me gustaria que tubiera sonidos buenos y bien de precio
no se si a la cabra le dara igual eso
uff demasiado caro para mi yo pensaba en un yamaha mm6 o un roland juno d o algo por el estilo
pues creo que mejor el yamaha mm6,para lo que quieres
gracias tio tengo un psr patatero de hace mil años y estaba pensando en renobarlo para hacer cosillas en casa y adquirir mas conocimiento en este mundo y que ademas me sirva para lo del duo y eso me han gustado los sonidos del mm6 para su precio si alguien tiene un mm6 y quiere decirme algo se lo agradeceria saludos
Pensando que vas a actuar en fiestas y bodas, a lo mejor tienes que cambiar el repertorio con facilidad, y debes ir muchas veces a lo práctico. ¿Te has planteado algún teclado arrenger? Por ejemplo, las series PA de Korg están muy bien. Incluso algunas tienen bastante de worstation.
El Yamaha MM6 o los Roland Juno D y Di que comentas están muy bien, pero como dicen por aquí, para tu caso yo veo más adecuado un teclado de acompañamiento (arranger), que lleve montones de ritmos y demás. Es que con un sinte tendrás que currarte todas las bases rítmicas en el secuenciador prácticamente desde cero...
(y eso que yo vendo un Juno Di, pero no lo veo para lo que buscas...)
entonces valdrian alguno de estos korg pa 50sd o yamaha psr s550 es que es lo que me puedo permitir ahora