QUEDADA (algo informal) en Barcelona junio 2014

Qué días te iría mejor??
10 junio
11 junio
17 junio
18 junio
Votos totales: 10
Cone Stone
#166 por Cone Stone el 14/06/2014
#165

Ni te preocupes, y menos pensar que alguien la piso o tuvo la culpa.
LA metí en la funda y me la puse al hombro. Lo que pasó, pasó solo conmigo. Lo malo es que no recuerdo nada extraño.

Pero llevo varios días buscándo la sustituta... no hay mal que por bien no venga.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jefbcn
#167 por jefbcn el 16/06/2014
jajajajajaja los zumos de piña.....con un poco de retrasso gracias a todos por venir la semana pasada
Subir
Cone Stone
#168 por Cone Stone el 16/06/2014
Imagen no disponible


¿Hay algún médico en la sala?
Subir
solker
#169 por solker el 17/06/2014
#168 Titebond y un sargento. Es una rotura "tipica" y el acabado con paciencia, jeje
Subir
Cone Stone
#170 por Cone Stone el 17/06/2014
#169

Gracias.
Subir
LaEva K
#171 por LaEva K el 17/06/2014
solker escribió:
Es una rotura "tipica"


qué significa eso? que si se tensan mucho las cuerdas puede pasar, que eso sucede habitualmente???? ....qué miedo.



Vaya , foto.. ..madremía... hace hasta daño verla.
Subir
Cone Stone
#172 por Cone Stone el 17/06/2014
#171

Venga, te pongo la de la recién llegada para que te deje de doler... ;-)


Imagen no disponible
Subir
Eduardoc
#173 por Eduardoc el 17/06/2014
Joder....!!!!!!!!!!!!! :susto:

He visto un par de guitarras con partiduras muy similares, es muy mal rollo......., siento mucho que te haya pasado esto....

Saludos
Subir
jefbcn
#174 por jefbcn el 17/06/2014
Hola Skelter lo siento mucho por tu guitarra yo llevo 7 años con la mía así como la ves en la foto esto viene de un mal golpe en el mástil
Parece tonto pero se supone que esta parte ya que es el mecanismo para sujetar las cuerdas la puedes volver a pegar i agarra a las malas con un tornillo e visto resultados potables si esta bien echo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
e_mac
#175 por e_mac el 17/06/2014
#168
Sigo sin poder entender cómo ha podido producirse eso, en ausencia de golpes.
Subir
fankel
#176 por fankel el 17/06/2014
e_mac escribió:
Sigo sin poder entender cómo ha podido producirse eso, en ausencia de golpes.


Por la foto que ha puesto, la guitarra debía tener ya una fisura bastante grande desde hace tiempo (parte negruzca de la rotura). Un cambio de temperatura ha podido hacer el resto.
Subir
solker
#177 por solker el 17/06/2014
#171 las gibson y por extension las epi, tienen su punto flaco en esa zona, por el sistema de unión y posicion de la pala. Cualquer toque en la pala y se jode por ahí.

Por suerte es una buena zona para reparar. Cola (titebond) y presión asegura una muy buena unión ... como se suele decir, con una reparacion así, es mad probable que en el proximo golpe se rompa por otro sitio antes que por el de la reparación.

Eso si, el titebond no es barato y en su defecto se usa cola de carpintero
Subir
1
Buttephon58 Baneado
#178 por Buttephon58 el 03/09/2014
#175

A mi me pasó lo mismo con una acústica que llevábamos en el coche camino de un bolo. Creemos que quedó debajo de un ampli y se partió por el mismo sitio

¿Pero por qué dices "en ausencia de golpes"? Es más que evidente que se ha llevado un golpe. Ella sola no se rompe así!
Subir
Cone Stone
#179 por Cone Stone el 03/09/2014
Buttephon58 escribió:
¿Pero por qué dices "en ausencia de golpes"? Es más que evidente que se ha llevado un golpe. Ella sola no se rompe así!


Porque no tenía ningún golpe. Yo creo que fue por alguna presión, alguien que se apoyó en ella ya puesta en la funda... algo así. Pero en cuanto tenga la cola especial "Conrad" la resucito ;-)
Subir
Buttephon58 Baneado
#180 por Buttephon58 el 03/09/2014
Cone Stone escribió:
Porque no tenía ningún golpe. Yo creo que fue por alguna presión, alguien que se apoyó en ella ya puesta en la funda...


Bueno, para el caso es lo mismo. Aunque así está mejor expresado, tienes razón. Es justo lo que le pasó a nuestra acústica; en el coche, al tomar una curva, o frenar, o algo así, el ampli empujó a la guitarra y por la presión se partió.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo