Quedada en mi estudio!Os apuntais?

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 18/12/2003
Pues eso.He pensado que seria algo muy original y memorable el grabar con algunos miembros del foro que esten interesados un tema Instrumental con varias partes de todo tipo de musica y todos los estilos.Seria cojonudo que pudieramos colgarla despues con explicaciones de las partes que cada uno toco y asi la gente nos pueda oir y envidiar aun mas este envidiable foro.Seria totalmente GRATUITO y asi daria un empujocinto a mi estudio,(que estoy empezando y no me conocen,jeje),y de paso nos llevabos un Cd totalmente original e inedito para el recuerdo de los guitarristas de este foro(tanto puto americano... ).
Podriamos hacerlo un fin de semana que nos viniera bien a todos y pasar el dia en mi gran pueblo,Guareña(Badajoz).Por supuesto tambien estan invitados los Bajistas etc etc.Seria un poco complicado al principio,pero el resultado sera grandioso,todo en un fin de semana....No hay necesidad de traer ampli ni nada.Seria un tema de unos 20 min o asi,con cortes de todo tipo,parace una ilusion,pero totalmente real si quisierais hacerla.Yo hago la parte del Metal!!!!,jeje.
Subir
M4RLO
#2 por M4RLO el 19/12/2003
Eso es lo que hace falta!!! para que en este pais arranque de una vez una autentica hermandad de musicos..

Yo soy de BCN o sea que no podria ir. pero espero que realmente lo hagais y luego se pueda escuchar por aqui.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 19/12/2003
PsGirl, Yidneht, Xperience, tenemos q montarnos algo ejejeje :D eto no puede acabar asi ;) se no estan adelantando desde extremadura 8)
Subir
Alberto Barrero
#4 por Alberto Barrero el 19/12/2003
Hola. Tengo amigos que van a venir de Barcelona, todo es cuestión de plantearselo, ya que eso no se hace todos los días. Solo sería un fin de semana, además os llevariais la maqueta a casa, de todas formas, la colgaré en la página cuando la hagamos. Ya sabeis, si os quereis apuntar... jejeje. Un saludo!
Subir
estherlo
#5 por estherlo el 19/12/2003
Yo me apunto, pero solo puedo colaborar con la voz, puedes oirme pinchando en mi enlace, el primer tema es musical en los demas canto...AVISARME me encantaria estar!
Es una gran idea.
Subir
qk
#6 por qk el 19/12/2003
Buenas, Alberto!

La idea parece muy chula: un fin de semana musical y rural, tranquilidad, buenos alimentos extremeños...

Le he comentado la idea a mi compañera de txalaparta y si las fechas cuadran y a ti te mola la idea de meter un interludio de txalaparta en el tema, pues lo mismo nos apuntamos... Ya contarás más detalles.

FAQ:
¿Qué es una txalaparta? http://www.txalaparta.net
Y tienes una muestra en mi sección de mp3 aquí mismo.

Salud!
qk
Subir
Alberto Barrero
#7 por Alberto Barrero el 19/12/2003
Ok, cuanta más gente vaya, más ideas y aprtaciones van a haber. Seguramente sea para Febrero, aunque la fecha ya la concretaremos más adelante. Gracias!mi correo es guitarradicto@hotmail.com. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo