¿Quién Fuma?

¿¿ Fumas o no Fumas ??
Fumo
NO Fumo
Votos totales: 89
ninozor
#16 por ninozor el 17/11/2003
Pues tranquilo Tete. Yo llevo casi 3 meses sin fumar y no tengo el mono, tengo GORILAS!
Subir
Origami
#17 por Origami el 17/11/2003
yo no fumo nada de nada; ya me coloco lo suficiente yo mismo con mi mismedad misma.
Subir
trocol
#18 por trocol el 17/11/2003
nork escribió:
proxima encuesta... quien se droga?! ;p



que empiece la fiesta!!!!!



slds
Subir
nunain
#19 por nunain el 17/11/2003
fumo desde los 10 años y el mes que viene cumplo 47.
Os contare una anecdota: cuando tenia 25 ,conoci a mi acupuntor,un hombre coreano.
yo tenia varias enfermedades:
dolor de espaldad (entera) todos los dias.
vertigos.(si entraba en una habitacion blanca,me caia)
bronquitis cronica.
ulcera de estomago.
hemorroides.
lumbago cronico.
jaquecas.
y algo mas que no me acuerdo,por fortuna.
Con el tiempo me curo todas esas enfermedades (cientificos abtenerse) y ,como podreis entender,mi entusiasmo me llevo a pedirle que dejara de fumar.
y me contesto: para que,si a Vd le gusta?
solo me dijo que fumar mucho no era bueno!
A los años lleve a un gran amigo mio que es director de orquesta de muchos prgs de TV y le dijo que dejaba de fumar porque su mujer lo habia dejado!
El medico (porque este señor es medico y acupuntor) le dijo que una persona nerviosa y creativa (musico) no debe dejar de fumar sin antes dejar de ser nervioso.
por que? porque esos nervios que calman la nicotina se van a la vesicula viliar.
Os juro por mi hijo que cumple 16 años pronto,que le operaron de vesicula 6 meses despues!!! tambien juro que no me he inventado nada y me curo todo lo que he escrito.

Ah,no me gustan las bromas con la acupuntura,asi que agradecere que el que no tenga interes en ella,pase de mi y de mi post :lol:
asi que ,por favor, fumad menos y sed educados!!
Subir
ruloma
#20 por ruloma el 17/11/2003
Yo no fumo, nunca lo he hecho, es mas me da verdadero asco una persona que fuma y me echa el puto humo a la cara, es como si yo le eructura un vibrante y apestoso gas en toa la boca y me quedara tan pancho. ¿ a que no os molaria ? pues en esencia es lo mismo, o en la tipica escena de un ascensor repleto de peña y de repente uno se tira un pedo pestilente ( de esos que se agarran a la ropa y el pelo ), todo el mundo le miraria como un apestado, pero seguro que si hay alguien fumando no se le mira mal, con la diferencia que el metano del intestino no provoca cancer ( depende de su fabricante supongo ) y el humo del tabaco si, se te queda en la ropa todo el dia y huele igual de mal. Todo el mundo miraria mal a un yonki metiendose una raya o un chute en la calle delante de todo el mundo cuando el acto de fumar es esencialmente lo mismo, introducir en el cuerpo sustancias estimulantes, psicoactivas o lo que sea, con la diferencia que el yonki solo se hace daño a si mismo, los fumadores no respetuosos que fuman en un ascensor publico o en tu coche estan dañando a los demas. Si la peña quiere fumar que fume sin molestar. Yo no me voy tirando pedos y eructando en la cara de la peña por respeto.

Esta demostrado que el el tabaco es una droga, que su forma de introducir al cuerpo provoca cancer y muchas otras cosas, que el cerebro sufre si no recibe su dosis ( muchas veces tan fuerte como otras drogas llamadas duras, cmo la heroina ), pero que esta socialmente bien visto, aceptado y muchas veces potenciado por la sociedad, en el cine, en los anuncios...

Yo la considero una droga mas, legal como el alcohol, pero igual o mas de dura que las no reconocidas como legales. Creo que es un descontrol considerarla de ese modo, el fumador se siente "mejor", mejora su imagen y se ve dentro de la sociedad si fuma cuando en esencia el tabaco para la sociedad es una fuente de impuestos.

Enhorabuena a los ex-yonkis que lo estan dejando, seguro que estaries mejor, subir escaleras sin ahogaros, descubrir que la comida tiene sabores, por no hablar que si fumabais mucho, la pasta que os estais ahorrando, un paquete al dia son unos 500 ? al año, un buen pc, un buen teclado, unos buenos altavoces... joder!!

Si , ya se que soy el tipico radical inaguantable tiquismikis antitabaco hasta la medula, no me critiqueis mucho, solo espero que lo que digo ( reconozco que mi forma de pensar es un pelin exagerada ) os de que pensar un rato.

salu2!
Subir
JLRoman
#21 por JLRoman el 17/11/2003
Yo no fumo ni bebo y además practico el sano deporte de la siesta xDD
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 17/11/2003
yo no fumo
Subir
TClaw
#23 por TClaw el 17/11/2003
yo fumo malrboro a principio de mes y lucky del 10 al 20 , fortuna la tercera parte y "de prestao" los 2 o 3 ultimos dias...

que uno tiene poco dinero y el tabaco es muy caro... :(
Subir
chema001
#24 por chema001 el 17/11/2003
Yo no fumo. Sara sí, puros; pero yo, no. Y eso que con 13, 14 años lo intenté con mis amigos. Recuerdo que nos comprábamos cigarros sueltos que vendían en un quiosco y nos poníamos a darle, pero nada. No conseguí que me gustase.

Alguien escribió:

A los años lleve a un gran amigo mio que es director de orquesta de muchos prgs de TV y le dijo que dejaba de fumar porque su mujer lo habia dejado!


¿El maestro Leiva?

Saludos.
Subir
sasisoto
#25 por sasisoto el 17/11/2003
chema001 escribió:
¿El maestro Leiva?

Me confirman por línea interna que se trata del maestro Ibarbia...
Subir
chema001
#26 por chema001 el 17/11/2003
sasisoto escribió:
chema001 escribió:
¿El maestro Leiva?

Me confirman por línea interna que se trata del maestro Ibarbia...


¡¡Enchufao!!

Saludos.
Subir
TeMon
#27 por TeMon el 17/11/2003
ninozor escribió:
Por cierto, saludos Temon, hermano de avatar.


El buen gusto nunca pasa de moda :o
Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 17/11/2003
Yo no fumo, ni bebo, ni voy con mujeres. :)
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 17/11/2003
Hala,ya he desempatado la cosa.Yo dejé de fumar hace tres años y eso que fumaba tres paquetes al día,pero para que nos vamos a engañar.Todavía tengo ganas de fumar de vez en cuando,aunque ni lo pruebo porque se por experiencia que vuelves a fumar y con más impetu (pase de paquete y medio a tres paquetes).
Saludos
Subir
Grooveboy
#30 por Grooveboy el 18/11/2003
I want to get high..................so high
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo