Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
Mudo
#496 por Mudo el 23/09/2010
...

Yo es posible que si vaya al final, se ha cancelado el LiveCamp y quiero conocer a los frikis personalmente.


...
Subir
dorremifasol
#497 por dorremifasol el 23/09/2010
Yo por si acaso a los que no me conocéis en persona ya os voy adelantando que no soy azul y no llevo una pecera en la cabeza. Lo digo para no desilusionar a nadie.
Subir
zoolansky
#498 por zoolansky el 23/09/2010
dorremifasol escribió:
Yo por si acaso a los que no me conocéis en persona ya os voy adelantando que no soy azul y no llevo una pecera en la cabeza. Lo digo para no desilusionar a nadie.


Joder, qué decepción... Yo te quería pedir que me llevaras a dar una vuelta en cohete...
Subir
Sisu
#499 por Sisu el 23/09/2010
bueno, y pro seguir la broma, POR SUPUESTO yo no soy la chica con tales espectaculares ingles

(que no inglés, de la lengua inglesa, que tendria que ponerme con este idioma... que lo tengo bastante oxidado
Subir
dorremifasol
#500 por dorremifasol el 23/09/2010
zoolansky escribió:
Joder, qué decepción... Yo te quería pedir que me llevaras a dar una vuelta en cohete...


Lo vendí en el mercadillo, tengo un vicio... :-(

SiSu_ escribió:
POR SUPUESTO yo no soy la chica con tales espectaculares ingles


Parece que aquí el único que no se avergüenza de su aspecto es Zoolanski, el resto vamos todos camuflados... :^o
Subir
Gracias a todos
#501 por Gracias a todos el 23/09/2010
Reitero, me gustaría veros en persona...envidia y pena siento, al final además no voy ni el martes...
Subir
zoolansky
#502 por zoolansky el 23/09/2010
dorremifasol escribió:
zoolansky escribió:
Joder, qué decepción... Yo te quería pedir que me llevaras a dar una vuelta en cohete...


Lo vendí en el mercadillo, tengo un vicio... :-(

SiSu_ escribió:
POR SUPUESTO yo no soy la chica con tales espectaculares ingles


Parece que aquí el único que no se avergüenza de su aspecto es Zoolanski, el resto vamos todos camuflados... :^o


Bueno, en cualquier caso no pienso llevarme conmigo el Kurzweil ni el Juno que aparecen en la foto... :mrgreen:

carmeloc, lo mismo digo; una lástima pero se entiende perfectamente; esto nos pasa por tener un foro que abarca una zona geográfica tan amplia (desde las montañas de Montserrat hasta los Andes, pasando por Sierra Nevada...)
Subir
zoolansky
#503 por zoolansky el 23/09/2010
Por cierto, toniterrassa, cony! (*) manifiéstate, que ya es jueves por la tarde!!



(*) En castellano: Coño, Vulva, Vagina
En argentino: Concha
Subir
Soyuz mod
#504 por Soyuz el 23/09/2010
Yo llevaré esta maza en la mano derecha. Será fácil distinguirme porque estará empapada en sangre de troll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
maza_baneos.jpg
Subir
zoolansky
#505 por zoolansky el 23/09/2010
:susto:

La maza de banear! Creí que era una leyenda !!
Subir
Rafa El
#506 por Rafa El el 23/09/2010
¿alguien trae la camara de foto?
Subir
Sisu
#507 por Sisu el 23/09/2010
SPORT escribió:
¿alguien trae la camara de foto?


espero que eduardoc lleve, yo si encuentro el cargador de la bateria traere la mia
Subir
zoolansky
#508 por zoolansky el 23/09/2010
Yo he conseguido un iphone hace unos días y saca bastante bien las fotos.
Subir
El Rey de España
#509 por El Rey de España el 23/09/2010
Soyuz escribió:
Yo llevaré esta maza en la mano derecha. Será fácil distinguirme porque estará empapada en sangre de troll:


jojojojojojojojojojojo . . . que bueno, que risa me ha entrado al ver el mazo.
Subir
ak-47
#510 por ak-47 el 23/09/2010
Señores, lamentablemente a la cena no me es posible asistir. Me toca trabajar de 20 a 02h :bua: (es lo que tiene trabajar en un servicio público). Si alguien me envía un privado con el móvil de alguno de los asistentes pues al salir del tajo os pego un toque para el tema copas, si es que el sector veterano todavía está vivito y coleando.... :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo