¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
undercore
#1 por undercore el 19/04/2010
Calendario

REAL MADRID
- Zaragoza (fuera): Complicada salida para los blancos ante un rival que ha levantado el vuelo en la segunda vuelta gracias a los numerosos cambios que acometió en su plantilla en el mercado invernal. El 'Chupete' Suazo es la gran amenaza maña.

- Osasuna (casa): Los 'rojillos' están en una zona templada de la tabla, aunque todavía no están salvados. Seguro que los numerosos ex madridistas que pueblan su plantilla buscarán lucirse en la que fue su casa.

- Mallorca (fuera): El Mallorca de Manzano ha ganado, hasta el momento, 13 de los 15 partidos que ha disputado como local. Es uno de los equipos más fuertes de la Liga BBVA en su campo, y presumiblemente llegará la jornada 36 inmerso en la lucha por un puesto europeo.

- Athletic (casa): Un partido de los clásicos en la liga española para que el Real Madrid despida la temporada ante su público. Es posible que en ese encuentro Caparrós y sus chicos se jueguen un puesto europeo.

- Málaga (fuera): Un partido que podría ser de trámite para el Málaga si ha logrado certificar su clasificación... o en el que los malagueños se podrían jugar el no bajar a Segunda.

F.C. BARCELONA
- Xerez (casa): Gorosito ha convertido a un equipo desahuciado en una de las grandes revelaciones de la segunda vuelta. Se juegan la vida para no descender y ya saben lo que es pegar la campanada en el Vicente Calderón.

- Villarreal (fuera): En las cuentas de la vieja que hacen en la capital tienen subrayado en rojo este partido. Los de Garrido han ido escalando poco a poco hasta meterse en puestos europeos. Cada jornada que pasa se parece un poco más al submarino amarillo que maravilló a Europa.

- Tenerife (casa): El cuadro insular aterrizará en Barcelona inmerso en la lucha por evitar el descenso. Cuando la necesidad acucia hasta el rival más modesto se puede tornar en mortal.

- Sevilla (fuera): El Sánchez Pizjuán es la otra gran esperanza del Real Madrid para llevarse la Liga. Los sevillanos están luchando por asegurarse un puesto de Champions y tienen puesta la vista en la final de Copa contra el Atlético. Antonio Álvarez tiene entre manos un pedazo de equipo al que poco a poco va tomando el aire.

- Valladolid (casa): De la mano de Javier Clemente el Valladolid ha ganado en contundencia y se ha metido de lleno en la lucha por no bajar. En la última jornada pueden llegar a Barcelona para cumplir un partido de trámite... o para jugarse la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/04/2010
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 19/04/2010
La Liga es para el Barça. La Champions también.
Fiestón blaugrana en la Cibeles!
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 19/04/2010
espero que la gane el barsa......aunque no esta muy claro, el madrid juega bastante peor, pero tiene mucha pegada!!!

a ver si podemos hacerle un favor al barsa ganandole al madrid con mi equipo, aunque lo veo realmente dificil.
Subir
undercore
#5 por undercore el 19/04/2010
algo que he leído en marca y me hizo gracia

se puede dar la circunstancia de que el tenerife (que le "dio" al barça 2 ligas seguidas venciendo al real madrid en el ultimo partido) le eche una mano al madrid ganando en el camp nou

yo lo veo complicado, por mucho que se esté jugando el tete
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 19/04/2010
Jajaja es verdad, no había caído en la casualidad de Tenerife :D Yo, sinceramente, lo veo muy dificil... no tanto porque el Barça no pueda "pinchar" (entendiéndose "pinchar" por empatar, porque perder... eso sí que lo veo jodio :D), sino porque no veo al Madrid ganando todo lo que le queda, fijo que algún puntillo se dejan...

Aunque no puedo negar que para un merengue como yo sería un puntazo que al final el Barça se quedara sin liga y sin champions después de tenerlo todo tan cerquita... :P
Subir
xrecipeforhatex
#7 por xrecipeforhatex el 19/04/2010
Ethenmar escribió:
La Liga es para el Barça. La Champions también.
Fiestón blaugrana en la Cibeles!


Un mas uno de esos :mrgreen:
Subir
undercore
#8 por undercore el 19/04/2010
yo creo que el barça lo ganara todo y el madrid pincha en mayorca...bueno, o eso espero :P
Subir
Origami
#9 por Origami el 19/04/2010
Yo sinceramente, dejando aparte pasiones, es que por el juego de uno y otro, espero que gane el Barcelona. Aunque ya se sabe que el juego no lo es todo, y para muestra los puntos que llevan cada uno. Sigo pensando que si el Valencia, Sevilla o Villarreal hubieran estado más fuertes, habría más puntos de diferencia entre Barcelona y Madrid, pero bueno.
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 20/04/2010
soy del real madrid pero la ganara el barcelona, ojala que me equivoque pero lo dudo.
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 20/04/2010
El Madrid ganará la liga y el Barcelona caerá en Champions, fin de ciclo para los blaugranas. :D
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 20/04/2010
A ver esta noche lo que pasa [-o
Subir
undercore
#13 por undercore el 20/04/2010
el fin de ciclo lleva coleando desde que el barça pierde 0-2 en el camp nou...y mira, a día de hoy el madrid solo optando a la liga (como siempre desde hace 6 años) y el barça vivito y coleando en 2 competiciones :D

aunque quedar en blanco es una posibilidad
Subir
latinmao
#14 por latinmao el 20/04/2010
De momento lo importante es encarrilar la eliminatoria esta noche, ya habrá tiempo de preocuparse de la liga 8)
Subir
undercore
#15 por undercore el 20/04/2010
cierto, a ver que pasa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo