicales de mi región, que he visto también que era el tema de un hilo reciente.
Y, como dice mi amigo, el autor del libro aconsejado arriba:
"Nihil hostias"


Uy!!! casi me lo leo :mrgreen:
Subir
Usura
#50 por Usura el 19/07/2006
PSGirl escribió:
...Me gustaría escuchar un tema de una mujer versionado por un hombre, a ver si en ese caso sí los cambian...


¿Las mujeres hacen temas? :mrgreen: (es broma eh!)
Subir
NS-10M
#51 por NS-10M el 19/07/2006
undercore escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol:

la morena del avatar tambien esta wena :desdentado:

7fe6a933e6271f8856e58f1b276de-904131.jpg





:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Ludwig21
#52 por Ludwig21 el 19/07/2006
Sabeis quien es la mujer mas inteligente de España¿?¿?....
Subir
Ludwig21
#53 por Ludwig21 el 19/07/2006
... Bibi Andersen :flores:
Subir
Manuelerman
#54 por Manuelerman el 20/07/2006
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo