Quedada en Barcelona para probar clon de ARP 2600

  • 1
Guti
#1 por Guti el 09/09/2015
Hola chicos, os comento que tengo la idea de organizar un pequeño encuentro para que todo aquel que tenga curiosidad y quiera probar y preguntar sobre un clon de ARP2600 pueda hacerlo en Barcelona, concretamente en Esplugues. El local lo facilita el compañero Joan Cerezo y está situado en C/ Laureà Miró, 282 y cualquier cosa se puede llamar al teléfono: 93 473 12 31. Está al lado de la parada de TramBaix Pont d'Esplugues. Para quien quiera pasarse en coche o BUS se puede llamar a Joan para que os indique los autobuses o si se viene en coche los lugares para aparcar.
La idea es organizarlo el próximo día Lunes 14 por la tarde, la hora de inicio sería a confirmar en función de los horarios que tengan quien quiera pasarse.
No dispongo de mucho tiempo por desgracia, así que ruego avisar con tiempo para poder organizar algo.
Saludos!
Subir
on_air_studio
#2 por on_air_studio el 09/09/2015
Ostras... lunes... :triston:
Subir
Guti
#3 por Guti el 09/09/2015
Depende como se podría mirar de mover al Martes pero otro día ya me resulta imposible... se me han juntado cantidad de compromisos familiares... :(
Subir
on_air_studio
#4 por on_air_studio el 09/09/2015
No si el tema es entre semana, ya que tengo que hacer virguerias a veces para poder salir antes y las combinaciones de transporte.

Aún así, en casa ya voy servido :desdentado:
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 09/09/2015
Vaya! Pues a mi entre semana me mata del todo, es imposible :(
Subir
morelius21
#6 por morelius21 el 09/09/2015
mmm yo podría
Subir
Guti
#7 por Guti el 09/09/2015
Quien quiera venir que aclare la hora en que pasaría para poder organizar el tema :) no hay un mínimo de asistencia sean 1, 4 o 20 la intención es compartir un rato en torno a este instrumento.
Subir
Guti
#8 por Guti el 09/09/2015
On_Air, me consta que vas bien servido... porque no muestras unas fotos de tu nueva adquisición para que el resto de Hispasonicos lo vean? :P
Subir
1
on_air_studio
#9 por on_air_studio el 09/09/2015
Como eres eeeeh!!!... 8-[
Subir
Guti
#10 por Guti el 09/09/2015
No me seas gollum On Air... :P
Subir
on_air_studio
#11 por on_air_studio el 09/09/2015
no no... de estos ya hay unos cuantos por aqui... no diré nombres :secreto:
Subir
Guti
#12 por Guti el 09/09/2015
JA! Te vi subir la foto ahora en tu perfil! Bonita foto y bonito patch de sample and hold en plan auto-drone puedo ver! jaja ;)
Subir
on_air_studio
#13 por on_air_studio el 09/09/2015
Como lo sabes bandarra!! :birras:
Subir
Guti
#14 por Guti el 14/09/2015
Cancelado por no haber ninguna confirmación de asistencia
Subir
on_air_studio
#15 por on_air_studio el 14/09/2015
La verdad es que cada vez me sorprende menos el poco interes ya no solo por los eventos, si no por los instrumentos musicales de tal calibre, cuyos se escapan de los conoicimientos de la mayoría. Parece que solamente interesan las "masterclass" de monotrones y sardinators...
Eso si, todos a pedir a los fabricantes de siempre el oro y el moro y una maquina capaz de hacer todo, y barato...

Si es que luego hay que aguantar comentarios de que estas cosas son exclusivas, para circulos cerrados, para "entendidos", para pijos y millonetis etc...
Ninguna iniciativa triunfa por lo mismo de siempre. No solo sin asistencia, si no que ningún comentario positivo al respecto... No es excusa lo de que sea el lunes, y yo el primero. Si es que siempre es lo mismo

En fin Guti, en muchos otros sitios serán mas participativos y agradecidos que aqui y en en este pais
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo