Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
toniterrassa
#466 por toniterrassa el 22/09/2010
zoolansky escribió:
toniterrassa escribió:
La decisión está tomada, no sería sensato por mi parte con lo que está ocurriendo.


¿ Pero qué es lo que está ocurriendo ? Toni, Toni, supongo que no va en serio... no la cagues ahora...


No yo no la cago, pero es un sinsentido que me comporte cómo si no pasara nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#467 por El Rey de España el 22/09/2010
Toni tío, anda ves a la cena leñe!! Que así te entretienes y despejas la cabeza, y puedes hablar directamente con lo moderadores del tema en cuestión . . . no seas cabezota.
Subir
Gracias a todos
#468 por Gracias a todos el 22/09/2010
¿Por lo del psicópata?
Subir
toniterrassa
#469 por toniterrassa el 22/09/2010
Loormelotte escribió:
Toni tío, anda ves a la cena leñe!! Que así te entretienes y despejas la cabeza, y puedes hablar directamente con lo moderadores del tema en cuestión . . . no seas cabezota.


¿ Con quién ?. No se ha dignado a hacerlo por privado lo va a hacer en vivo...
Ahora para los tirones de oreja si que está disponible.

Bueno tengo cosas que hacer así que cierro, a ver en que acaba todo esto si en algo justo o injusto.
Yo daría ideas, pero creo que cada cual debe ser ya consecuente con sus actos y decisiones.
Subir
Gracias a todos
#470 por Gracias a todos el 22/09/2010
Un consejo de experto; no te encabrones por este tipo de cosas. ni te sientas el centro del universo (es inevitable, somos los protagonistas del mundo, todos y cada uno vemos el mundo según nostros); pero intenta trascenderte y no pesar que hay nadie puteándote, ni aquí ni en ningún lugar, todo es un oco más leve y más intrascendente..., créeme.
Subir
El Rey de España
#471 por El Rey de España el 22/09/2010
¿Entonces vas a permitir que un tipo te amargue una cena que ha implicado parte de tu tiempo en organizar? . . . leñe!!
Subir
toniterrassa
#472 por toniterrassa el 22/09/2010
carmeloc escribió:
Un consejo de experto; no te encabrones por este tipo de cosas. ni te sientas el centro del universo (es inevitable, somos los protagonistas del mundo, todos y cada uno vemos el mundo según nostros); pero intenta trascenderte y no pesar que hay nadie puteándote, ni aquí ni en ningún lugar, todo es un oco más leve y más intrascendente..., créeme.


No me siento nada carmeloc, pero no creo que ni yo ni nadie merezca semejante trato no sólo por parte de ese individuo, si no por la de esta web a la que le dedico tanto tiempo y dónde me he preocupado de organizar esta cena en lo posible.

No hombre no, no es justo...
Subir
toniterrassa
#473 por toniterrassa el 22/09/2010
Loormelotte escribió:
¿Entonces vas a permitir que un tipo te amargue una cena que ha implicado parte de tu tiempo en organizar? . . . leñe!!


No es sólo por este individuo, creo que está bastante claro.
Subir
Gracias a todos
#474 por Gracias a todos el 22/09/2010
Pero igualmente, por mi parte (y creo no ser el único) pido expulsión para el acosador, cuando alguien que pueda tenga tiempo y si procede.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#475 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/09/2010
carmeloc escribió:
Pero igualmente, por mi parte (y creo no ser el único) pido expulsión para el acosador, cuando alguien que pueda tenga tiempo y si procede.


+1

y tu vienes a la cena y punto.

No mezclemos las cosas, la cena es la cena.
Subir
Rafa El
#476 por Rafa El el 22/09/2010
¿que ha pasado?
Subir
zoolansky
#477 por zoolansky el 22/09/2010
Nada; confiamos en que en breves momentos se reconduzca el asunto.
Subir
Gracias a todos
#478 por Gracias a todos el 22/09/2010
Pero haces mal en mezclar las cosas, Toni.
Subir
Rafa El
#479 por Rafa El el 22/09/2010
ya he visto el post y Toni no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
¿el "super dj" tambien viene a la cena o que?
Subir
zoolansky
#480 por zoolansky el 22/09/2010
Como decía, estoy seguro de que el tema ya está reconducido; Soyuz ha intervenido en el problema de toniterrassa y yo correría un tupido velo para seguir con el tema aquí presente: la mega-cena hispasónica. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo