Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
Sisu
#226 por Sisu el 16/09/2010
SPORT escribió:
una copa ya no tengo tan claro.



venga SPORT! no me seas maricon! seguro que si no te la tomas el dia siguiente te arrepientes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#227 por Sisu el 16/09/2010
ya actualizo yo


Soyuz
toniterrassa
ak-47
eduardoc
zoolansky
SiSu_
NebOOlean
ed_saxman
japbcn
GVAzquez
Poison
ignasi
SPORT
dorremifasol
jostalma
Ethenmar
Loormelotte
franz75

festival!
Subir
El Rey de España
#228 por El Rey de España el 16/09/2010
Soyuz escribió:
A lo mejor se viene Marypoppins al sarao, por cierto... está por ver, depende de quién se quede con Soyuz Jr.


Mándalo con los críos de Zoolansky, seguro que se lo pasan pipa haciendo putadas todos juntos.
Subir
zoolansky
#229 por zoolansky el 16/09/2010
Joder, me ausento un par de días del hilo y esto esta que arde! Menudo poder de convocatoria, Toni!! Pero si hasta vienen dos históricos del País Valencià! 8)

Ésta va a ser la más gorda de las quedadas a la que yo haya asistido.

Qué, ¿ y no se anima nadie de más lejos ? carmeloc ? meidei ?

Loormelotte escribió:
Soyuz escribió:
A lo mejor se viene Marypoppins al sarao, por cierto... está por ver, depende de quién se quede con Soyuz Jr.


Mándalo con los críos de Zoolansky, seguro que se lo pasan pipa haciendo putadas todos juntos.


Sí, no hay problema. Entre los cuatro seguro que no se aburren. :mrgreen: ... Mi mujer ya me ha pedido el divorcio por acumulación de ensayos, bolos, juergas y ratos en casa con los cascos puestos.
Subir
toniterrassa
#230 por toniterrassa el 16/09/2010
zoolansky escribió:

Joder, me ausento un par de días del hilo y esto esta que arde! Menudo poder de convocatoria, Toni!! Pero si hasta vienen dos históricos del País Valencià!


Si, estoy loco de contento... :roll:
Subir
zoolansky
#231 por zoolansky el 16/09/2010
Pues seguro que después de esta cena os querréis hasta la muerte, que tú eres mucho más simpático en persona que "en foro" (y creo que eso mismo le pasa a la mayoría).
Subir
toniterrassa
#232 por toniterrassa el 16/09/2010
Pues a ver si es verdad zoolansky, pero para eso Loormelotte debería ir haciendo porqué yo no vaya con las uñas fuera a la cena, sería un buen comienzo.

Yo no soy para nada un tipo huraño, antipático o desagradable, pero me puedo comportar de esa manera si se me incomoda.

¿ Dónde vamos a encontrar un rte. que reserven mesa a 18 personas ?. My God #-o !
Subir
zoolansky
#233 por zoolansky el 16/09/2010
toniterrassa escribió:
Pues a ver si es verdad zoolansky, pero para eso Loormelotte debería ir haciendo porqué yo no vaya con las uñas fuera a la cena, sería un buen comienzo.


Yo creo que no comprendes su humor cáustico. :mrgreen:
Vamos a dejarlo para la cena y verás como de allí salimos todos abrazados. :grupo:


toniterrassa escribió:
Yo no soy para nada un tipo huraño, antipático o desagradable, pero me puedo comportar de esa manera si se me incomoda.


En el foro no eres Mr.Simpatía, precisamente, pero una vez se te conoce se te quiere. 8)

toniterrassa escribió:
¿ Dónde vamos a encontrar un rte. que reserven mesa a 18 personas ?. My God #-o !


Los tiene que haber a patadas; hasta para 20 y 30. Es aquello que ponen en todas partes de "menús para grupos". Los de la capital que empiecen a pensar (no lo hará todo Toni!).
Subir
toniterrassa
#234 por toniterrassa el 16/09/2010
zoolansky escribió:

Los tiene que haber a patadas; hasta para 20 y 30. Es aquello que ponen en todas partes de "menús para grupos". Los de la capital que empiecen a pensar (no lo hará todo Toni!).


Po zi.
Subir
El Rey de España
#235 por El Rey de España el 16/09/2010
zoolansky escribió:
toniterrassa escribió:
Pues a ver si es verdad zoolansky, pero para eso Loormelotte debería ir haciendo porqué yo no vaya con las uñas fuera a la cena, sería un buen comienzo.


Yo creo que no comprendes su humor cáustico. :mrgreen:
Vamos a dejarlo para la cena y verás como de allí salimos todos abrazados. :grupo:


toniterrassa escribió:
Yo no soy para nada un tipo huraño, antipático o desagradable, pero me puedo comportar de esa manera si se me incomoda.


En el foro no eres Mr.Simpatía, precisamente, pero una vez se te conoce se te quiere. 8)


THE HAMO HAMYJO MYO . . . Estoy seguro que al final toniterrassa (dios lo he escrito bien) me pide el tlf para que quedemos a sola :amor: . . . :wink: . . . seguro que al final bailamos agarraos y todo.
Subir
toniterrassa
#236 por toniterrassa el 16/09/2010
Ya te digo, llevas el mismo camino que dj trikinosis...
Subir
El Rey de España
#237 por El Rey de España el 16/09/2010
zoolansky escribió:
Joder, me ausento un par de días del hilo y esto esta que arde! Menudo poder de convocatoria, Toni!! Pero si hasta vienen dos históricos del País Valencià! 8)

Ésta va a ser la más gorda de las quedadas a la que yo haya asistido.

Qué, ¿ y no se anima nadie de más lejos ? carmeloc ? meidei ?

Loormelotte escribió:
Soyuz escribió:
A lo mejor se viene Marypoppins al sarao, por cierto... está por ver, depende de quién se quede con Soyuz Jr.


Mándalo con los críos de Zoolansky, seguro que se lo pasan pipa haciendo putadas todos juntos.


Sí, no hay problema. Entre los cuatro seguro que no se aburren. :mrgreen: ... Mi mujer ya me ha pedido el divorcio por acumulación de ensayos, bolos, juergas y ratos en casa con los cascos puestos.


Tengo un colega que tuvo trillizos de golpe, y desde entonces las ojeras le llegan hasta la barbilla . . . al parecer tiene tres terminators metidos en casa.
Subir
El Rey de España
#238 por El Rey de España el 16/09/2010
toniterrassa escribió:
Ya te digo, llevas el mismo camino que dj trikinosis...


Ye tío no eres tan importante en mi vida de verdad . . . no te preocupes.
Subir
toniterrassa
#239 por toniterrassa el 16/09/2010
Loormelotte escribió:
toniterrassa escribió:
Ya te digo, llevas el mismo camino que dj trikinosis...


Ye tío no eres tan importante en mi vida de verdad . . . no te preocupes.


Pues ve perdiendo revoluciones, venga...
Subir
zoolansky
#240 por zoolansky el 16/09/2010
Qué cansinos... :roll:

Qué ganas tengo te veros brindar con vino tinto de garrafa... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo