Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc

Mauri Moore
#286 por Mauri Moore el 23/05/2012
ankra escribió:
hace falta una buena bitácora para saber como paso todo esa noche



no seáis cabrones ! para la próxima hay que venir y vivirlo en directo :fumeta:
Subir
Max
#287 por Max el 23/05/2012
Mauri Moore escribió:
para la próxima hay que venir y vivirlo en directo


...pues lo mismo estoy la semana que viene allí otra vez. Aunque el motivo es bien distinto :cry:

...en julio probablemente esté 12 días de vacaciones....pero en Cala Vinyes (cerca de Magalluf) :silbar:

...ya te contaré. Y en esas fechas, puedo hacerte un hueco en mi agenda.....ya sabes 500 € /33 minutos :fumeta:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#288 por Mauri Moore el 23/05/2012
Max escribió:
.ya sabes 500 € /33 minutos
nos debes algo a todos , como yo pagué las cervezas que debía , espero que tu también pagues :juas:
Subir
Max
#289 por Max el 23/05/2012
#288
...no creo que nadie se queje de lo que pagué.
...pagué el alojamiento del resto, el coche de alquiler, media comida, el aperitivo del recibimiento, una ronda "copera", el desayuno dominguero....

...tú sí que me debes todavía..........una hora COMPLETA para pinchar música.......(eso no te lo perdono :twisted: ) PA'BURRIR !!

...por cierto....ejem......has escuchado ya "algo" ? :dj: , eso no lo hago con nadie, nunca digo "las fuentes en las que bebo" :ook: :cascos: ...eres la excepción. Espero sepas apreciarlo. :fumeta:


:cool:
Subir
ankra
#290 por ankra el 23/05/2012
Mauri Moore escribió:
no seáis cabrones ! para la próxima hay que venir y vivirlo en directo



#-o :triston: Me queda de continente a continente!!! soy Mexicano, aunque si me quedé con ganas de haber asistido :triston:
Subir
__ERoS__
#291 por __ERoS__ el 24/05/2012
Uff que envidia sana, cabrones!!

Videos, videos
Subir
Alex Marco
#292 por Alex Marco el 24/05/2012
Max escribió:
ya sabes 500 € /33 minutos :fumeta:

Eso si que es subir tu cache! a partir de hora a pedir eso simpre :juas:
Subir
albruipere
#293 por albruipere el 25/05/2012
Bueno bueno después de la mudanza puedo estar otra vez por aqui,me alegro que fuera todo muy bien y que lo pasaseis teta...
nadie grabo un puñetero video? supongo que hay alguno pero esta en modo CENSURED :silbar:
Subir
Diegoms
#294 por Diegoms el 27/05/2012
bua que envidia lo que me hubiera gustado estar alli, que buen ambiente se nota que hubo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo