Quedada madrileña

¿Qué día os va mejor para cenar?
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Votos totales: 25
Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 14/05/2011
Hola, hamijos, lamento decir que mi asistencia se ve comprometida.

Y se ve comprometida por la C.I.A. , sí, la Central de Inteligencia of Ameica. Ahorita estoy en Guantánamo, en unos barracones donde todos van de naranja y baastantes rezan el corna, me miran mal porque yo no paro de cagarme en Dios.

He llamado a la embajada gracias a que le he ganado una apuesta al director de la prisión a colocar en orden y acertar más capitales de estado de la Unión (el muy ignorante decía que, de California, era Los Ángeles y, de Louisiana, N. Orleans, y el cabrón no sabía ni que existía Vermont.
Espero que pronto esté de vuelta desde esta parte tan pulvulenta del Caribe y con suerte conocer la cara de algunos que no conozco, llevaré algún coco de las Antillas.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#32 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/05/2011
Yo tengo alguna posibilidad de ir si es el viernes, incluso iría acompañado por mi "klónika", esto lo comento por meter presión :mrgreen:

Aún así, haría un esfuerzo por asistir el jueves si finalmente sale elegido.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 15/05/2011
Pues me parece que la cosa va para el jueves
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 15/05/2011
El sitio...¿el de Martín de los Heros?
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 16/05/2011
Al final se aclaró todo: habían confundido La Quedada con Al Queda.

Hoy nos confirmará su asistencia algún otro y conviene que cerremos lo del lugar.
Subir
Solid
#36 por Solid el 16/05/2011
Venga chicos que ya es lunes!!

Jueves no?

Sitio y hora please!
Subir
sonos
#37 por sonos el 16/05/2011
Es altamente probable que yo pueda apuntarme! pero no puedo confirmar hast amañana tarde, ¿es posible?
Subir
sonos
#38 por sonos el 16/05/2011
Por cierto yo propongo un melos, croquetas gigantes, pimientos del piquillo y zapatillas acompañados de unas birritas, nadie lo conoce? para el que no lo conozca, es un gallego , bueno bonito barato, para tomarse un par de cervezas y cenar sin derrochar, en fin.. gallego, todos sabemos lo bien que se come por alli.Eso si si no se va relativamente pronto, no entras
Esta cerca de tirso de molina
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 16/05/2011
No me parece mala idea, lo malo el aparcar el Tirso de Molina.

Venga amhosm que esto se está poniendo bie...hpy habría que decidir, todoblo más mañana el sitio, a ver lo de Martín de lso Heros mola porqie tenemos jam sessional lado y me pilla cerca de dsa y el centro para nostágicos está también cerca. lo que dijo Rfa (faelitpx) también porque lo dive Rafa..y este sitio pues también...

Soyuz estás en madrid, ¿te hace un recoocimiento sobre el terreno, tipo boda? :mrgreen:
Subir
faelitox
#40 por faelitox el 16/05/2011
Carmelo no escribas tan rápido desde la BB :D

Lo de la Jam gratis en el Plaza (Martin de los Heros), es el miércoles... Pero viendo todos los que vamos a ser y el jaleo que montaremos, descarto lo de ver un conciertillo en local pequeño, ya que no se puede hablar mucho...

Lo de la cena pues también hay que mirarlo porque ya somos unos cuantos. Lo suyo seria por el centro, para luego tener a tiro sitios donde ir. A mi de comer no se me ocurren muchos económicos, bueno si el palentino en la calle pez, para tomarse un pepito y cervezas, pero el jueves esta hasta la bandera...

Para ir luego tenemos un montón, desde tranquilitos Jose Alfredo (calle silva) Cafeina (calle pez) mas moviditos Evaristo (marques de santa ana) Demode (ballesta)... todos gratis y con buen ambiente...
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 16/05/2011
Tío, tú nos llevas, sabes más; habla con Soyuz pr si hay que resevar con alguna coordenada especial (no es una alusión a sufragio Hispasónico, ojo).
Estoy llamando al Kata, pero no le encuentro.
Subir
Max
#42 por Max el 17/05/2011
...admitís también a los DJs como "animal de compañía" ? :juas:

...en caso afirmativo:

-Lugar? , dirección? , hora de encuentro? , etc.


8)
Subir
Solid
#43 por Solid el 17/05/2011
como sigáis votando vamos a tener que quedar jueves y viernes...
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 17/05/2011
A mí me da igual, prefiero el viernes, aunque también hay más gente para aparcar , etc...
Subir
faelitox
#45 por faelitox el 17/05/2011
A ver, que a mi no me queda claro, queremos ir a un restaurante sentaditos o a un bar, plaza a tomar algo y luego de pingo...

Si es lo primero, propongo para ir a cenar la Muca, http://www.lamucca.es/ sale por unos 15€, os parece bien de precio? en la Plaza de Carlos Cambronero 4, es la placita que esta en la calle pez.

Hora las 9:30 pm

Hay que reservar que somos muchos... yo me encargo, pero necesito saber cuantos somos aporx.


Sino se quiere ir a restaurante pues quedamos en un bar o placita y luego dios dirá... por ejemplo podemos quedar en la plaza de San Ildefonso, que hay una especie de italiano para llevar y chinos con cervezas, o el mítico Lozano hamburgesas baratos caseras y luego ya vamos a garitillos... o hay un bar por la misma zona que se llama el salton, que es barato, o el ya mencionado palentino de la calle pez, bar de toda la vida, cutre y barato :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo