Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc

Jota Queno
#226 por Jota Queno el 21/05/2012
Vaya ambientazo en cabinal!!!!

Eeesas fotillos!!!! Así da gusto, aún pasando toda la envidia sana que queráis, ver el buen royo general que se respira, me alegro de que fuera de cine y a ver si podemos conincidir en otra quedada,

Felicitaciones de nuevo a Alek, Miguel, Max y como no a Mauri por haber organizado todo esto, =D>

Un saludote!

PD: vaya playa paradisíaca, ganas de verano aumentando!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#227 por Miguel Almenara el 21/05/2012
Increíble la experiencia, buena noche en Keops pero sin duda lo mejor ha sido el conocer en persona a gente que conocía del foro, que decir que son grandísimas personas es quedarse corto, lo dije y lo vuelvo a decir, tenemos que volver a vernos!!
Subir
zoolansky
#228 por zoolansky el 21/05/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Aunque como he dicho antes y ha dicho tambien Max, con la buenisima inciativa y con el potencial que hay por aqui (por lo visto tanto como por personas, como por Djs) veo que la "direccion" no se involucra nada de nada...

¿ Qué debería hacer la "direccion" según tú ?
Subir
Hai
#229 por Hai el 21/05/2012
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
Mauri Moore
#230 por Mauri Moore el 21/05/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
veo que la "direccion" no se involucra nada de nada...


Ha quedado bien demostrado que no hace falta que se involucren .
Hemos "usado" el espacio del foro para organizarlo y eso es suficiente .


Más fotos en minutos ...
Subir
Milanozero
#231 por Milanozero el 21/05/2012
#230

correcto...y por lo que se ve ha sido todo un exito..plasmando lo que se ha generado por aqui en estas semanas..y el resultado del mismo de esta gran iniciativa.desde ell principio,al desarrollo con la involucracion y el buen rollo de veteranos y de gente recien llegada al "subforo" esta a la vista...

coloboracion de foreros ajenos al concurso y a la seleccion musical del mismo..y el resultado final..no hay que opinar mucho,,si no mas bien leer todo el hilo para darnos cuenta de muchas cosas



simplemente genial..
Subir
Mauri Moore
#232 por Mauri Moore el 21/05/2012
me alegro de haber conocido a Leo , Miguel , David , Alek , y al abuelo Emilio (Max) .

Fuimos a cenar a un restaurante italiano frente al puerto , Leo se lució hablando italiano :desdentado: , Max no paró de hablar (tal y como estaba previsto) , David , un capo , super buena gente y buen compañero , se vino de Francia en coche para el encuentro !!! (se estrenó en Keops con las Cdj2000 ...y no lo hizo nada mal)
Alek , otro buen chico , con esa juventud que dan ganas de robársela :desdentado: .
Miguel , el "largo" la reventó con su set potente , el dj del fin de semana (sin dudas) , se rajó el domingo y casi pierde el vuelo por enrollarse bebiendo con los colegas :satan: .
Agradecerle a Emilio que lo llevó al aeropuerto a no menos de 160 km/h y con su tasa de alcohol bien arriba :fiesta:

Isra , nuestro colega y conductor , que fue y vino al aeropuerto varias veces , y sacó las fotos que subiré en un rato .

Leo ecualizó la sala a su gusto y quedó mejor que antes , y se sorprendió con la Djm900 (el mismo os contará seguramente) , también tiró unos tracks y se le nota de donde viene , esa manera de ecualizar simplemente genial .

El abuelo Max no duerme mucho y desde las 8 y media ya está dando por culo golpeando las paredes y gritando "arriba arriba" , pero eso mejor que lo cuenten los protagonistas .

El lunes por la mañana "asaltamos" el depósito de camisetas y cada uno se llevó algún recuerdo , a Miguel le mandaré por correo esta semana .

Hablamos de música , pero también de política y economía . Mujeres : CERO patatero :birras: , no se acercaron ni a pedir un tema .

Más allá de las diferencias musicales y maneras de entender la música , lo bueno ha sido conocer a las personas .
Muy lindo fin de semana , ojalá se pueda hacer más seguido .
Subir
alek
#233 por alek el 21/05/2012
Fue realmente genial! Ha sido un placer estar con gente que no conocia de nada, i sin embargo habia muy muy buen rollo! como ya os dije, ha sido un placer conoceros MAX, MIGUEL, LEO, DAVID Y MAURI!
Subir
punito9
#234 por punito9 el 21/05/2012
Fotos Fotos Fotos! jajaja
Subir
yiiipi
#235 por yiiipi el 21/05/2012
Bueno chicos ya he llegado a casita :trompeta:
Que buen rollo y que grande con Mauri, Max, Leo, Alek y Miguel (y aunque no de Hispa, pero también en el ajo Isra) :birras: :birras: :birras:

Muchas gracias a Mauri por toda la iniciativa y el recibimiento, y a Max también por alojarnos y por los convites varios.

Y también a todos los del foro que no estuvisteis presentes físicamente, pero se nota que lo estuvisteis de pensamiento.
Ojala esta quedada sea solo el principio!!!!! :grupo: :grupo:

Un abrazo a todos!!!!
Subir
yiiipi
#236 por yiiipi el 21/05/2012
Ah y los gin-tonics de las fotos a Miguel. No perdiste el avion de chiripa loco #-o ;)
Subir
punito9
#237 por punito9 el 21/05/2012
Con gin-tonics de por medio la cabeza se vuelve loca! jajaja vaya fin de semana os habeis tirao "cabroncetes"! envidia sana aumentando!
Subir
Alex Marco
#238 por Alex Marco el 22/05/2012
#228
Pues hombre depues de que Mauri se haya sacado de la manga y haya montado tal festival, se haya involucrado mucha gente del foro mas acativa o pasivamente, pues yo creo que merecia un pequeño espacio en la portada de Hispasonic, eso por lo menos (si lo a habiado pido disculpas porque no lo he visto)... tampoco hubiera estado mal algun tipo de promocion para la discoteca, que Mauri a brindado la oportunidad a muchos de pinchar una discoteca tan guapa... y bueno ya hubiera sido la ostia un pequeño reportaje de como fue el primer "festival de Dj Hispasonicos" haha.
Pero como ha dicho Mauri, no ha hecho falta y se han organizado perfectamente... Solo digo que no hubiera estado de mas...
De todas formas, dejo el tema que nos vamos por las ramas!
Subir
Milanozero
#239 por Milanozero el 22/05/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Pues hombre depues de que Mauri se haya sacado de la manga y haya montado tal festival, se haya involucrado mucha gente del foro mas acativa o pasivamente, pues yo creo que merecia un pequeño espacio en la portada de Hispasonic, eso por lo menos (si lo a habiado pido disculpas porque no lo he visto)... tampoco hubiera estado mal algun tipo de promocion para la discoteca, que Mauri a brindado la oportunidad a muchos de pinchar una discoteca tan guapa... y bueno ya hubiera sido la ostia un pequeño reportaje de como fue el primer "festival de Dj Hispasonicos" haha.




pues no hubiera estado mal cualquiera de estos puntos..
Subir
leotronic™
#240 por leotronic™ el 22/05/2012
Bueno bueno bueno!!!! al fin me vuelvo a conectar por Hispa, despues de todos estos últimos días sin tener wifi disponible, ni tiempo por obvias razones, me estaba a punto de ir al sobre porque estoy realmente cansado, ya que hemos dormido poco o nada :desdentado: , como era de esperar... :fiesta: :dj: :cascos: :grupo: :birras: :yeah: :ook:

Vamos por parte...

Primeramente quiero decir que esto ha sido una experiencia fantastica para mi, ya que ha habido tanto buen rollo, que no he tenido tiempo de agobiarme con toda la música que se ha ido pinchando y oyendo por ahí, sobre todo con toda la música que el tito Max tiene "para aburrir" :juas: :juas: :juas: :juas: :ook:


Mauri Moore escribió:
hay que reconocer que sois los invitados más baratos que he tenido en cabina : cerveza y agua #-o


En mi caso ya sabes que por mi problema de barriga no puedo beber alcohol de momento, aunque igualmente alguna cervecita ha caido :birras:


Max escribió:
...unas cervecitas +
...unas copitas +
...unas meaditas.
:yeah:



:hell: :juas:


Mauri Moore escribió:
sidoh escribió:
y Mauri no os llevo a comeros un pamboli???



hay fotos de la cena en mi casa , fue un buen fin de semana . Muy linda experiencia de conocer gente del foro , ya subiremos fotos ...


"LA FAMIIIIIIIGLIAA UNITA" :grupo: :yeah:


Inge escribió:
Una cosilla: la fotos..........geniales, si hay videos..........mejor todavia; pero...............no hay recuerdo sonoro???.............XD, no me jodais que no grabasteis algunos trozos del aniversario... :desdentado:


Pues la verdd es que tienes razon, es mas, ya lo venia pensando de hace tiempo esto mismo que dices, pero creo que a ninguno de los que estuvimos allí se nos vino a la cabeza grabar las sesiones #-o fallo nuestro...


Miguel Almenara escribió:
Increíble la experiencia, buena noche en Keops pero sin duda lo mejor ha sido el conocer en persona a gente que conocía del foro, que decir que son grandísimas personas es quedarse corto, lo dije y lo vuelvo a decir, tenemos que volver a vernos!!


+ 1.000.000 Miguel!! :birras:

y que decirte, ya sabes lo que opino de ti; Ademas quiero decir en público que Miguel, ademas de haber sido el REY de la noche :campeon: , sin duda alguna, también opino que es una exelenticima persona, un tio que me ha caido de PM en todos los sentidos, sin dudas, una GRANDISIMA persona :yeah:



Mauri Moore escribió:
dj_alejandro_tomas escribió:
veo que la "direccion" no se involucra nada de nada...



Ha quedado bien demostrado que no hace falta que se involucren .
Hemos "usado" el espacio del foro para organizarlo y eso es suficiente .


+1

Asi es, seguramente para el próximo evento hayan novedades y la dirección se involucrará, en cuanto haya novedades ya se irán comentando ;)


Mauri Moore escribió:
Miguel , el "largo" la reventó con su set potente , el dj del fin de semana (sin dudas) , se rajó el domingo y casi pierde el vuelo por enrollarse bebiendo con los colegas :satan: .


:satan: :satan: :satan: :satan:

... :silbar:

:birras:


Mauri Moore escribió:
Agradecerle a Emilio que lo llevó al aeropuerto a no menos de 160 km/h y con su tasa de alcohol bien arriba :fiesta:


:hell:

... :juas: :juas: :juas:


Mauri Moore escribió:
Isra , nuestro colega y conductor , que fue y vino al aeropuerto varias veces , y sacó las fotos que subiré en un rato .


Isra!!!, una persona con el corazon mas grande que una casa, me ha encantado conocerlo, un GRAN tipaso sin duda alguna :yeah:


Mauri Moore escribió:
Leo ecualizó la sala a su gusto y quedó mejor que antes , y se sorprendió con la Djm900 (el mismo os contará seguramente) , también tiró unos tracks y se le nota de donde viene , esa manera de ecualizar simplemente genial .


Muchas gracias Mauri, me alegro muchisimo saber de que te guste como ha quedado ecualizada la sala :cascos: :birras: , aunque solo han sido algunos sutiles retoques ;)


Mauri Moore escribió:
El abuelo Max no duerme mucho y desde las 8 y media ya está dando por culo golpeando las paredes y gritando "arriba arriba" , pero eso mejor que lo cuenten los protagonistas .


:susto: :susto: Si si si si... el tito Max es un cabroncete el muy mam.... :machaca: :desdentado:



Mauri Moore escribió:
Más allá de las diferencias musicales y maneras de entender la música , lo bueno ha sido conocer a las personas .
Muy lindo fin de semana , ojalá se pueda hacer más seguido .


+1.000.000 :yeah:


Alek escribió:
Fue realmente genial! Ha sido un placer estar con gente que no conocia de nada, i sin embargo habia muy muy buen rollo! como ya os dije, ha sido un placer conoceros MAX, MIGUEL, LEO, DAVID Y MAURI!


Lo mismo digo Alek, para mi ha sido un placer el haberte conocido en persona :birras:


yiiipi escribió:
Que buen rollo y que grande con Mauri, Max, Leo, Alek y Miguel (y aunque no de Hispa, pero también en el ajo Isra) :birras: :birras: :birras:


Ese David!!! :birras: ... Un gran tipo sin duda alguna, también compañero de habitación y de la vuelta en avion hasta Barcelona, la verdad que ha sido toda una aventura inolvidable para todos nosotros y espero que no pase mucho tiempo para volver a vernos los caretos :yeah:


luego cuelgo algunas fotos que tengo por ahi... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo