Sinceramente el titulo del hilo es de lo mas absurdo... anti-loudness war en una mezcla con poca dinamica, -14 RMS y -4 de max creast factor. Es como decir: "No me gustan los dulces así que traiga una tarta de chocolate con nata por encima"
En todo caso, dejo mi master.
Ya, pero por lo menos te ríes, yo no se si alguno sois plenamente consciente de lo que hace o, en algún caso, es otro gamberro. Pero , la menos, en este hilo, hay simpatía.
Es cierto que igual convendría aclarar en el título algo como irónicamente, para que algún lactante no se nos tuerza en la vida y eso.
Bueno, espero que con un rango dinámico mayor siga sonando cañera, he metido la pata y he quitado clicks y crackle después de limitar y luego, para colmo, me he dado cuenta de que un canal, el derecho, estaba algo caído y he chapuceado más... así que no está para sentirse muy orgulloso; pero bueno, es que estoy masterizando en serio otras cosas y he tirado de presets, (míos) y lo he hecho de prisa y corriendo, lo se hacer bastante mejor (habría que escavar más en la voz y el bajo; pero no me disgustan las guitarras tan adelante).
El Mp3 que subo tendrá algún pico a 0, porque es un bug que tiene el Sound Forge, que si no dejas a -o,5 o -o,6 se te van uno o dos picos a 0, los muy cabrones, y mira que les he escrito...
En un rato subo un enlace de la chapucilla en Wav a 16 bit.
Está hecho con la última versión de Sound Forge, la 11, comprada la semana pasada.