Quien ganara la Eurocopa?

Resultados Quien ganara la Eurocopa?
Portugal
37
100.00%
Alemania
0
0.00%
Croacia
0
0.00%
Turquia
0
0.00%
Holanda
0
0.00%
Rusia
0
0.00%
España
0
0.00%
Italia
0
0.00%
Votos totales: 37
texvo
#16 por texvo el 20/06/2008
su inmerecida suerte es que los árbitros se acojonan con ellos, como hacian con Hierro en el madrid, y no paran sus marrullerías y violencia.

a la primera que hagan habria que partirle una pierna a uno de ellos, o a dos.


ya veríais que acojone agarrarían.


en el fondo son pocos y cobardes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidgazquez
#17 por davidgazquez el 20/06/2008
Creo recordar que el cabezazo lo pego Zidane
Si ellos(Italia) son cobardes los de España son maricones...
Italia entrena la cabeza, la competitividad, tiene 4 mundiales, y 1 de ellos hace 2 años....
Durante 88 años no ha ganado España a Italia en un partido oficial. ¿Siempre los árbitros? Ahora va a resultar que Italia le ha ganado en 88 años todos los pártidos oficiales gracias a errores arbitrales, no lo sé, pero especulando, me parece una barbaridad, especulando digo.
Y lo de Alemania es que son alemanes. Como decía Lineker, el fútbol es un juego de 11 contra 11 y ganan los alemanes. Y yo no he visto errores arbitrales en el último partido de Portugal-Alemania , he visto cantadas en toda regla del portero portugués.
Subir
undercore
#18 por undercore el 20/06/2008
la frase no era:?

El fútbol es un deporte inventado por los ingleses y en el que siempre ganan los alemanes

en cuanto a italia y los arbitros pues es verdad, su juego se basa en dar patadas...¿que se lo pregunten a los franceses...o a luis enrique en el 94) si los arbitros sacasen tarjeta cuando deben italia no ganaria tanto.
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 20/06/2008
davidgazquez escribió:
Y yo no he visto errores arbitrales en el último partido de Portugal-Alemania , he visto cantadas en toda regla del portero portugués.


El último gol de Alemania lo metió Ballack en falta clara, menudo empujón se llevó :lol: .
Subir
davidgazquez
#20 por davidgazquez el 20/06/2008
La falta es clara viendo la repetición, pero ya me gustaría verte de árbitro. Si los árbitros favorecen sistemáticamente a estos dos equipos, ¿porqué le anularon el gol legal a Toni en el partido contra Rumanía?
Subir
Born®
#21 por Born® el 20/06/2008
quark escribió:
Van a ganar los de siempre, Italia o Alemania, es más, creo que va a ganar Italia con la inmerecida suerte de siempre y jugando mal como siempre :D .....


Nunca entenderé esa forma de pensar. Lo que cuenta es el marcador. Si yo durante todo el partido he jugado mal y no he hecho nada y en el último minuto meto gol y gano, da igual como haya jugado, he cumplido con mi cometido, objetivo o como quieras llamarlo, que es ganar. La suerte, también es un factor a tener en cuenta y es perfectamente válido para ganar, sino fuese así estaría prohibido ganar por suerte. :D
Subir
quark
#22 por quark el 20/06/2008
born_oppenheimer escribió:
quark escribió:
Van a ganar los de siempre, Italia o Alemania, es más, creo que va a ganar Italia con la inmerecida suerte de siempre y jugando mal como siempre :D .....


Nunca entenderé esa forma de pensar. Lo que cuenta es el marcador. Si yo durante todo el partido he jugado mal y no he hecho nada y en el último minuto meto gol y gano, da igual como haya jugado, he cumplido con mi cometido, objetivo o como quieras llamarlo, que es ganar. La suerte, también es un factor a tener en cuenta y es perfectamente válido para ganar, sino fuese así estaría prohibido ganar por suerte. :D


Ni que fueras jugador.........yo como espectador prefiero ver buen futbol y no el fútbol rácano de Italia.
¿Pero era un comentario objetivo o no?, ¿tu has visto ganar a Italia con un fútbol vistoso?....hombre algún partido bueno habrán hecho :D ....

Pueden tener la suerte que quieras, yo no he dicho que no sea perfectamente válido, solamente he constatado un hecho, y es que Italia siempre pasa/gana (muchas veces por pelos) con un fútbol que ni fu ni fa....

Saludos.
Subir
Paco Melero
#23 por Paco Melero el 21/06/2008
cuidado con turquia!


Mañana acaba el mundial para españa??
Subir
N0RSK
#24 por N0RSK el 21/06/2008
Todo depende de como esten los jugadores españoles el Domingo. Si estan inspirados como el dia de Rusia y con hambre de gol desde el primer minuto, se comen a Italia, pero si les da por estar desconcentrados pasandose la pelota del uno al otro y desganados mareando la perdiz podemos despedirnos. La mayoría de los partidos en los que ha ganado España en este europeo es porque desde el principio han ido a disparar a puerta. El que golpea primero golpea dos veces, a no ser que les entre la pajara por la tranquilidad de llevar algún gol por delante (que ese es un defecto muy español).
Subir
Paco Melero
#25 por Paco Melero el 21/06/2008
tenemos las de perder...xd
Subir
kizito
#26 por kizito el 21/06/2008
Holando Fueraaaa!
Subir
N0RSK
#27 por N0RSK el 21/06/2008
Como ganemos a Italia, tendremos opciones de hacer cosas interesantes. Hay que decir que Rusia ha ganado merecidamente.
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 22/06/2008
Lo de Holanda ha sido el sorpresón de la semana... Y el Croacia-Turquía de ayer, el partido más entretenido que he visto en mucho tiempo :D Lo cierto es que está siendo una Eurocopa muy vistosa, a mí de lejos es el torneo internacional que más me ha enganchado últimamente :P

Y mañana, *el partido*, veremos a ver... XD
Subir
N0RSK
#29 por N0RSK el 22/06/2008
Pues si, la verdad dramatictone. Está siendo emocionante hasta los ultimos instantes. Algo ha quedado claro, no te fies de tu contrincante ni aunque queden 40 segundos. Ufff.... :)

Como esté la cosa tan igualada mañana como en los ultimos partidos nos va a hacer falta una caja entera de valium para relajarnos después. :?
Subir
dramatictone
#30 por dramatictone el 22/06/2008
Cojonudo sería que ganáramos a Italia y luego Rusia nos mandara para casa en semifinales! :D Joder, es que me lo estoy viendo venir :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas