Por qué?

micol
#31 por micol el 19/07/2006
Conozco gente que se lo guarda en otro lado...no daré nombres [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 19/07/2006
Yo perdí uno..

No lo encuentro desde la última vez que me lo m..

Rayos, ya sé donde está!!
Subir
mvial
#33 por mvial el 19/07/2006
:D

Me gusta este hilo.
Subir
undercore
#34 por undercore el 19/07/2006
a mi tambien, parece algo sacado de una pelicula de los hermanos marx...en que acabara todo esto? :-k ...lo mismo viene la legion de hispasonicas a poner orden :comer: :D
Subir
Viyou
#35 por Viyou el 19/07/2006
Alguien escribió:

Yo guardo uno bajo la almohada

No fuiste tu el que lo pusiste en venta en otros?? :-k :lol:
Subir
katakraos
#36 por katakraos el 19/07/2006
manuelerman escribió:
Yo perdí uno..

No lo encuentro desde la última vez que me lo m..

Rayos, ya sé donde está!!


te dije que dejaras de guardar cosas raras en la gabardina... :twisted:
Subir
lokez
#37 por lokez el 19/07/2006
para micol y sordoloco , sí la que fuera cantante de skunk anansie, una mujer con una voz que no es de este planeta, impresionante... infinitos registros, puede que sea mi cantante favorita....

Imagen no disponible
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 19/07/2006
es cierto, skin tiene un vozarrón que lo flipas...

grande entre las grandes :D
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 19/07/2006
Me he divertido mucho con este hilo, pero hablando un poco en serio mi opinión es: que si la canción es muy conocida, choca muchísimo al oido al cambiarle los pronombres y otra cosa muy importante que no se ha mencionado es la rima.
Subir
espasonico
#40 por espasonico el 19/07/2006
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
... y sigo pensando que desearían tener pene...


Bueno, eso es coherente...

A mi me gustaría tener 2, por si uno falla...ta el otro.. :roll:


A mi también me gustaría tener 2, pero no por si uno FALLA, sino para que FOLLASEN los dos.

P.D: " Secretaria bilingüe busca jefe con dos pollas "

Salut!!
Subir
micol
#41 por micol el 19/07/2006
espasonico escribió:

P.D: " Secretaria bilingüe busca jefe con dos pollas "

Salut!!

:lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 19/07/2006
espasonico escribió:
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
... y sigo pensando que desearían tener pene...


Bueno, eso es coherente...

A mi me gustaría tener 2, por si uno falla...ta el otro.. :roll:


A mi también me gustaría tener 2, pero no por si uno FALLA, sino para que FOLLASEN los dos.

P.D: " Secretaria bilingüe busca jefe con dos pollas "

Salut!!


A mí también me está interesando este hilo.
Lamentablemente, estoy seguro que, de haber escrito yo un alegato tan malsonante, con palabras ofensivas y tan despectivo ( de género) como este, os hubieran cerrado el hilo. Dicho esto, me adhiero al pensamiento de espasónico, entendiendo que prevalece el "ánimus iocandi".
Con su habitual inclinación hacia lo paradógico e inefable La propuesta presentada por Manuelhernan está resultando ser extraordinariamente fecunda y sugestiva, la propuesta digo...
Esta controversia va perfilando nítidamente dos tendencias, que corresponden a otras tantas líneas de pensamiento estético; o, como nos proponía Debussy hace unos días, y que no se cómo ha acabado, pues no me llegan los avisos de los hilos, dos corrientes de crítica.
De una parte tenemos el pensamiento lógico, formalista unido a la semántica.
En los seguidores de esta línea advertimos una sana curiosidad epistémica por, desentrañar la paradoja que, casi inocentemente, movió a Manuel a compartir con esta comunidad científica su extrañeza por la falta de concordancia ( más que una mera cuestión de pronombres como indicaba nuestro ilustre colega) en las versiones interpretadas por intérpretes de sexo distinto al del autor de una canción.
A pesar de que pueda aprecer como más conservadora, no deja de exigirse en los seguidores de esta corriente, una respuesta creible y de demanadar explicaciones, a modo de crítica a las versiones transexualizadas.
Un ejemplo magistral de esta paradoja lo propone Micol en una letra de Tango, después del que cabe preguntarse: ¿ Qúe es más apropiado?, ¿Solo, fané y descangallado; o sola, fané y descangallada?, siguiendo con el citado género.
Aparece también una segunda línea de pensamiento en este debate, más asistemática y contracultural, que, valiéndose de la paradoja suscitada por los "semánticos", no duda en sacar a debate aspectos tan controvertidos y estériles como las cualidades de la mujer al volante e inroducen conceptos chuscos como el pene (vulgo: polla) en la canción popular.
Adelanto a esta comunidad que, dado mi reconocido talante soplapollístico, me adhiero a esta segunda, a sabiendas de que es impopular y que ha suscitado ya alguna inmoderada polémica de parte de nuestras escasas en número ( que no en doctorado) compañeras.
Esta corriente de aspirantes a la academia demuestra, no obstante, que la polla ha sido objeto casi de culto y tema recurrente desde la más atávica y ancestral jota riojana ( versión algo más gamberra de la jota ribereña ) hasta grupos como "La polla records"
Cito a continuación, a modo tema para el debate, unos versos de sendas jotas riojanas:

"La niña que no ha tenido
en su cama un artillero
no sabe lo que son bombas,
ni cañón del quince y medio"

O estos otros, menos militaristas y sin prepotencia viril, que nos transortan a los juegos galantes de la España rural del XIX:

"Debajo del delantal
tienes un tintero negro,
déjame mojar la pluma
que soy escribiente nuevo".

O estos más localistas:

"Cosas he visto en La Rioja
que no he visto e Barcelona:
Un cura, que se rascaba
con la chorra* la corona."

* Chorra: acepción de pene en la Rioja y otras regiones españolas.

Como pudiera ser de interés a los asistentes a este congreso, cito la fuente de esta coplas:

Vidal, Alberto: "Alegrías Riojanas".Los libros del Rayo, Logroño , 2005.
Es una especie de prontuario en formato misal de bolsillo, que reconozco que tengo como libro de consulta permanente.
También traigo a colación éstos como instrumentos musicales de mi región, que he visto también que era el tema de un hilo reciente.
Y, como dice mi amigo, el autor del libro aconsejado arriba:
"Nihil hostias"
Subir
undercore
#43 por undercore el 19/07/2006
joe que ilustre todo oiga...
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 19/07/2006
lustre el que le iba a dar a la morena de la foto.... ( no a la del avatar, sino a la famosa morena de tu foto)
Subir
undercore
#45 por undercore el 19/07/2006
:lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol:

la morena del avatar tambien esta wena :desdentado:

7fe6a933e6271f8856e58f1b276de-904131.jpg
7c8208d4ce9666a63453b20d11498-904131.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo