Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
Sisu
#406 por Sisu el 20/09/2010
se me ha olvidado el nombre del restaurante #-o me han dado una targeta pero es de una granja que hay en la calle sardenya, pero se ve que el amo es el mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#407 por toniterrassa el 20/09/2010
Pero, pero... ¿ el único que te hace tilín y te olvidas ? #-o

Por cierto, si alguien de Barcelona que venga a la cena quiere ahorrarnos el trabajo (sobretodo a SiSu_) que lo diga leñe, que encima que somos unos cuantos los que venimos de fuera a la ciudad condal...
Subir
zoolansky
#408 por zoolansky el 20/09/2010
toniterrassa escribió:
A mi me tira la pizza también por lo general, menos la que me comí el miércoles pasado en Los Vikingos de Sitges, era tal bazofia insabora que al final se lo dije al camarero


Ufff, mira que en mis tiempos mozos llegué a comer veces en este antro turístico con pizzas de plástico...
Subir
toniterrassa
#409 por toniterrassa el 20/09/2010
Estoy empezando a pensar que para ir dando tumbos, nos vamos a la pizzeria de Pla de Palau y adiós muy buenas.
O si no a esta en Via Laietana que también está bien...
http://maps.google.es/maps?f=q&q=Via+La ... =addr&om=1

No sé si se verá, se llama "La Perla Negra", hay buen ambiente y es espacioso.
Subir
Sisu
#410 por Sisu el 20/09/2010
mejor la cantonatta, creeme
Subir
franz75
#411 por franz75 el 20/09/2010
Perdonad todos. Yo vivo relativamente en Barcelona y bastante cerca, pero voy de tiempo muy muy mal estos días. Con todo: me parece recordar la cantonatta está bastante bien. La Perla Nera me parece que va según los días, al mediodía era muy barato, pero para cenas de grupos ni idea, oiga. La pizzería de Pla de Palau no la conozco, pero si la otra vez os atendieron bien y es fácil aparcar, también es buena opción. Me sabe mal no poder ayudar más :roll: , sorry...

En resumen: cantonatta? 8)
Subir
Sisu
#412 por Sisu el 20/09/2010
franz75 escribió:


En resumen: cantonatta? 8)


por lo visto, mi voto va ahi
Subir
dorremifasol
#413 por dorremifasol el 20/09/2010
A mi cantonatta me va bien, he ido varias veces, es grande y si hacemos reserva no creo que haya problemas.
Subir
Rafa El
#414 por Rafa El el 20/09/2010
dorremifasol escribió:
A mi cantonatta me va bien

+1
Subir
jostalmac
#415 por jostalmac el 20/09/2010
Que haya parking cerca que los que venimos motorizados de fuera... :yuju:
Subir
Soyuz mod
#416 por Soyuz el 20/09/2010
Leo buenas críticas de ese sitio y no parece demasiado caro, aunque no es un chiringuito tampoco (y eso está bien si nadie se opone). Por mí, +1 también.

Supongo que lo mejor es como la otra vez: se piden pizzas y cosillas variadas para compartir entre todos y se paga a escote, no? Sea como sea, creo que habría que llamar el miércoles como muy tarde para reservar... no vaya a ser que el aforo sea pequeño o que ya haya mesas reservadas y tengamos que elegir otro a toda leche!
Subir
toniterrassa
#417 por toniterrassa el 20/09/2010
Pues venga, al Cantonatta ese.
Si cenamos de esa forma que dices, Soyuz.

¿ Quién reserva, SiSu_ in person ?
Subir
Ed_Saxman
#418 por Ed_Saxman el 20/09/2010
Jum... siento quedar aquí como el mas tirao de hispasonic, pero estaría bien dejar los escotes para las damas, o para mejores tiempos...
O al menos dejar abierta la posibilidad de que los que comemos poco, no bebemos, ni fumamos puros podamos ir a la cena sin miedo a tener que pedir prestao al que menos se lo espere.

Ah, y pese a ser mi cumpleaños ese dia, temo que no podré invitar más que al desenfreno en la pista de baile... :platano:

Que decís? Ah.. También puedo esperaros en la puerta con mi tupperware. Casi va a ser lo mejor, no sea que tenga que ir con el mono puesto y me miren mal por ser de bajo estrato y peor calaña...
Subir
toniterrassa
#419 por toniterrassa el 20/09/2010
¿ Pero te podrás gastar 22 € más o menos, no ed_saxman ?

A ve si el más adinerado de la cena va a ser el que está en el paro.
Subir
zoolansky
#420 por zoolansky el 21/09/2010
ed_saxman, si te va mejor, también puedes venir a la hora de los cafeses, y te añades a la fiesta a partir de ese momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo