Quemado ya con rewire en Reason!

Bassxperience
#1 por Bassxperience el 26/01/2013
Hola a todos, llevo leyendo posts, viendo videos etc (desde hace ya una semana) y no hay manera de que entienda el concepto de rewire que tiene Reaper.
A ver, hago todo lo que dicen los videos y tutoriales, pero la sencilla labor de crear un piano y un saxo en Reason y haerlos sonar en Reaper se convierte en un problema.

La cosa es que hago la pista con el FX, en este caso Reason. Creo los instrumentos en Reason, les asigno canales, etc, todo bien hasta aquí. Ahora, si armo la pista que sea para grabar, siempre suena el último instrumento creado en el Reason. Tengo que ir a Reason, ponerme sobre la pista de instrumento que quiero rabar en reaper (o sea armarla en Reason) y entonces sí que suena ese instrumento en Reaper.

¿es normal?, lo digo por que n Protools, por ejemplo, sólo con armar la pista en Protools ya te suena el instrumento del Reason que tu quieres, no debes ir a Reason para nada.

En fin, si alguien puede arrojar un poco de luz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 31/01/2013
No, no hay luz. O yo no encuentro el interruptor. Te toca ir a Reason para grabar tus pistas. Pero si es para grabar, graba los instrumentos en Reason primero y luego, cuando los tengas grabados, dejas Reason en segundo plano y trabajas con Reaper lo que te quede, yo lo veo así.

Y de otra manera, sería exportar las pistas de Reason a WAV y luego meterlas en Reaper para trabajar. No sé, me quedan bastantes Km que recorrer con Reaper. Espero haberte ayudado.

SAludos.
Subir
Bassxperience
#3 por Bassxperience el 31/01/2013
Hola, gracias por la respuesta, pensaba que no interesaba a nadie este tema (y sí, he leido por ahí, visto videos,etc)
Por cierto, este enlace que pongo arroja un poco de "luz" al problema, pero sigo viendo inconvenientes en Reaper que no tengo en Protools.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=reason%20rewire%20reaper&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDEQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DEAHjQAtfKGY&ei=q80KUfeiLMnAhAf_8IGoCg&usg=AFQjCNFIxHNMVfNLPEm8lujF-XpNoAETDg&bvm=bv.41642243,d.d2k

Seguiremos investigando (y que conste que tengo Protools Mp 9 comprado eh!) pero me jode tanta Corporación y exclusividad que se gasta Avid, por eso quiero experimentar Reaper.
Subir
1
Sa Garcia
#4 por Sa Garcia el 06/02/2013
#3

Pues ese vídeo va a ser la solución. Envíar el MIDI de Reaper a Reason y que luego este te devuelva el audio para poder grabarlo en Reaper.
Subir
Bassxperience
#5 por Bassxperience el 07/02/2013
Hola SA, está bien el video, pero no es lo que ando buscando.
Mira el nuevo post que he colgado y a ver si es esto lo que buscas tu también.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo