¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
dramatictone
#76 por dramatictone el 29/04/2010
Alguien escribió:
...es la posicion que mas necesita el madrid, pero no pasa nada ficharemos a ribery


Eah, otro putero más. Como si ya tuviéramos pocos en el Madrid... :mrgreen:

(aunque bueno... si Guti se va, sería lo comido por lo servido :twisted: )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#77 por HDerick el 30/04/2010
Alguien escribió:
Eah, otro putero más. Como si ya tuviéramos pocos en el Madrid... :mrgreen:

era ironia, esta bastante claro, esto es lo que diria algun madridista ignorante, que si fichamos a ribery o ronney o algo asi, se solucionarian los problemas y llegariamos mas lejos, y es verdad ribery es un putero, y encima esta en una trama de prostitucion muy gorda.
Subir
dramatictone
#78 por dramatictone el 30/04/2010
Nah, no creo que acabe fichando. Florentino mira mucho la imagen, y la de Ribery ahora es más bien turbia y sin visos de mejorar... ¿apostamos a que acaba en el Chelsea despues de todo? :P
Subir
latinmao
#79 por latinmao el 30/04/2010
dramatictone escribió:
Nah, no creo que acabe fichando. Florentino mira mucho la imagen, y la de Ribery ahora es más bien turbia y sin visos de mejorar... ¿apostamos a que acaba en el Chelsea despues de todo? :P


eso, que le haga compañía al Terry y al Ferdinand...
Subir
undercore
#80 por undercore el 30/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Minuto777
#81 por Minuto777 el 30/04/2010
latinmao escribió:


como tampoco es prioritario Cesc en el Barça, ya veremos que pasa.



El qu ees prioriario (o deberia serlo) en el Barsa es Villa....claro que con el gol que le metio el Madrid al Barsa con el paqueton de Ibra...a ver como se lo comen y ponen a alguien que valga en su puesto.
Subir
monarca
#82 por monarca el 30/04/2010
origami, yo entiendo lo que dices del odio al madridismo por culpa de la "prensa" tipo as, marca... siguiendo esa logica aquel que no tenga el mismo sentimiento por barcelona es porque no se ha enterado de la existencia de sport y el mundo deportivo ( pasquines de similar consistencia intelectual) y solo lee prensa extranjera. Si al final los madridistas (una gran parte al menos) odiamos al marca y al as tambien, si son 2 usinas de desestabilizacion constante para el club, con sus campañas permanentes para jubilar a tal o cual, fichar a este o al otro... para mi que el director es cule... :mrgreen:
Subir
lokez
#83 por lokez el 30/04/2010
Son igual de borreguitos tanto los unos como los otros... Madrid y Barça.

y mientras medio pais discute con el otro medio sobre si su equipo de arrogantes es menos arrogante que el de los otros, por un tema de riego con aspersores; el aleti se cuela en la final de la Europa League, pues me alegro por ellos.
Subir
Javier CC Mastering
#84 por Javier CC Mastering el 30/04/2010
Borregos son todos, la diferencia entre Madrid/Barcelona y Xerez, (por ejemplo) radica en que los primeros hacen mucho mas ruido por el hecho de tener millones de aficionados en sus filas, dale al Xerez o al Cadiz varios millones de seguidores y portadas en los diarios superventas del país, y el resultado será exactamente el mismo.

A la prensa deportiva le interesa por encima de todo hablar de aquello que suscita interés, de lo que vende mas periódicos, de lo que les da para comer y para pagar holgadamente la hipoteca del piso en la gran ciudad, los dos coches, el apartamento en Torrevieja, etc... se manipulan sutilmente los comentarios del entrevistado de turno, se crea el titular polémico y ¡bingo, ya tenemos la diana! Compren nuestro periódico y visiten nuestra web, que criticar es el deporte nacional que mejor se nos da en España y aquí tenemos toneladas de carne fresca.

Inda (el director de Marca), es un cáncer para el Real Madrid, el mas dañino de los últimos tiempos, no puedo desearle nada positivo a este desecho humano, y no comprendo como grandes profesionales del periodismo, como Santiago Segurola, pueden trabajar allí, la verdad.

Por cierto, enhorabuena a los Atléticos por el pase a la final, quien lo iba a adivinar a principio de temporada.
Subir
lokez
#85 por lokez el 30/04/2010
No me refería exactamente a eso...

Mismamente, un par de páginas atrás, discutian sobre el "señorio" del BarÇa por lo de los aspersores, lo de Valdes etc... pues anda, que será Guti un ejemplo de persona correcta. Cuando Laporta se quejaba del imperialismo Madridista... y ¿cuanto pagó luego él por Ibrahimovic?. Misma mierda con distinto color.

A lo que voy es que no se como la gente con dos dedos de frente puede estar discutiendo si x equipo sabe perder, tiene educación o no, cuando son los dos exactamente iguales.
Subir
latinmao
#86 por latinmao el 30/04/2010
Enhorabuena a todos los Atleticos. :D
Subir
monarca
#87 por monarca el 30/04/2010
me alegro mucho por el atletico yo tambien, ya merecian alguna vez que su futbol estuviera a la altura de sus publicidades...
Subir
Javier CC Mastering
#88 por Javier CC Mastering el 30/04/2010
lokez escribió:
No me refería exactamente a eso...

Mismamente, un par de páginas atrás, discutian sobre el "señorio" del BarÇa por lo de los aspersores, lo de Valdes etc... pues anda, que será Guti un ejemplo de persona correcta. Cuando Laporta se quejaba del imperialismo Madridista... y ¿cuanto pagó luego él por Ibrahimovic?. Misma mierda con distinto color.

A lo que voy es que no se como la gente con dos dedos de frente puede estar discutiendo si x equipo sabe perder, tiene educación o no, cuando son los dos exactamente iguales.


No si te entiendo perfectamente, es exactamente igual en ambos, y es así porque son clubes poderosos, con millones de seguidores, que acaparan una pequeña gran parte de la actualidad, todo se magnifica en el Barcelona y mas aun si cabe en el Real Madrid, Messi o CR9 se rascan la nariz y ya son primera plana, cuando en otros clubes sucede de todo y nadie se entera...pero te digo lo mismo que antes, coge a cualquier equipo, cualquier afición y dale millones de seguidores en todo el mundo, una gran historia, portadas, tertulias en radio y televisión, presupuestos astronómicos,etc, etc...y las discusiones serán las mismas solo que cambiando a Madrid y Barcelona por Valdemoro y Ponferradina.

Supongo que en Italia o Inglaterra no será muy diferente tampoco, la gente (sobre todo la mas joven, es demasiado forofa, y parece que a los "futboleros" no les da la cabeza para demasiado a ciertas edades, solo hay que ver como la idiotez se pasea a sus anchas por los foros deportivos, sobre todo en los mas populares, los foros de Marca).

Allí se critica al vecino sin querer ver lo que uno tiene en su propia casa, y cuando sucede en la tuya se mira para otro lado o se busca una excusa, (que curiosamente siempre aparece cuando se trata del equipo de tus amores)...es algo absolutamente patético, estoy totalmente de acuerdo, yo veo bien las bromas hechas con buen gusto al rival y ese tipo de cosas, pero hay personajes que llegan a decir tales barbaridades que hieren la inteligencia de cualquier persona, entrando a saco hasta con la identidad y tradiciones de cada pueblo...me parece una barbaridad el odio que se genera a veces alrededor de este deporte, afortunadamente el fútbol no es eso, el deporte no es eso, ni mucho menos.

De todos modos yo estoy convencido de que esto sucede en todas partes, si sale una noticia polémica sobre la Real Sociedad allí aparecerán cientos de aficionados del Athletic de Bilbao soltando perlas por la boca, el problema es general desde mi punto de vista, y es un problema que tiene relación directa con la masificación excesiva de un deporte del que resulta muy fácil opinar, aunque solo se tengan nociones básicas sobre el, y no solo se opina sobre el deporte en si, sino que muchos críos que apenas saben escribir sin cometer 10 faltas de ortografía seguidas, tienen la osadía de opinar sobre como se debe llevar un club, tócate los huevos...esto no sucede en el Baloncesto, el perfil básico del aficionado al baloncesto es el de alguien generalmente mucho mas maduro, que casi siempre sabe de lo que habla, da su opinión, acertada o equivocada, pero siempre suele discutir, charlar o escribir desde el sentido común, y creo que es así porque se trata de un deporte con mucha menos afición en este país, y es que cuando algo (lo que sea) se masifica en exceso...

Me agrada ver como Hispasonic es uno de los muy pocos sitios donde se puede mantener una conversación inteligente sobre todo esto, sin recurrir al insulto y al menosprecio...los ineptos en el fútbol ya tienen su representación en los grupos mas radicales, con eso basta y sobra.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#89 por Javier CC Mastering el 30/04/2010
latinmao escribió:
Enhorabuena a todos los Atleticos. :D


:lol: :lol: :lol:

Que grande es esa escena. :D
Subir
lokez
#90 por lokez el 30/04/2010
Bravo D.W. =D> , yo no he podido decirlo mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo