Question of Lust (Acoustic Version)

JESUS DEPALMA
#1 por JESUS DEPALMA el 30/01/2012



Uno de los temas más bellos, en mi opinión, compuesto por Martin Gore (Depeche Mode).
En esta ocasión se ha optado por una versión algo más "minimalista", procurando mantener la fuerza emotiva del tema.
Sería interesante saber que pensáis vosotros.
Abrazos

:hs: :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#2 por VaelAdaegina el 30/01/2012
Se me ha erizado la piel, se me han saltado las lágrimas. Soy fan de Depeche desde hace muchisimo años y soy muy critico con los covers que se hacen, pero no tengo más que decirte un sincero, enorme y agradecido ENHORABUENA!!!. Gran versión en todos los sentidos.
Subir
Origami
#3 por Origami el 30/01/2012
Coincido con VaelAdaegina, es una versión emotiva de una canción ya emotiva (aunque siempre me ha parecido excesivamente edulcorada, algo típico de Gore); me encanta cómo suena el piano, me gustan los toques atmosféricos. Quizá no tenga mucha importancia, pero la pronunciación es en varias ocasiones algo deficiente (perdona, deformación profesional), pero eso ya depende de la importancia que le quieras dar tú. Gracias por la versión.
Subir
aladan
#4 por aladan el 30/01/2012
Muy buena version!!! Felicidades!
Subir
JESUS DEPALMA
#5 por JESUS DEPALMA el 30/01/2012
#2
Muchisimas gracias, amigo. La verdad es que para hacer una versión de un grupo como Depeche o se hace minimamente decente o mejor no hacer nada. Muchisimas gracias, me satisface enormemente saber que te emocionó.

#3
Origami, tio, parece mentira que me digas lo de la pronunciación, tengo a Gibraltar al lado, macho, jajajajaja... vaya para tomarlos como ejemplo de pronunciación, jajajaja.
Tienes razón, hay que mejorar ciertos matices de la pronunciación, supongo que el acento andaluz también siempre lo ha hecho más complicado. Muchas gracias tio.

#4
Mil gracias aladan... nos escuchamos, amigo.
Subir
Origami
#6 por Origami el 30/01/2012
#5
Te doy un ejemplo concreto: pronuncias la u de 'build', por ejemplo, y eso es un fallo importante de pronunciación. En general está bastante bien pronunciado, por eso a mí me chirrian un par de casos así...

Pero repito, eso tiene la importancia que tú le quieras dar, tampoco quiero insistir en ello. Björk pronuncia peor y mira el éxito que ha tenido.
Subir
JESUS DEPALMA
#7 por JESUS DEPALMA el 30/01/2012
#6
Si, si, tienes toda la razón. Hombre, la importancia de la pronunciación creo que tiene importancia, claro que si. Si se quiere algo bien hecho, es bien hecho por completo, no a medias... lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias, Origami.
Subir
Origami
#8 por Origami el 30/01/2012
#7
De nada, lo que no quería era molestar; pero supongo que no lo puedo evitar, es deformación profesional. De todos modos, repito, en líneas generales está muy bien cantada y la pronunciación es bastante aceptable exceptuando un par de momentos concretos, pero nada demasiado importante. Buen trabajo :ook:
Subir
JESUS DEPALMA
#9 por JESUS DEPALMA el 30/01/2012
Muchas gracias. Las críticas constructivas nunca pueden molestar, y a quien moleste mal camino lleva, amigo.
:birras:
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/01/2012
:birras:

Toda la razón; pero que este tema no desvíe la atención, la versión está muy bien hecha y espero que la gente siga escuchándola y opinando. Saludos
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#11 por Luis Martín (Roma 18) el 31/01/2012
muy buena la versión picha !
una tortillita de camarones y unos erizos de la caleta pa ti.
saludos
Subir
JESUS DEPALMA
#12 por JESUS DEPALMA el 31/01/2012
No me lo digas dos veces que tiro para alla, jajaja, ¿quien pudiera? Y mira que este año tengo ganas de erizo tio con unas cervecitas, pero, joe, no tengo tiempo ni para respirar.
Ya nos pegaremos una fiesta de esas que pasan a ser bastinazos, jajaja.
Abrazos, paisano, muchas gracias.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#13 por Luis Martín (Roma 18) el 04/02/2012
Pa bastinazo la Uchi, je je
y er carlos el legionario (que en paz descanse)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo