¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
undercore
#166 por undercore el 04/05/2010
yo opino lo mismos...los titulos del madrid no van a desaparecer de sus vitrinas porque lleven un tiempo sin rumbo.

de todas formas una cosa es el equipo y otra el club o entidad...es el equipo actual, y muchos anteriores los que han fallado o no han dado lo que se les suponía que iban a dar...pero la entidad sigue teniendo la misma historia que antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#167 por Minuto777 el 04/05/2010
Hay que diferenciar entre club y equipo....en estos momentos no es un grande como equipo (dista bastante) pero el Madrid es un grande como club, ahora y siempre (quiza el mas grande junto con uno o dos mas)....se lo ha ganado a lo largo de la historia y eso no caduca por unas temporadas que le salgan malas...
Subir
Lanzarote
#168 por Lanzarote el 04/05/2010
Como ya dije antes, el fútbol, el opio del músico.

Algunos por aquí deberían tranquilizarse, que parece que no, pero cuando hablas de los "merengues" o los "culés" hablas de gente que participa en este foro...

De eso hablaba la otra con respecto a la violencia. Parece que necesitasemos enemigos para sentir que estamos en el bando de los buenos...
Subir
undercore
#169 por undercore el 04/05/2010
o simplemente sentir que estamos en un bando...a mi me mola :D

calentando un poco el ambiente

Sergio Ramos: "Al que no le guste cómo juega el Madrid, que apague la tele"

http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/ ... 79699.html

pero si eso fue lo que hizo iniesta, apago la tele y se fue al cine a ver una peli...pero le salio rana el asunto

bueno, dejando piques y puntas a parte, parece que el tete va a salir mas defensivo y conservador, digamos que el barça no forma parte de su "cadena trófica" (mas bien al reves) asi que se reserva jugadores ante el barça, ademas de salir un poco mas defensivos

Oltra reservará a cuatro titulares en el Camp Nou

http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/ ... 85094.html
Subir
latinmao
#170 por latinmao el 04/05/2010
Alguien escribió:
bueno, dejando piques y puntas a parte

Eso, más bien disfrutemos del partído de ésta noche :D
Subir
undercore
#171 por undercore el 04/05/2010
1-0, va ganado el barça...minuto 16
Subir
undercore
#172 por undercore el 04/05/2010
empata el tenerife 1-1 minuto 39
Subir
Origami
#173 por Origami el 04/05/2010
Guardiola los tiene bien puestos. Cuando la prensa quiere desestablizar con el debate Ibra-Bojan, el tío va y pone a los dos. La prensa ha visto que uno de los únicos puntos débiles del Barcça este año es la adaptación de Ibra y ale a meterle caña. También podríamos hablar de Benzema...pero bueno, esperemos que Ibra se adapte; también le metieron mucha caña a Henry en su primera temporada y en la segunda se salió.
Parece que el barça estaba dominando claramente pero ha sido un fallo puntual en defensa. Esperemos.
Subir
HDerick
#174 por HDerick el 04/05/2010
1-1 pero seguro que acaba ganando el barcelona, y por cierto el villareal pierde 3-1 contra el almeria,, ahora diran que no estaban tan en forma JAJAAJ y ahora he visto lo de la lesion de xavi, sabia que estaba lesionado pero 3 cm de rotura uff, lo que esta claro es que xavi no acaba la liga.
Subir
Origami
#175 por Origami el 04/05/2010
Que jueguen con Xavi y pasará como con Iniesta.
Subir
HDerick
#176 por HDerick el 04/05/2010
2-1 veis, esto ya esta sentenciado.
Subir
Origami
#177 por Origami el 04/05/2010
Gooool. De quien? De Bojan. El Barça no necesita a Villa, por dos motivos. Si lo fichan, o le cortan las alas a Bojan o sentencian a Ibra. No es bueno ni lo uno ni lo otro, porque aunque algunos se empeñen en lo contrario, Bojan es un crack en ciernes y Ibra es un crack en toda regla. Sólo hay que demostrarlo. Hay que tener paciencia. Y si no, pues se le vende en la segunda temporada, pero nunca ahora, no sería justo.

Bueno, a lo que importa: 2-1
Subir
wzmzw
#178 por wzmzw el 04/05/2010
4-1

otro festival!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

FORÇA BARÇA!!!!

FORÇA MALLORCA!!!! :D
Subir
dreamtopia
#179 por dreamtopia el 04/05/2010
4-1 al final... :D

Resultado engañoso porque los paisanos de under nos han hecho sufrir muuuucho más de lo esperado... o seré yo que últimamente estoy cardiaco. 8-[

Origami escribió:
Gooool. De quien? De Bojan. El Barça no necesita a Villa, por dos motivos. Si lo fichan, o le cortan las alas a Bojan o sentencian a Ibra. No es bueno ni lo uno ni lo otro, porque aunque algunos se empeñen en lo contrario, Bojan es un crack en ciernes y Ibra es un crack en toda regla. Sólo hay que demostrarlo. Hay que tener paciencia. Y si no, pues se le vende en la segunda temporada, pero nunca ahora, no sería justo.


Yo no vería mal ceder a Bojan uno o dos añitos en un equipo exigente como el Valencia, donde tenga los minutos y las oportunidades que difícilmente tendrá en el Barça. Venderlo nunca, desde luego.
Subir
undercore
#180 por undercore el 04/05/2010
yo es que me conozco a mi tete, y se que se parece mas a un tiburon sin dientes (desgraciadamente :( ) que a otra cosa...el gol del tete llego por lo que llego, el barça domino de cabo a rabo, pifio unas cuantas, se relajo en algunos momentos y aun asi marco 4

aunque si no le llegan a anular el 3-2 al tete hubiese estado la cosa mas movidita...pero ni asi, yo creo que el barça marcaria el 4º de todos modos

nada...a ver si pincha de lo lindo el madrid :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo