Quien es esee hombree....?

  • 1
sapristico
#1 por sapristico el 17/11/2005
jejeje, estamos de puteo en la ofi..con la pegadiza melodía costra de la canción de la telenovela gavilanes....intentando que no deje nuestra cabeza en toda la tarde...y es un puteo..de verdad...

Una vieja amiga que fue...me decía que siempre que se te pegara una melodía que detestases en el fondo..debías tararear el "let it be"...y se te quitaba (en fin, no es que se te quitara,..pero se te quedaba el Let it be....jiji.

Un listadito de esas melodías odiosas (por motivos personales tb vale...), que se te incrustan en el cerebelo y no hay quién las saque??

Engaaaaa hagan juego señor@s!! (por cierto..cuando el masculino lleva e, en vez de o..cómo hacemos esto? ae
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercoverR Baneado
#2 por undercoverR el 17/11/2005
corazon latino d alejandrito sanz y en general el 80% d los estribillos d musica latina. Ave maria, buleria buleria...
Subir
pop
#3 por pop el 17/11/2005
La de "Quien es ese hombre..." se me ha pegado más de una vez y no veas como ralla :)

Hay una melodia de un anuncio de electrodomésticos: "oh what a beautiful felling, nothing is..." (o algo azins :?) que se me pegó un día en el que me pasó una movida chunga. Resulta que otro día me estaba pasando algo muy parecido y en ese momento justo comenzó a sonar esa melodía en la tele :D ... seguro que no es casualidad :tasmal:

Lo peor de todo es que algunas veces me sorprendo a mi mismo tatarendo algún tema de raggatón. Con lo que me mola a mi ese estilo :)
Subir
Siurell
#4 por Siurell el 17/11/2005
undercoverR escribió:
corazon latino d alejandrito sanz y en general el 80% d los estribillos d musica latina. Ave maria, buleria buleria...


Creo que la horterada de corazon latino era del Bisbal.
Subir
Origami
#5 por Origami el 18/11/2005
Sin embargo, a mí el Let It Be me parece una de esas melodías insufribles. No soporto esa canción.
Subir
Jorgebreaks
#6 por Jorgebreaks el 18/11/2005
bufff a mi muchas q me canta mi novia sobre todo de camela.....
Subir
Feadur
#7 por Feadur el 18/11/2005
jaja, a mi se me ha pegado esta de una anuncio de no se que coche, un renault,creo...la cancion se llama ¿palomitas de maiz? aunke no cantan en el anuncio :P
Subir
Duvao27 Baneado
#8 por Duvao27 el 18/11/2005
Menos mal que yo escucho buena musica el rock y el heavy metal y todos sus derivados, pero cuando salgo por ahi, tengo que tragar las mariconadas como les llamo yo, pero las paso enseguida o no me acuerdo de lo quee stoy escuchando en ese momento, sobre todo si se me ponen delante 3 tias cojonudas :lol:.

Y ademas toda esa ponzoñada de musica se copian unos a otros, no como en el heavy o en el rock, aunque hoy en dia tambien todos se copian unos a otros, pero suenan con diferentes acordes y mola igual.

POSDATA: Los viejos rockeros nunca moriran. :guitarraelec: .
Subir
DeLiRioS
#9 por DeLiRioS el 18/11/2005
Mi voto es para la del Tetris...

Ti..tiriri..tiriri..tiriri...tiriri...tirititititi...
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 18/11/2005
Mediterraneo de los insufribles Rebeldes en version de Los Lunis (Luna luneraaaa) Lo peor....

Recuerdo esas mannanas de resaca con alguna de Mecano o Heces del silencio taladrandome el hipotalamo... que tiempos aquellos

Salud
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 18/11/2005
Yo hace días que llevo pegada como con super-glue la de Farm, "All together now". Creo que es porque la han metido en un anuncio de Ono.

Por suerte la canción no me disgusta...pero con moderación. :?
Subir
impalah
#12 por impalah el 18/11/2005
pop escribió:

Hay una melodia de un anuncio de electrodomésticos: "oh what a beautiful felling, nothing is..." (o algo azins :?) que se me pegó un día en el que me pasó una movida chunga


Esta es la canción oficial del proyecto en el que estoy ahora... la ponemos a todo trapo nada más empezar el día...

Es pegadiza de cojones, de hecho ahora la estamos tarareando 3 o 4..

Oooooooooooooooh what a beautiful moooooooooorrrrrrrrrning
oooooooooooooooh what a beautiful daaaaaaaaaaaay.

La tengo en MP3 si la quieres :mrgreen:
Subir
pop
#13 por pop el 18/11/2005
strat_bcn escribió:


La tengo en MP3 si la quieres :mrgreen:


nooooooo! :mrgreen: Esa canción tiene algo del maligno. Tened cuidadín ;)
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 18/11/2005
Duvao27 escribió:


Y ademas toda esa ponzoñada de musica se copian unos a otros, no como en el heavy o en el rock


:shock: :shock: .......................en fin..... :roll: .......
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 18/11/2005
Toda esa infinita variedad de tonos y politonos de los móviles... :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo