Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
toniterrassa
#16 por toniterrassa el 01/09/2010
Menuda "troupe" de comodones estos de la Ciudad Condal... :?

Aviso que si sale Bcn el restaurante lo deberá elegir otro, que yo no soy tan conocedor del tema en la capital.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj trikinosis
#17 por dj trikinosis el 01/09/2010
me puedo apuntar yo a la cena?yo pongo el cerdo,ahora empiezo a entender algunas cosas en fin,bon profit
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 01/09/2010
Comensales:

toniterrassa
Soyuz
ak-47 ?
solker ?
eduardoc

¡ Venga caballeros, que las chicas curiosas de los restaurantes nos esperan ! 8)
Subir
dj trikinosis
#19 por dj trikinosis el 01/09/2010
chicas curiosas de los restaurantes?pues si que va a salir caro no?
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 01/09/2010
Cambio el título al topic para que la gente se entere mejor de qué va con un primer vistazo.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 01/09/2010
Tienes razón Soyuz, gracias.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 01/09/2010
Me he apuntado al día 24 y en Sant Cugat ( :mrgreen: , lo siento eduardoc, pero igualmente saldrá Barcelona porque sois mayoría... y no queréis cambiar de aires ni que sea por una vez... :twisted: ).

De todos modos me podría ir bien también el 25, y también si finalmente es en Barcelona. De hecho si al final no puedo ir no será por el día o el lugar, sino más bien por temas "domésticos" (exceptuando el 18, que como ya dije tengo bolo). Pero si no surge nada muy extraordinario contad conmigo en un 99,9%.

Por cierto, la asistencia es totalmente libre para cualquier hispasónico, sea "veterano" o "novato". Lo digo por el compañero que tenía dudas en este sentido un poco más arriba. Cuantos más seamos, mejor. 8)

PS: Sant Cugat está a 10 minutos en coche desde BCN y a 20 minutos en tren. Y en caso de que salga Sant Cugat me comprometo a facilitar cuantas indicaciones hagan falta a los que nunca hayan venido por aquí. :D
Subir
dj trikinosis
#23 por dj trikinosis el 01/09/2010
gracias zoolanski eres muy amable por esas fechas estoy en barna,pero no creo que sea pertinente que vaya,en murcia tambin estamos organizando en privado una kedada pero de hispasonicos ya estamos nezvil,myb,jorobar y varios murcianicos mas
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 01/09/2010
zoolansky escribió:

PS: Sant Cugat está a 10 minutos en coche desde BCN y a 20 minutos en tren. Y en caso de que salga Sant Cugat me comprometo a facilitar cuantas indicaciones hagan falta a los que nunca hayan venido por aquí. :D


Di que si 8) .
Ya sabes a que restaurante iríamos y a que zona, mejor imposible.
Subir
ak-47
#25 por ak-47 el 01/09/2010
Toni!!! Quítame ese interrogante en mi nick que confirmo mi asistencia :D Si es en Sant Cugat tiraré de FGC y punto.
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 01/09/2010
ak-47 escribió:
Toni!!! Quítame ese interrogante en mi nick que confirmo mi asistencia :D Si es en Sant Cugat tiraré de FGC y punto.


Bravo! =D>

Y ponedme también a mí ya en la lista, para que vaya cogiendo forma...
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 01/09/2010
va pues:

toniterrassa
Soyuz
ak-47
solker ?
eduardoc
zoolansky
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 01/09/2010
¿ Habré perdido las cuentas ?. Hay siete votos y seis comensales, algo falla.

Ruego a los que no penséis asistir os abstengáis de votar porqué si, tened en cuenta que hay quienes pretendemos reunirnos para disfrutar de una buena velada.

Gracias.
Subir
dj trikinosis
#29 por dj trikinosis el 01/09/2010
vote yo, ya esta aclarado ,feliz velada hombre
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 01/09/2010
yo tambien vendre, yo pediria algun lugar al que se pudiese llegar facilmente en transporte publico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo