Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
zoolansky
#256 por zoolansky el 16/09/2010
Soyuz escribió:
A mi chaval le gusta la música de Lazy Town, me ha salido un tanto makinero...


´ja ja, a los míos les chifla la de "Código Lyoco" (es esa serie en la que los niños protagonistas se "virtualizan en un mundo paralelo"... )

Y Gormiti, por supuesto... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#257 por El Rey de España el 16/09/2010
ufff . . . estoy totalmente perdido en vuestra conversación . . . esto debe ser algo cíclico, durante muchos años de tu vida te interesan los dibujos animados y demás . . . luego pasas una etapa de tu vida en la que la sopla . . . y luego vuelves otra vez a la etapa en las que te los comes con patatas por los hijos . . . luego cuando crezcan, pasarás otra vez olímpicamente de los dibujos . . . PEEEEERO cuando te lleven a los nietos a casa volverás a ponerte al día con el tema de los dibujos animados.

madre mía . . . esto no termina nunca.
Subir
zoolansky
#258 por zoolansky el 16/09/2010
Loor, la serie que comenta el jefe, Lazy Town, es donde aparece el "cachas de la TV francesa" que decías tú...
Subir
El Rey de España
#259 por El Rey de España el 16/09/2010
El día que tenga un crío te lo mando a ti hasta los 20 años que ya tendrás práctica con los terminators que tienes en tu casa.
Subir
zoolansky
#260 por zoolansky el 16/09/2010
:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#261 por El Rey de España el 16/09/2010
Mi colega cuando vio salir una cabecita tras otra casi le da algo, aunque ya lo sabía porque el médico le dijo que eran trillizos, esperaba que solo fuera una broma del médico cachondo.
Subir
El Rey de España
#262 por El Rey de España el 16/09/2010
Pediría un favor general a todos los que vivís por allá. Los que venimos de VLC tenemos unas 3h30' de viaje con el coche y es más que probable que volvamos la misma noche, así pues, si fuera posible hacer la cena relativamente pronto, para no terminar muy tarde de cenar etc . . . lo digo para que dé tiempo a tomarse unas copas y eso sin que se haga exageradamente tarde.

Bueno a ver que decís al respecto.
Subir
Ethenmar
#263 por Ethenmar el 16/09/2010
Conozco un hostalillo por el Raval que está bien de precio y las cucarachas no abundan. Está cerca de donde se pone Carmen de Mayrena :roll: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#264 por El Rey de España el 16/09/2010
Tío, para eso dejo el coche en un parking y duermo dentro, que no sería la primera vez que lo he tenido que hacer y sale por menos de 20€.
Subir
zoolansky
#265 por zoolansky el 16/09/2010
Loormelotte escribió:
Pediría un favor general a todos los que vivís por allá. Los que venimos de VLC tenemos unas 3h30' de viaje con el coche y es más que probable que volvamos la misma noche, así pues, si fuera posible hacer la cena relativamente pronto, para no terminar muy tarde de cenar etc . . .


¿ Qué es "relativamente pronto" ? ¿ Las 21:30 h. sería demasiado tarde, por ejemplo ? Es una hora bastante standard...
Subir
El Rey de España
#266 por El Rey de España el 16/09/2010
Si pudiera ser a las 21:00 mejor que mejor, que ya sabemos todos que luego la gente se retrasa etc . . .
Subir
zoolansky
#267 por zoolansky el 16/09/2010
Por mí no hay problema; y si por asuntos de críos (bañeras, rabietas...) me retraso un poco, dejadme una esquinita desde la que os vea a todos el careto...
Subir
El Rey de España
#268 por El Rey de España el 16/09/2010
Sacalos a la terraza y les das un manguerazo mientras les tiras fairy por encima, veras que rápido salen limpitos y relucientes. Eso sí, pica en los ojos cosa mala.
Subir
toniterrassa
#269 por toniterrassa el 16/09/2010
Loormelotte escribió:
Pediría un favor general a todos los que vivís por allá. Los que venimos de VLC tenemos unas 3h30' de viaje con el coche y es más que probable que volvamos la misma noche, así pues, si fuera posible hacer la cena relativamente pronto, para no terminar muy tarde de cenar etc . . . lo digo para que dé tiempo a tomarse unas copas y eso sin que se haga exageradamente tarde.

Bueno a ver que decís al respecto.


La verdad es que ya os vale pegaros tamaña paliza de coche y después todo lo demás, será que no sois gente suficiente por tierras levantinas para organizar vuestra propia Hispacena.

A mi me parece bien quedar a las 21, así hay margen suficiente por si alguien se retrasa (que es lo que ocurre siempre, yo una vez buscando aparcamiento llegué que todo el mundo estaba en la mesa).
Subir
zoolansky
#270 por zoolansky el 16/09/2010
toniterrassa escribió:
Loormelotte escribió:
Pediría un favor general a todos los que vivís por allá. Los que venimos de VLC tenemos unas 3h30' de viaje con el coche y es más que probable que volvamos la misma noche, así pues, si fuera posible hacer la cena relativamente pronto, para no terminar muy tarde de cenar etc . . . lo digo para que dé tiempo a tomarse unas copas y eso sin que se haga exageradamente tarde.

Bueno a ver que decís al respecto.


La verdad es que ya os vale pegaros tamaña paliza de coche y después todo lo demás, será que no sois gente suficiente por tierras levantinas para organizar vuestra propia Hispacena.


Coño, encima que hacen el esfuerzo de venir...

Levantinos, seréis los invitados de honor. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo