Hola, después de sopesar los contras de comprar una mesa q tiene tantos años en el mercado, tantos q me da hasta miedo decirlo en alto 12 años!! he decidido comprarla y me llega en unos días, he leído bueno y malo pero el precio q tiene no engaña y no es una Pioneer de 800/1000€ pero para mí es suficiente, la pregunta tal y como dice el título, aún queda alguien con esta mesa, q tal aguanta los años? Y tengo más preguntas y ojalá la tengáis más de uno porque me gustaría preguntar cosas, mi idea es comprar el Traktor Scratch A6 ya q tengo dos technics sl1200mk2 y es el complemento ideal para mí.
Alguien la tiene conectada solo con el cable midi a USB al ordenador? No termino de entender si sonara, he leído algo de q si va, pero en modo interno, cosa q realmente no entiendo q significa, el tema es se puede escuchar la música q se reproduce o se necesita una tarjeta de sonido?
En fin ojalá quede gente con esta mesa xq casi todo es muy antiguo a la hora de hablar de ella.
Alguien la tiene conectada solo con el cable midi a USB al ordenador? No termino de entender si sonara, he leído algo de q si va, pero en modo interno, cosa q realmente no entiendo q significa, el tema es se puede escuchar la música q se reproduce o se necesita una tarjeta de sonido?
En fin ojalá quede gente con esta mesa xq casi todo es muy antiguo a la hora de hablar de ella.