¿ Y esos docentes (que no decentes), no ven mermadas sus nóminas con semejantes atropellos ?. Porqué en cualquier empleo eso significa perdida dineraria y despido por acumulación de faltas.
¿estamos hablando de reducir el sueldo a un funcionario por no currar? . . . jejejejejeje . . . ¿existe Papá Noel?
Pues mira, la última noticia es que sí, a uno de ellos le iban a descontar el sueldo del día. Pero es que mi instituto es para mear y no echar gota, el tema es más complejo.
Profesores jetas hay en todos lados, como en todas las profesiones, el problema es que en este instituto hay más y que nuestra profesión se supone que debe de dar ejemplo. La mayoría lo da. Pero hay esos pocos, no puedo con ellos.
Bueno, no os he contado otro par de profesoras que se han dado de baja el último mes para poder prepararse las oposiciones, alucina. Son las reinas.
Yo quemaría a los ladrones del dinero de las arcas publicas que pertenecen a la ciudadanía y a la justicia que no les obliga a devolver hasta el último céntimo al erario público, so pena de encerrarlos bajo llave hasta ese momento.
Y suerte tienes de que tu avatar mola. Y mucho, que si no...a la hoguera!
tendria que haber sustituido el duelo behringer vs m-audio, por SGAE vs ares, seguro que seria mas interesante xdd