Quien se anima?

GULLIVERB
#1 por GULLIVERB el 01/12/2005
Hola a todos.... Os propongo un experimento... Compuse hace algún tiempo este tema y sé que le hace falta una melodía y una letra... Me encantaría poder contar con la colaboración de quién le apetezca. En principio estaba pensado para cantarlo en Ingles (aunque no tiene por qué), con melodías tipo Lenny Kravitz y estribillos rapeados, pero ya os digo que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia... Ya sabeis, si os interesa, bajaros el Mp3 a vuestro estudio, lo destripais y subis un enlace a vuestra version del tema, ok??? Por supuesto que si vuestra version queda seleccionada, el tema lo registraremos ante Autores al 50%.
Muchas gracias de antemano y suerte....
Ah! por cierto, si no os animais contestad a esta pregunta.... ¿Que os parece esta iniciativa?
El enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html
Subir
GULLIVERB
#2 por GULLIVERB el 02/12/2005
Pues eso, que os animeis....
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 02/12/2005
Coño lei Lenny Kravitz y pensaba que el tema era rockero.
no es mi estilo, pero no suena mal, eso si la voz esa emplan opera no me gusta demasiado.

un saludo.
Subir
GULLIVERB
#4 por GULLIVERB el 02/12/2005
Hombre, de lo que se trata es de innovar un poco, investigar en la mezcla de estilos.... Te aseguro que si pruebas con una melodía tipo Lenny (incluso grabando unos riff de guitarra con distorsion y muy secas) puede quedar una cosa muy curiosa.... Prueba y verás.
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 02/12/2005
Es una canción con mucha personalidad, pero ahora mismo no me veo ni con fuerza ni con ganas de meterle mano. Espero que encuentres a alguien.

EDITADO: ¿Las voces son samples, no?
Subir
GULLIVERB
#6 por GULLIVERB el 02/12/2005
Hola BOHEME. Sí, todas las voces son Samplings de la librería para AKAI. Las voces de los estribillos (la de los hombres) están arpegiadas con un xp80 de Roland.... Venga hombre, animate!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo