undercore escribió:
"D.W" escribió:
"undercore" escribió:
aunque entiendo que si te gastas 250 millones en fichajes no te queda otra que vender para recuperar la mayor parte posible de esa brutal inversion,
ahí esta el quid, y es lo que dice también ori...para hacer un buen equipo no hacia falta tanta pasta...es mas, después de 250 millones todavía se tienen que gastar unos cuantos mas para "acabar" la obra
Si, puede ser, pero como ya se ha dicho esto es mas fácil verlo ahora, yo creo que para hacer un buen equipo hace falta mucha paciencia, continuidad y los jugadores mas idóneos para llevar a cabo las ideas del entrenador de turno, está claro que de los que han venido varios no eran imprescindibles para Pellegrini, y por otro lado no se cubrieron algunos puestos que el entrenador reclamaba...(o se los arrebataron directamente de aquellos que ya había en su plantilla), hay algunas cosas que no se han hecho bien este año, es indudable, pero la dificultad era máxima, había que hacer una limpieza tan grande en todas las áreas del club que en mi opinión llevará varios años completarla.
Todos los equipos fallan a veces en sus fichajes, el Barcelona falló en el 100% de los suyos este verano, pero no tengo ni la menor duda de que lo arreglarán muy pronto...en el Madrid no está muy claro que Kaká hiciese falta, tal vez si, tal vez no, y Benzema no debía haber venido nunca, era y es un gran jugador, con un futuro enorme, la prueba de ello es que hay varios grandes equipos detrás de él, (el Manchester de Ferguson el primero de todos), pero yo no le acabo de ver como jugador para el Real Madrid, eso si, triunfará lejos de aquí, seguro, seguro.
Para mi falta centro de campo (dos jugones al menos) y un lateral izquierdo, ademas si finalmente el Madrid cede a Benzemá y Raúl se va, es muy posible que haya que hacerse también con un delantero.
Lo demás es potenciar la cantera, la del Madrid siempre ha sido de las mejores, ahí es donde hay que poner los millones, está muy bien repescar canteranos ya fogueados en otros equipos, pero lo suyo es poder subir también chavales del Castilla directamente al primer equipo, para eso hace falta una estructura tan buena como la que ha creado el Barcelona a lo largo de los años, donde el primer equipo sabe a lo que juega y las categorías inferiores juegan exactamente igual que el primer equipo, una cosa así puede llevar años pero se trata de empezar a hacerlo desde ya, si se cambia cada temporada de entrenador entonces ni cantera ni leches, así difícilmente se podrá confeccionar un proyecto serio ni nada que se le parezca, tan solo un conjunto de grandes individualidades, un semi-equipo que en la vida real no dejará de estrellarse con la misma piedra una y otra vez.