Pues eso.He pensado que seria algo muy original y memorable el grabar con algunos miembros del foro que esten interesados un tema Instrumental con varias partes de todo tipo de musica y todos los estilos.Seria cojonudo que pudieramos colgarla despues con explicaciones de las partes que cada uno toco y asi la gente nos pueda oir y envidiar aun mas este envidiable foro.Seria totalmente GRATUITO y asi daria un empujocinto a mi estudio,(que estoy empezando y no me conocen,jeje),y de paso nos llevabos un Cd totalmente original e inedito para el recuerdo de los guitarristas de este foro(tanto puto americano... ).
Podriamos hacerlo un fin de semana que nos viniera bien a todos y pasar el dia en mi gran pueblo,Guareña(Badajoz).Por supuesto tambien estan invitados los Bajistas etc etc.Seria un poco complicado al principio,pero el resultado sera grandioso,todo en un fin de semana....No hay necesidad de traer ampli ni nada.Seria un tema de unos 20 min o asi,con cortes de todo tipo,parace una ilusion,pero totalmente real si quisierais hacerla.Yo hago la parte del Metal!!!!,jeje.
Podriamos hacerlo un fin de semana que nos viniera bien a todos y pasar el dia en mi gran pueblo,Guareña(Badajoz).Por supuesto tambien estan invitados los Bajistas etc etc.Seria un poco complicado al principio,pero el resultado sera grandioso,todo en un fin de semana....No hay necesidad de traer ampli ni nada.Seria un tema de unos 20 min o asi,con cortes de todo tipo,parace una ilusion,pero totalmente real si quisierais hacerla.Yo hago la parte del Metal!!!!,jeje.
Responder