Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
Sisu
#46 por Sisu el 02/09/2010
una cosa! tambien podriamos montar algo rollo ''evento'' asi seguro que la gente se animara mas a venir
Subir
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
una cosa! tambien podriamos montar algo rollo ''evento'' asi seguro que la gente se animara mas a venir


¿ Vas a deleitar al público con un streaptess ?. ten en cuenta que Loor ya te ha dicho que no viene, así que a los demás nos trae sin cuidado :twisted: .

Yo cre que si se consigue organizar una cena y salir a tomar una copa ya es un éxito, lo sé por experiencia.
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 02/09/2010
toniterrassa escribió:
Yo creo que si se consigue organizar una cena y salir a tomar una copa ya es un éxito, lo sé por experiencia.


Totalmente de acuerdo; yo a veces ni he llegado a la fase de "tomar una copa", por lo que me espera en casa a la mañana siguiente temprano... :roll: (tres terminators dando guerra), pero igualmente la cena suele estar muy bien; hablamos de la vida, de música, de sintes, de tiendas, de aparatos varios, de usuarios del foro... :mrgreen:

Y además, como viene el jefe, a lo mejor nos cuenta novedades en primicia... 8)
Subir
Sisu
#49 por Sisu el 02/09/2010
toniterrassa escribió:

¿ Vas a deleitar al público con un streaptess ?. ten en cuenta que Loor ya te ha dicho que no veien, así que a los demás nos trae sin cuidado :twisted: .


no, un striptease no, pero si un concurso de hispasonicos con las camisetas mojadas, mejor? :mrgreen:

las camareras que voten

es broma, ahora en serio, pero se podria animar un poco y que fuera algo serio! y podriamos buscar un restaurante donde hubiese pubs cerca, asi lo de las copas seria mas facil que sucediera, habrá que buscar por poblenou o plaza cataluña

o en gracia, yo vivo aqui este año ya preguntare...
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 02/09/2010
Venga, si buscáis un lugar que quede cerca del restaurante y que esté bien "habitado" me apunto seguro a las copas...
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
toniterrassa escribió:

¿ Vas a deleitar al público con un streaptess ?. ten en cuenta que Loor ya te ha dicho que no veien, así que a los demás nos trae sin cuidado :twisted: .


no, un striptease no, pero si un concurso de hispasonicos con las camisetas mojadas, mejor? :mrgreen:

las camareras que voten

es broma, ahora en serio, pero se podria animar un poco y que fuera algo serio! y podriamos buscar un restaurante donde hubiese pubs cerca, asi lo de las copas seria mas facil que sucediera, habrá que buscar por poblenou o plaza cataluña

o en gracia, yo vivo aqui este año ya preguntare...


SiSu_ por curiosidad . . . sabes las edades de los hispaCHonicos con los que vas a compartir mesa y mantel? Algunos de ellos por responsabilidades familiares, y otros por edad, lo de salir de copas es algo que recuerdan con lagunas . . . No tienen 20 tacos como tú.

A mí una noche de fiesta ya me pasa factura 3 o 4 días, y antes al día siguiente ya estaba recuperado.
Subir
Sisu
#52 por Sisu el 02/09/2010
por cierto, en el caso de que acavasemos todos siendo catalanes, qual seria el idioma nativo de la quedada? catalan o castellano? lo digo porque no nos hagamos la pixa un lio luego
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 02/09/2010
Loormelotte escribió:
A mí una noche de fiesta ya me pasa factura 3 o 4 días, y antes al día siguiente ya estaba recuperado.


vente tio, ademas seguro que hay puñao de valencianos que se animan a venir!
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 02/09/2010
. . . també podeu parlar Valencià . . . :mrgreen:
Subir
zoolansky
#55 por zoolansky el 02/09/2010
Loormelotte escribió:
. . . també podeu parlar Valencià . . . :mrgreen:


Impossible! Aquesta llengua és súper-difícil... :twisted:
Subir
zoolansky
#56 por zoolansky el 02/09/2010
SiSu_ escribió:
por cierto, en el caso de que acavasemos todos siendo catalanes, qual seria el idioma nativo de la quedada? catalan o castellano? lo digo porque no nos hagamos la pixa un lio luego


Puedes hablar como quieras; habrá un poti-poti porque hay gente de todo; esa es la grandeza de este país, no ? (aunque el TC no opine lo mismo) :twisted:

Yo con Soyuz y eduardoc hablo siempre en castellano porque así es como los conocí, pero con toniterrassa y muchos otros en català... Y por lo que veo contigo ya empezaré en català también. 8)
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 02/09/2010
a mi me da igual la lengua, me gusta hablar en las 2
Subir
zoolansky
#58 por zoolansky el 02/09/2010
A mí me gusta hablar en MIDI... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 02/09/2010
No torzáis el hilo con estos temas, que las Hispacenas siempre han sido de una cordialidad y tolerancia ejemplar.
Aún me acuerdo de la primera a la que asistí (y creo que también fue la que se organizó), éramos unos quince creo y... ¡ había hasta chicas !.
Mientras la gente se decidía por el menú o la carta... yo pedí menú para todos :twisted:

Es curioso porqué en esa cena conocí a Sonido2 y era muy dicharachero conmigo, en cambio ahora la tiene tomada conmigo... que le vamos a hacer.
Subir
Sisu
#60 por Sisu el 02/09/2010
para mi la primera va a ser esa, y tengo ganas de conoceros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo