Quiero mi púa roja gigante!
Dias obtusos estraños No pude ir.. de hecho ni estaba en Barcelona
Despues me miro los videos
El 17 estoy en Barcelona para un seminario!!!! si haceis la quedada ese día me apunto!!
besitos
#143 Ya se hizo. Convendría leer hasta el final...
Baneado
A ver, Rosa decía de hacer otra o de quedar un día cualquiera. Lo ha leído hasta el final. No creo que haya que ser tan antipático ni tan borde, sólo hay que leer un poco mejor.
Además no entiendo la moderación de mi mensaje. Sé que era una tontería, pero el foro está LLENO de ellas.
Baneado
Yo creo que si pones una cejilla en la guitarra y subes un poco de tono la canción la cantarías muy cómoda. En ese tono no te veo naaaada cómoda.
Bueno, Xavier, puedo probar...
todo es cuestión de ir haciendo.... sólo canto desde enero, así que voy descubriéndome a mí misma con mi guitarra.
Si ya es complicado cantar y tocar a la vez , ya no veas para intentar que me sigan otros músicos, o me pillen lo que voy a hacer... por eso se nos escucha un poco a loco, pero es normal, no se sabían la canción los músicos, porque ni yo misma me la sé.... y eso que la he compuesto yo!!!! ja,ja,ja,ja,a...
Yo creo que demasiado bien lo han hecho, sobre todo estos músicos, que son profesionales, porque cuando he ido a otras Jams, no me sigue nadie...
Así que OLÉEE ese Eduardo y ese Enric !!!!