Con que se quedan?

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 06/08/2004
He llegado a un punto donde quiero hacer una inversion.Mi home studio es eso...un home,no un pro...con lo cual quiero hacerme con un material bueno,pero sin gastar lo propio de Air Studios!!!Asi que la pregunta seria..canal y previo de clase A o por ejemplo una Mackie 1402 VLZ con previos XDR(lo cual las hizo tan famosas)??a ver si alguien me echa un cable...estoy en el momento de hacer un pedido de forma definitiva y de momento me decanto mas por una Mackie precio/calidad/cantidad(6 previos)...saludosssssssss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 06/08/2004
GUS:

Yo que tu, iria sin ninguna NINGUNA duda por una Soundcraft Compact 10.

Hay varios posts con esa mezcladora, donde expertos del foro la comentan...

Abrazo.
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 06/08/2004
hola ober....

es complicado comparar una mesa con un previo, en principio siempre sacarás más calidad de un previo, pero por el precio de esa mesita la verdad es q es complicado ya que los previos q hay por ese precio no convencen en exceso, almenos a mi.

Lo único que se me ocurre por esos precios es el TL AUDIO 5001-2 IVORY, algo de DBX, un focusrite penta o mejor aún un voicemaster pro...

Alargando un poco el presupuesto salen cosas mejores, (buff... listo q es uno :wink: ), pero tambien sería injusto compararlo con esa mesa.

Así q si estuviera en tu lugar... tampoco sabría q hacer!!! :mrgreen:
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 06/08/2004
Yo creo que es mejor tener un buen canal de grabación a tene muchos regulares, por lo menos todo lo que pases por ese canal individualmente
sonará de la ostia!! Esa es mi filosofia pero cada uno...
Subir
jmnoise
#5 por jmnoise el 06/08/2004
pgsmusic escribió:
Yo creo que es mejor tener un buen canal de grabación a tene muchos regulares

tanto como regulares... recuerdo el comentario
Alguien escribió:
Mi home studio es eso...un home,no un pro...
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 06/08/2004
jmnoise escribió:
pgsmusic escribió:
Yo creo que es mejor tener un buen canal de grabación a tene muchos regulares

tanto como regulares... recuerdo el comentario
Alguien escribió:
Mi home studio es eso...un home,no un pro...


jmnoise...veo que has entendido mi idea...no es pro y creo que como tampoco yo soy un pro..no encontrare la diferencia despues de mucho tiempo grabando y trasteando.-
Matu...ya mismo le echo un ojo a esa mesa...Google...a ti me encomiendooooooooooooooo!!!
Subir
jmnoise
#7 por jmnoise el 06/08/2004
tampoco la recomendación de pgsmusic es ninguna locura, pero claro el bolsillo manda.

suerte en tu elección.
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 12/08/2004
bueno chavales..finalmente me hice con una VLZ 1406...creo que pasara un tiempo hasta que me entienda con ella y necesite un previo...o quizas este a la vuelta de la ezquina!!jejejeje saludosssssssssssss
Subir
jmnoise
#9 por jmnoise el 12/08/2004
pero tio q has hecho tenias q haber pillado un previo!!! :mrgreen:

disfrutala!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo