QUEDADA (algo informal) en Barcelona junio 2014

Qué días te iría mejor??
10 junio
11 junio
17 junio
18 junio
Votos totales: 10
Xavier Stu Baneado
#136 por Xavier Stu el 12/06/2014
Fantástica versión de Blackbird. Guitarra y voz clavadas.
Subir
e_mac
#137 por e_mac el 12/06/2014
Hola a todos:
Quiero dar las gracias a los que vinieron y tocaron (Eduardoc y Skelter), a los que vinieron y aplaudieron (Mordus y Sisu), a Jean Francoise del bar La Maceta por su colaboración en las tareas de sonido y acompañarnos, y a Eva por ser una buena anfitriona.
Que conste en acta.

Fuimos pocos pero bien avenidos.

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
1
Cone Stone
#138 por Cone Stone el 12/06/2014
#137

Quiero mi púa roja gigante!
Subir
4
#139 por 4 el 12/06/2014
Dias obtusos estraños No pude ir.. de hecho ni estaba en Barcelona

Despues me miro los videos
Subir
fankel
#140 por fankel el 12/06/2014
Muy buenos los videos, lo pasásteis genial, no hay duda, y suena muy bien.

Enric se ha cortado la melena? :susto:

:birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
e_mac
#141 por e_mac el 13/06/2014
#140
Hola Ángel, pues sí, me la tuve que cortar (la melena) :lol: , la alopecia obliga a cosas que no queremos, pero tenía que salvar lo que me queda.
Un abrazo muy fuerte.
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
fankel
#142 por fankel el 13/06/2014
e_mac escribió:
la alopecia


No me lo recuerdes, no me lo recuerdes... :triston: ...aunque lo importante es lo he hay dentro del melón. :desdentado:

Por cierto, muy bueno el tema ese que te marcaste al bajo con Skelter, Eduardoc y otro hispasónico que no se quien es. Tienes alma de bajista, no hay duda.

Un abrazo!!!

:birras:
Subir
Rosa
#143 por Rosa el 13/06/2014
El 17 estoy en Barcelona para un seminario!!!! si haceis la quedada ese día me apunto!!
besitos
Subir
zoolansky
#145 por zoolansky el 13/06/2014
#143 Ya se hizo. Convendría leer hasta el final...
Subir
LaEva K
#146 por LaEva K el 13/06/2014
Rosa..... lo siento....

llegas tarde.... ! a la próxima! nos quedó tipo Jam.... amigos que se reúnen en su local a ensayar.

fankel escribió:
otro hispasónico que no se quien es.


Me parece que te refieres al propietario del bar. Que también toca. Y se unió a nosotros a ratos.

Pero también contamos con un cantautor que se llama Elio (artísticamente SIN HACHE) él hace pocos días ha venido a Madrid con idea de establecerse en Barcelona un tiempo para moverse musicalmente.Y como no conoce a nadie, le estoy orientando y apoyando en todo, dentro de mis posibilidades, claro.

También participó en este encuentro ...el cantautor Fran Acebo, actualmente es mi compañero de proyectos musicales, aunque cada uno de nosotros tiene proyectos por separado, compartimos eventos, le ayudo en los coros, etc...

Entre el público también estaba una organizadora de eventos y micros abiertos, muy conocida en Barcelona.

Como han dicho antes, vino poca gente, pero lo pasamos en grande.
Subir
Xavier Stu Baneado
#147 por Xavier Stu el 13/06/2014
#145

A ver, Rosa decía de hacer otra o de quedar un día cualquiera. Lo ha leído hasta el final. No creo que haya que ser tan antipático ni tan borde, sólo hay que leer un poco mejor.

Además no entiendo la moderación de mi mensaje. Sé que era una tontería, pero el foro está LLENO de ellas.
Subir
LaEva K
#148 por LaEva K el 13/06/2014
Y este es mi vídeo.....

Me lo pasó ayer Skelter, que me grabó y me lo pasó por email, muchas gracias!!!!! conseguí subirlo a Youtb!!!!

Fue algo increíble.... pues nunca he cantado así de BIEN ACOMPAÑADA!!!! con estos músicos profesionales.

que conste: QUE ES IMPROVISADO TOTALMENTE.... NI ensayo previo , ni sabían que canción iba a tocar, nada!!! Todo natural, así, sin anestesia, ni náaaa..... JAM dura y pura,......ja,ja,ja,ja,ja,ja...



Subir
Xavier Stu Baneado
#149 por Xavier Stu el 13/06/2014
#148

Yo creo que si pones una cejilla en la guitarra y subes un poco de tono la canción la cantarías muy cómoda. En ese tono no te veo naaaada cómoda.
Subir
LaEva K
#150 por LaEva K el 13/06/2014
Bueno, Xavier, puedo probar...
todo es cuestión de ir haciendo.... sólo canto desde enero, así que voy descubriéndome a mí misma con mi guitarra.
Si ya es complicado cantar y tocar a la vez , ya no veas para intentar que me sigan otros músicos, o me pillen lo que voy a hacer... por eso se nos escucha un poco a loco, pero es normal, no se sabían la canción los músicos, porque ni yo misma me la sé.... y eso que la he compuesto yo!!!! ja,ja,ja,ja,a...

Yo creo que demasiado bien lo han hecho, sobre todo estos músicos, que son profesionales, porque cuando he ido a otras Jams, no me sigue nadie...

Así que OLÉEE ese Eduardo y ese Enric !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo