Quien se anima con un master ANTI-LOUDNESS WAR?

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 22/04/2014
De graves un poco pasado; pero poco, algo medioso; pero los agudos se distinguen, de rms no he mirado, no hace daño.
Pelo sobrecomprimido y algo de bombeo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#77 por MrBlue el 22/04/2014
Tendre que trabajrlo un poco más. Es lo que me había parecido.
Gracias
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 22/04/2014
No es un tema de acertar a la primera
Subir
MrBlue
#79 por MrBlue el 22/04/2014
Ya, sería la leche. Recortaré un poco los graves. Tendré que ver la compresión para el bombeo, no lleva mucha.De RMS sobre -7.
Hare otra prueba.
Gracias
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 23/04/2014
Yo lo dejé menos apretado, aunque reconozco que se puede dejar más arriba..
Con los graves, usa algo con Q más cerrada y escarba en los aledaños...
Subir
MrBlue
#81 por MrBlue el 23/04/2014
Segundo intento, aunque tengo otra en la recámara, esta está más definida, los graves más ajustados, creo que el bombeo se ha reducido a la mínima expresión (ya no detecto si queda algo por ahí) y un pelín menos de RMS, sobre -9 -8. Se parece más a la tuya Carmelo, aunque esta está más abierta y salen un poco más las melodías que hacen las guitarras al final, que estaban un poco perdidas.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noise Devil track 1-02.mp3
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 23/04/2014
Mucho mejor.
Las cajas un poco plac, plac, aplastadillas, única pega. Que, no me hagas mirar, igual eran así; pero en general (y sin abrir en el editor, aoreja), la mejor enfocada de sonido, o, por lo menos, la más conseguida, creo.
Subir
MrBlue
#83 por MrBlue el 23/04/2014
Ok, gracias. Las cajas ya estaban aplastaditas en la mezcla, suenan muy parecidas.
He usado el editor Triumph de Audiofile Engineering (estoy en Mac) saliendo en digital hacia la UFX para grabar en el Cubase.
Saludos.

Hay veces que menos es más (casi la mayoría de las veces)
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 23/04/2014
MrBlue escribió:
Las cajas ya estaban aplastaditas en la mezcla, suenan muy parecidas.


Me estaba imaginando.
Subir
Noise Devil Studio
#85 por Noise Devil Studio el 17/08/2014
Uff tenia mucho tiempo sin pasar a Hispasonic, al final la banda me pidió que se escuchara mas alto y ni que decir, de todos modos no fue mucho, pero la mezcla quedo a su gusto =/
https://www.facebook.com/REALMX.HARDCORE/app_178091127385
Subir
Boon
#86 por Boon el 27/04/2015
La guitarra izquierda se oye más y es bastante notable. No sé como se te pudo pasar. Mi master es extra loudness war. Como me ha salido vamos..
Por cierto el tema muy guapo. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master max.mp3
Subir
Boon
#87 por Boon el 28/04/2015
Dejo una comparación entre una masterización con Maximus de FL Studio #86 y Ozone 6. Según mis habilidades con estos plugins para mí Ozone 6 (usando solo el compresor multibanda y limitador) gana con sobresaliente.

Maximus tiende al bombeo (se nota sobre todo con el doble bombo), a sonar a "petao", sucio, pierde definición, etc. Donde Ozone 6 es todo lo contrario. También decir que son volúmenes muy altos; -5 con EbuLoudness. A ver si a alguien le sirve o comenta.

Eito: hay problemas y no se ve el reproductor del Ozone 6. Habría que descargarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master FL Maximus.mp3
Master Ozone 6.mp3
Subir
Graphtec1
#88 por Graphtec1 el 01/05/2015
Aqui esta mi versión anti Loud-ness War, no tiene gran volumen, pero he ganado unos cuantos db y otras cosas, aunque para mi gusto... no me agrada esa cuerda distercionada que suena por ahi. No la he desaparecido para respetar la visión del autor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TRACK 1.mp3
Subir
Noise Devil Studio
#89 por Noise Devil Studio el 24/08/2019
Jajaja tenia años sin venir a hispasonic, de hecho 2 hijos después, ya en 2019 extraño mi estudio =/
Subir
SkaKunK
#90 por SkaKunK el 26/09/2019
Dejo una. : )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Real - Track 1 Master.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo