Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc

Mauri Moore
#136 por Mauri Moore el 13/05/2012
Al fin he conocido al abuelo del foro : el tío Max (don Emilio ) , Es buena gente , no habla casi nada el hijo del mil ... , hemos pasado muy bien , anoche cenamos y fiesta en la disco . Conoció mi casa y ya quería hacer una "reforma" en mi estudio !

En fin , un tío bueno , de todo , menos introvertido :birras:
ACLARAR QUE LE HE PAGADO LAS DOS CERVEZAS que le debía de una apuesta , pero el muy cabrón se las pidió de medio litro . Ya no apuesto más con él (o igual si)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#137 por Miguel A.F. el 13/05/2012
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :guitarra: :cuernos: :punk:

Que envídia!! Espero que lo paseis genial, sacad muchas fotos y vçideos, que lo queremos ver todoªª

Por cierto max, me ha encantado la mini biografia de Juan Campos, no sabia que habia sido Dj de studio 54 :yuju:
Un saludo para todos :smile:
Subir
leotronic™
#138 por leotronic™ el 13/05/2012
#136

Felicidades Mauri!!!! :tarta: :fiesta:


... :ook:
Subir
Mhuser
#139 por Mhuser el 13/05/2012
Que pasada xD Aqui uno que no queria decir nada, pero si esta todo bien se presenta en keops el 19!!! :birras:

Con Juan Campos he tratado comprando algun buen juguete, mientras el ponia unos cd's que guardaba con recelo :) ...
luego el chico que esta en su tienda me deleito con varias producciones suyas, que por cierto alguien sabe su souncloud o algo de ese chico?

Nos vemos en keops! :yeah:
Subir
Mauri Moore
#140 por Mauri Moore el 13/05/2012
Billetes de Miguel y Alek comprados y a la espera de que Max nos confirme cuando vuela .

Nos vemos en Mallorcaaaaa
Subir
leotronic™
#141 por leotronic™ el 13/05/2012
Mauri Moore escribió:
Billetes de Miguel y Alek comprados


:yuju:
Subir
Mauri Moore
#142 por Mauri Moore el 13/05/2012
hay que coincidir los vuelos , entre las 13 y las 16 del sábado , de esa manera algunos van a esperar , pero podemos ir todos juntos a Cala Ratjada .

El que quiera venir el viernes que hable con el abuelo Max :juas:
Subir
Max
#143 por Max el 14/05/2012
...ATENCION, PROBLEMA DE ULTIMA HORA !!! :twisted:

...cuando he salido del apartahotel tan de puta madre en el que he estado, he ido a reservar habitación para la semana que viene y...COMPLETO. :susto:

...resulta que también coincide un festival medieval y están los hoteles a tope. :tambor:

...me han dicho que esté pendiente a la página web por si hay cancelaciones.

...OTRA COSA IMPORTANTE.
...Cala Ratjada está a 80 kms del aeropuerto. Lo mejor es quedar el viernes por la mañana en Mallorca, con lo que cojer vuelos tempranos para estar sobre las 10-11 como muy tarde y así podemos llenar un coche y nos sale más barato. La putada es que hay que dejar 400 € de fianza (bloqueo de tarjeta 10 días) si no queremos pagar suplementos de seguro. Como ya los tengo depositados yo, no hace falta y si vuelvo a pillarlo entre 4 ó 5 nos sale más barato.
...si somos más el viernes, hablamos y nos apañamos lo que haga falta. Pero hay que saberlo ya !!.

...he quedado a la hora de comer para hablar con Mauri y concretar la gente que queda sobre vuelos y alojamiento.
...por favor, los que vayáis a venir SEGUROS, sacaros el billete cada uno (excepto el mio, el de Alek y Miguel que los saca Mauri) y cerramos reservas de alojamiento.

...que sepáis que cualquier forero puede venir a ésta quedada y que después de lo que he visto, tengo datos suficientes y creo que "la vamos a liar" :satan:

...mañana, (dentro de unas horas)....más.

:cool:
Subir
leotronic™
#144 por leotronic™ el 14/05/2012
#143

Yo llegaré a ls 13:55hs a Mallorca, osea que me olvido de coches y leches varias, David llegará 2 horas despues que yo, lo que quiero saber es si hay autobuses desde el aeropuerto hasta Cala Ratjada, con eso yo me las arreglo, ya que al final nos gastamos una pasta en los billetes, que almenos yo no tenia previsto porque confiaba que se iban a comprar antes como ya se habia hablado siempre, pero bueno, no pasa nada, a veces las cosas no salen como se planean.

Por el tema de las reservas del hotel, os encargais Mauri y tu al final?, lo pregunto porque no me gustaria que pase como con los billetes, o aun peor, que luego no haya hotel alguno :?

Y nada, como ya he comentado, a mi me interesa saber si hay autobuses, ya que no puedo poner un duro por el coche de alquiler, ese dinero que tenia previsto para ello me lo he tenido que gastar en pagar el billete mas del doble, tampoco quiero hacerle perder el tiempo a Mauri para que nos venga a buscar el mismo como ya me ha dicho, ya que está super liado con el tema de Keops, normal vamos...

Bueno, en cuanto haya novedades ya nos decis algo ;)
Subir
Max
#145 por Max el 14/05/2012
...ALOJAMIENTO SOLUCIONADO
...APARTHOTEL BLUE SEA CALA GUYA MAR
http://www.booking.com/hotel/es/aparthotel-cala-guya-mar.es.html?aid=303946;label=cala-ratjada-RRR_bshsRRGc9GtvaOhopgS8471513543;sid=9f20037295f6c92c51ba00bb18317e67;dcid=2

...apartamento para máximo 4 personas las 3 noches (los que se queden una o dos...igual), por 63 € !!!!!

(sale más barato que vivir en mi casa :satan: )

...si se anima alguien de última hora, que lo diga.......que las reservas de alojamiento para que salga barato hay que hacerlas hoy.


...los billetes de avión ida y vuelta desde Madrid están en 84 €

...y el cachondeo....es gratis !! :yeah: (las cervezas, no. :birras: )


:cool:
Subir
Mauri Moore
#146 por Mauri Moore el 14/05/2012
Max escribió:
...y el cachondeo....es gratis !! (las cervezas, no.
como si hubieras pagado alguna , rata de alcantarilla :juas:
Subir
Max
#147 por Max el 14/05/2012
...diferencias entre coger un billete con Ryanair y AirEuropa:

...con Ryanair, el equipaje de mano debe de ser único.
http://devuelosbaratos.es/medidas-maletas-ryanair/

...con AirEuropa. Igual, pero ADEMAS te dejan llevar el portátil fuera de la maleta de mano. (importantísimo por el espacio )
http://agencias.aireuropa.com/es/es/guia_pasajero/equipaj_mano.html
...en éstas fotos podéis ver cómo viajando con AirEuropa puedes llevar la maleta negra y el portátil con su funda también. (cuando vas a que te den el billete, el portátil en bandolera y te permiten llevarlo dentro del avión)

...con Ryanair, el portátil debe de ir DENTRO de la maleta y te pesan todo junto....y si sobrepasa los 10 kgs ESCRUPULOSAMENTE te lo hacen facturar y pagar un suplemento. (por eso es preferible pagar 10 € - 12 € más en un billete de AirEuropa)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1263.JPG
IMG_1264.JPG
Subir
leotronic™
#148 por leotronic™ el 14/05/2012
#147

Muchas gracias por el dato Max! :wink:

Lástima que ya habia comprado el billete y hecho el Check-in, si lo llegaba a saber antes ni me lo pensaba... pero bueno, intentaré meter todo dentro de un mismo bolso como ya te he comentado por telefono, que remedio :roll:


Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yeah: :platano:
Subir
Max
#149 por Max el 14/05/2012
...por cierto: :shock:

DONDE ESTA LA GENTE QUE SE IBA A VENIR ??? !!! :?:

...no veo "movimiento" del personal. :shock:

...de momento hay alojamiento reservado para 8 y podéis quedaros desde el viernes y hasta el lunes, los días que queráis.....pero por favor, confirmad, el tiempo apremia. :tambor:

...no se puede dejar todo para última hora.

...vamos...ir asomando el careto y confirmad definitivamente los que vais a venir y los que iban a venir y ya no vienen, para no contar con vosotros.


:cool:
Subir
punito9
#150 por punito9 el 14/05/2012
Yo iva a ir y al final me tuve que borrar por una jornada de fase de ascenso con mi equipo...

Disfrutad por mi señores! y por favor Fotos y videooooos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo