Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc

leotronic™
#241 por leotronic™ el 22/05/2012
Por cierto!, como ya os ha comentdo el tito Mauri, ya os daré mis impresiones sobre la DJM900, ya que me he llevado una gran sorpresa al utilizar algunas de sus funciones, pero ahora no que estoy con mucho sueño, cuando esté mas espabilado me haré una mini review, y digo mini porque no la he catado el 100% de todas sus funciones, pero he pinchado con ella lo suficiente como para poder dar una opinion objetiva y personal ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#242 por Mauri Moore el 22/05/2012
Fotos :
Subir
Mauri Moore
#243 por Mauri Moore el 22/05/2012
fotos :
Subir
zergiollo
#244 por zergiollo el 22/05/2012
No se ve nada Mauri :triston:
Subir
Mauri Moore
#245 por Mauri Moore el 22/05/2012
no me deja subir
Subir
Mauri Moore
#246 por Mauri Moore el 22/05/2012
a ver ahora :
Subir
leotronic™
#247 por leotronic™ el 22/05/2012
#246

Mauri, las estas subiendo con la opción de adjuntar archivo ?
Subir
Mauri Moore
#248 por Mauri Moore el 22/05/2012
leotronic™ escribió:
Mauri, las estas subiendo con la opción de adjuntar archivo ?
si
Subir
leotronic™
#249 por leotronic™ el 22/05/2012
#248

...mmmmmm raro que no te deje... :-k

Yo ahora mismo estoy subiendo algunas fotos, de momento me las está subiendo sin problemas, espero que al enviar el hilo se puedan ver...
Subir
leotronic™
#250 por leotronic™ el 22/05/2012
Algunas fotos!!!:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-05-18 19.57.41.jpg
2012-05-18 20.46.26.jpg
2012-05-18 20.46.40.jpg
2012-05-18 21.38.26.jpg
2012-05-18 21.39.01.jpg
2012-05-18 22.54.03.jpg
2012-05-18 22.54.19.jpg
2012-05-18 22.54.50.jpg
2012-05-18 22.55.00.jpg
2012-05-19 01.59.21.jpg
2012-05-19 01.59.59.jpg
2012-05-19 02.00.16.jpg
Subir
leotronic™
#251 por leotronic™ el 22/05/2012
y mañana, mas!!! :cuernos:
Subir
Mauri Moore
#252 por Mauri Moore el 22/05/2012
...
Subir
SPLK
#253 por SPLK el 22/05/2012
¡¡¡¡ Qué bueno lo que habéis montado !!!!! Mi enhorabuena por todo, qué buen ambiente se respira.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#254 por Miguel Almenara el 22/05/2012
Mauri Moore escribió:
me alegro de haber conocido a Leo , Miguel , David , Alek , y al abuelo Emilio (Max) .

Alek escribió:
Fue realmente genial! Ha sido un placer estar con gente que no conocia de nada, i sin embargo habia muy muy buen rollo! como ya os dije, ha sido un placer conoceros MAX, MIGUEL, LEO, DAVID Y MAURI!

yiiipi escribió:
Que buen rollo y que grande con Mauri, Max, Leo, Alek y Miguel (y aunque no de Hispa, pero también en el ajo Isra)

leotronic™ escribió:
Primeramente quiero decir que esto ha sido una experiencia fantastica para mi, ya que ha habido tanto buen rollo, que no he tenido tiempo de agobiarme con toda la música que se ha ido pinchando y oyendo por ahí,


Creo que ha sido la mejor experiencia del viaje, poner caras, voces, gestos y conocernos en persona ha sido una experiencia increíble!

Una pena que Alek se tuviera que ir tan pronto, un chaval con buena música y la cabeza bien amueblada, llegara lejos! Como sigas grabando los cds con un solo tema algún día necesitaras un camión detrás tuya lleno de cds para ir a pinchar jaja!

Mauri Moore escribió:
Agradecerle a Emilio que lo llevó al aeropuerto a no menos de 160 km/h y con su tasa de alcohol bien arriba


Jooder y tanto que hay que agradecerselo, sobre todo yo! Que casi me quedo en tierra! Muchas gracias al piloto por jugarse el tipo! Aparte de todo lo que nos hemos reído con el, que gran tío Max!!! EL abuelo del foro, que de energía tiene, tiene energía "pa' aburrir" Que bien lo hemos pasado :campeon:

yiiipi escribió:
Ah y los gin-tonics de las fotos a Miguel. No perdiste el avion de chiripa loco


En el camino de ida no recordaba tan lejos el aeropuerto! al final llegamos menos mal! Yipii tío yo que apenas te conocía de leer un par de post tuyos en el foro y en persona, un corazón gigante!!!

Mauri Moore escribió:
Miguel le mandaré por correo esta semana .


Jaja me encanto la camiseta de Keops House Club con el careto de House el de la serie! Muy original, por si te queda alguna!! jaja :juas:

Mauri Moore escribió:
Isra , nuestro colega y conductor , que fue y vino al aeropuerto varias veces , y sacó las fotos que subiré en un rato .


Un chaval de puta madre, también un encanto conocerlo, que vitalidad el tío! No paraba!

Inge escribió:
Una cosilla: la fotos..........geniales, si hay videos..........mejor todavia; pero...............no hay recuerdo sonoro???.............XD, no me jodais que no grabasteis algunos trozos del aniversario...


Yo también tenia pensado grabar mi sesión pero allí en el momento con todo el lio de cables y tal se me paso! Fallo grande, aunque si puedo poner el tracklist si a la gente le interesa!

Milanozero escribió:
que cabrones a todo tren por lo que veo..muy bien chavales..veo que lo disteis absolutamente todo de todo..


Fuiste uno de los que eche de menos allí (que sois muchos)! A la próxima (que la habrá, tiene que haberla) no puedes faltar eh!!

leotronic™ escribió:
y que decirte, ya sabes lo que opino de ti; Ademas quiero decir en público que Miguel, ademas de haber sido el REY de la noche , sin duda alguna, también opino que es una exelenticima persona, un tio que me ha caido de PM en todos los sentidos, sin dudas, una GRANDISIMA persona


Joder tio, solo puedo decir lo mismo de ti, estamos acostumbrados a ver aquí tu faceta de moderador, mas dura y seria pero en persona ha sido increíble, que jartá de reír, como ya te dije, tenemos que repetir!! Y pronto!

Mauri Moore escribió:
Miguel , el "largo" la reventó con su set potente , el dj del fin de semana (sin dudas) , se rajó el domingo y casi pierde el vuelo por enrollarse bebiendo con los colegas .


Que marron, faltaste tu e isra en las copas! De nuevo darte las gracias por la iniciativa, por el viaje y por todo, eres tío grande!! Espero que volvamos a vernos (y a todos los demás también).
Subir
Max
#255 por Max el 22/05/2012
...bueno, aclarar algo IMPORTANTE:
...que nadie se imagine que iba borracho a llevar a éstos al aeropuerto, porque puede darse a entender y no es así. De hecho yo no me emborracho [-X . Y menos conduciría borracho. [-X Es cierto que éstos cabrones se iban meando y tuve que parar porque no aguantaban (ya se sabe el refrán ese de que con niños se acuesta....cagado se levanta) y también es cierto que tuvimos que meterle caña al Forito de alquiler porque sino Miguel no pilla el avión a tiempo.

...yo me lo pasé de puta madre, pero se me clavó una espina al no poder pinchar LO QUE ME CORRESPONDIA y después de haberlo preparado entre todos, minutos antes en casa de Mauri, para no cometer el error de la semana anterior, cuando vi que en la fiesta de Flaix Fm, 3 Djs repitieron LOS TRES, tres temas.
...y teniendo música "pa'burrir" !! :ook:

...el tema era éste:
11-12 pinchaba Israel, en el ambiental.
12-1 pinchaba Alek
1-1,30 pinchaba Mauri
1,30-2,30 pinchaba Miguel
2,30-3 pinchaba otra vez Mauri
3-4 pinchaba yo
4-5 pinchaba MG King, el compañero residente de Mauri
5-6 pinchaba Ze Pekehno

...éste era el plan acordado por las horas, pero el desarrollo de la sesión fué distinto y después de pinchar Miguel y dejar la pista llena, el cabxssdaásnfjkdon :twisted: de Mauri a las 3 se puso y dejó la pista hecha un asco en 17 minutos.
...a las 3,17 empecé yo y tuve que cambiar el repertorio inicial para seguir con lo que me había dejado Mauri. (Miguel acabó a tope y con un ritmo de sesión excelente y un final con 2 temazos) El caso es que después del "destrozo" que hizo el cabrón de Mauri (video "censored" incluído :satan: ) y cuando llevaba yo 33 minutos pinchando y me quedaba lo mejor (llevaba música pa'burrir :desdentado: ) y había recuperado la pista.. :tambor: ....llega el muuuuy cabronazo :twisted: y me dice que le deje entrar a Ze Pekehno antes porque había mucha gente que trajo él para verle y que iba a pinchar antes....(y que luego seguía yo) :triston:

...Ze Pekehno empezó con fuerza y en 35 minutos se acabó todo. (todos saben por qué :mrgreen: )
...tengo que decir en defensa del mamonazo del Mauri que la gente no aguantó como el fin de semana anterior y la hora de más gente la semana anterior fué de 3 a 4 y ésta de 2,30 a 3,30....y la semana pasada a las 5 había gente y ésta a las 5 quedaban 12 amigos de Ze Pekehno.

...me jodió mucho, la verdad, porque yo también tenía ilusión y quería "tirarme el rollo" y me tuve que joder después del musicón que me llevé (pa'burrir, :ook: palabra oficial del fin de semana), pero sobre todo por los socios de Mauri que es una gente cojonuda y me hubiese gustado lucirme. :dj:
...otra vez será.

...aunque me pillé un gran cabreo por no poder pinchar ni lo que quería ni tampoco el tiempo deseado, pero aún así seguí disfrutando de la fiesta con la gente y nos lo pasamos de cine. Luego se fueron todos a dormir como mariquitas y nos quedamos siguiendo "la fiesta" hasta el desayuno (salchichas con patatas al curry), Alek, Miguel y yo....mientras los "blandos"...se fueron a la camita. :sobar: (el único que se salva es Mauri porque se dió una buena paliza éstos días preparando todo y en la discoteca con las luces nuevas junto al Lightjockey)

...ha quedado claro una cosa. En este lugar habrá más quedadas y creo que la próxima será en septiembre. Un sitio espectacular, barato y con buena compañía.

...repetiremos, aunque se apunte mucha gente y luego se rajen algunos :silbar: :desdentado:

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo