Quien ganara la Eurocopa?

Resultados Quien ganara la Eurocopa?
Portugal
37
100.00%
Alemania
0
0.00%
Croacia
0
0.00%
Turquia
0
0.00%
Holanda
0
0.00%
Rusia
0
0.00%
España
0
0.00%
Italia
0
0.00%
Votos totales: 37
Sturman
#31 por Sturman el 22/06/2008
Sturman escribió:


Antes de la Eurocopa me aposté 5 euros a una final Alemania-Rusia


Vamos chicos hacedme millonariooooo!!! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco Melero
#32 por Paco Melero el 22/06/2008
La verdad es que si pasamos y nos encontramos con Rusia y juegan como ayer...Rusia se nos come...
Subir
Born®
#33 por Born® el 22/06/2008
quark escribió:
born_oppenheimer escribió:
quark escribió:
Van a ganar los de siempre, Italia o Alemania, es más, creo que va a ganar Italia con la inmerecida suerte de siempre y jugando mal como siempre :D .....


Nunca entenderé esa forma de pensar. Lo que cuenta es el marcador. Si yo durante todo el partido he jugado mal y no he hecho nada y en el último minuto meto gol y gano, da igual como haya jugado, he cumplido con mi cometido, objetivo o como quieras llamarlo, que es ganar. La suerte, también es un factor a tener en cuenta y es perfectamente válido para ganar, sino fuese así estaría prohibido ganar por suerte. :D


Ni que fueras jugador.........yo como espectador prefiero ver buen futbol y no el fútbol rácano de Italia.
¿Pero era un comentario objetivo o no?, ¿tu has visto ganar a Italia con un fútbol vistoso?....hombre algún partido bueno habrán hecho :D ....

Pueden tener la suerte que quieras, yo no he dicho que no sea perfectamente válido, solamente he constatado un hecho, y es que Italia siempre pasa/gana (muchas veces por pelos) con un fútbol que ni fu ni fa....

Saludos.


No hombre, no soy jugador. Evidentemente si voy a ver un partido de fútbol pues me gusta que haya espectáculo hasta el último minuto de partido, eso es lógico. Pero no iban por ahi los tiros. A lo que me refiero es que hay gente que sigue un equipo, y sin embargo se quejan porque ganan sin jugar bien.No lo entiendo. Si te gusta un equipo, ¿qué más da como haya ganado? Siempre cuando haya ganado legalmente, no hay problema.

Con respecto a lo que dice de Italia, pues no lo sé porque no soy seguidor de fútbol, de hecho no me llama la atención para nada. Sólo veo los partidos que dan morbo, como la Eurocopa, los Mundiales, un Madrid-Barcelona, etc.
Subir
Javier CC Mastering
#34 por Javier CC Mastering el 22/06/2008
Sturman escribió:
Sturman escribió:


Antes de la Eurocopa me aposté 5 euros a una final Alemania-Rusia


Vamos chicos hacedme millonariooooo!!! =D>



mmmm, vaya, que lastima, 5 Euros mal invertidos entonces :D
Subir
Sturman
#35 por Sturman el 22/06/2008
D.W escribió:
Sturman escribió:
Sturman escribió:


Antes de la Eurocopa me aposté 5 euros a una final Alemania-Rusia


Vamos chicos hacedme millonariooooo!!! =D>



mmmm, vaya, que lastima, 5 Euros mal invertidos entonces :D


Cierto. Debería haber invertido 50 ;)
Subir
dramatictone
#36 por dramatictone el 22/06/2008
Yo estoy con Sturman: como a España se le ocurra pasar a semifinales, los Rusos nos apean y se cuelan en la final :P Aquí lo dejo escrito :P

Por el otro cruce, viendo a los turcos que no dan un balón por perdido hasta que el árbitro ha pitado el final, tampoco me fiaría yo mucho de ellos si fuera alemán...
Subir
Born®
#37 por Born® el 22/06/2008
dramatictone escribió:
Yo estoy con Sturman: como a España se le ocurra pasar a semifinales, los Rusos nos apean y se cuelan en la final :P Aquí lo dejo escrito :P

Por el otro cruce, viendo a los turcos que no dan un balón por perdido hasta que el árbitro ha pitado el final, tampoco me fiaría yo mucho de ellos si fuera alemán...



Paso a paso, primero hay que ganar a Italia, y lo veo muy jodido.
Subir
dramatictone
#38 por dramatictone el 22/06/2008
born_oppenheimer escribió:
dramatictone escribió:
Yo estoy con Sturman: como a España se le ocurra pasar a semifinales, los Rusos nos apean y se cuelan en la final :P Aquí lo dejo escrito :P

Por el otro cruce, viendo a los turcos que no dan un balón por perdido hasta que el árbitro ha pitado el final, tampoco me fiaría yo mucho de ellos si fuera alemán...



Paso a paso, primero hay que ganar a Italia, y lo veo muy jodido.


No, si a mí me pasa igual, hablo en un supuesto muy "supuesto" :D
Subir
Sturman
#39 por Sturman el 22/06/2008
Hoy: Italia 3 - España 2
Subir
davidgazquez
#40 por davidgazquez el 22/06/2008
España 4- Italia 56
Goles de Raúl y Baggio.
Subir
undercore
#41 por undercore el 22/06/2008
pues yo me quedo con el 5-1 a favor de españa, me gusta como queda jajajajajaja
Subir
undercore
#42 por undercore el 22/06/2008
por cierto, echaron por la 2 el partido integro de spaña italia del 94


TASSOTIIIIIIIIIIIIIIIII TE VERE EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOO

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
kizito
#43 por kizito el 22/06/2008
San IKER!!!
Subir
Sweetnothing
#44 por Sweetnothing el 22/06/2008
Hala, a semifinales ;)

Para los que disfruten del futbol :D
Subir
Born®
#45 por Born® el 22/06/2008
A por Rusia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas