Quien ganara la liga?

¿quien ganara la liga?
R. Madrid
F.C Barcelona
Sevilla
Valencia
Votos totales: 42
Origami
#136 por Origami el 18/06/2007
ay lo de la banderita...

dejando aparte estúpidas discusiones que aludan al fascismo, franquismo, catalanismo, etc, que ya me aburren...

lo que no entiendo es que, en fin, la bandera española se supone que representa a España, no a Madrid, ni al Real Madrid, por eso a mí me chirría ver esas banderas como símbolo del triunfo del Real Madrid...como si dijeran, NOSOTROS somos los españoles, nosotros somos los últimos héroes que defendemos a España...
mezclar política, nacionalismo (porque a veces os olvidais de que mostrar una bandera de España es tan nacionalista como mostrar la independentista catalana) y futbol me produce arcadas.

Y volviendo al futbol, enhorabuena al Madrid, no sé si ha sido justo vencedor (tiene los mismos puntos que el Barcelona, menos goles a favor y más en contra, ha perdido más partidos...) pero lo ha sido, así que le queda el honor de ser vencedor de una de las ligas más emocionantes y también mediocres de la historia...a otros no les queda ni ese consuelo...Eso sí, han tenido los huevos de remontar no sé cuántos partidos que empezaron perdiendo, eso demuestra ganas de ganar y luchar.
ahora bien, que se miren bien lo que tienen dentro, porque tienen un equipo tirando a mediocre entrenado por un entrenador ganador al que quieren echar y cuyos mejores jugadores durante esta liga, eceptuando a Ramos, o no van a estar ya (Beckham) o entran en una edad peligrosa (Van Nistelrooy)...

Acabo de leer una frase de Arrigo Sachi muy acertada en mi opinión:
creo que en la mediocridad casi siempre vence Capello

Y que se fastidie el Barcelona, porque teniendo un equipo infinitamente superior al Madrid, han perdido la liga ellos solitos.

Y visca el Valencia, coñe, que han tenido que jugar una temporada con 7 u 8 lesionados de media y a veces hasta 11, algo que parece increíble pero parecía una pesadilla. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 18/06/2007
sssshhhhh calla ori...que se crean que tiene un equipazo, y que no hagan ningun cambio (incluido entrenador) que ya nos reiremos dentro de un añito jijijiji
Subir
Sen
#138 por Sen el 18/06/2007
Origami @ 18 Jun 2007 - 02:38 PM escribió:


Y volviendo al futbol, enhorabuena al Madrid, no sé si ha sido justo vencedor (tiene los mismos puntos que el Barcelona, menos goles a favor y más en contra, ha perdido más partidos...)


Esto es lo que más me llama la atención de las reglas del futbol español. Esa regla es anti-espectáculo.
Subir
Sen
Prong
#140 por Prong el 18/06/2007
Nos toca aguantar todo el verano al madrid :(,
y no soy de ningun equipo en particular solo un aficionado al futbol.
Subir
OOmensulaOO
#141 por OOmensulaOO el 19/06/2007
OO OO

Abreeeeeeeeee !!!
30 Liguitas !!!
Que os den "polacos" !!!
Hemos vuelto ... !!!
30 Ligas !!!
Seguimos a años luz de todos ... !!!
Si esque no os dais cuenta ... !!!


P.D:Abreme esta foto !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
recorte.php.jpg
Subir
OOmensulaOO
#142 por OOmensulaOO el 19/06/2007
OO OO

Abre Guti !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P.jpeg
Subir
OOmensulaOO
#143 por OOmensulaOO el 19/06/2007
OO OO

Y Tamudo ...

jajaja jajaja !!!
jajaja jajaja !!!
jajaja jajaja !!!
jajaja jajaja !!!
jajaja jajaja !!!
jajaja jajaja !!!
jajaja jajaja !!!
jajaja jajaja !!!
jajaja jajaja !!!
jajaja jajaja !!!
jajaja jajaja !!!
jajaja jajaja !!!

Abreeeeeeee Tamudo !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
7f72179547abca3471ed9cc79fc01776_extras_albumes_0.jpg
Subir
Sen
#144 por Sen el 19/06/2007
Creo que se están burlando de alguien. :roll:
Subir
Bens
#145 por Bens el 19/06/2007
Sí, es de lo más extañoque no tomen el average para desempatar a dos equipos, sino los resultados entre ellos mismos.

Pero bueno, no queda otra. Ahora el Barça estña vuelto una bomba y merecidamente, Eto' sigue sin controlar la lengua ofreciendo cambios de defenzas y vayuste a saber. Este tipo lo que mete con el pie lo saca con la lengua...
Subir
Manuelerman
#146 por Manuelerman el 19/06/2007
Cojones, este es temblorx de verdad o es alguien que le imita??
Subir
lokez
#147 por lokez el 19/06/2007
OOmensulaOO @ 19 Jun 2007 - 01:25 AM escribió:
OO OO

Abre Guti !!!


es el.... no hay duda 8)
Subir
El_Crite Baneado
#148 por El_Crite el 19/06/2007
campeooooooooooooooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D
Subir
lokez
#149 por lokez el 19/06/2007
Origami @ 18 Jun 2007 - 09:38 PM escribió:

lo que no entiendo es que, en fin, la bandera española se supone que representa a España, no a Madrid, ni al Real Madrid, por eso a mí me chirría ver esas banderas como símbolo del triunfo del Real Madrid...como si dijeran, NOSOTROS somos los españoles, nosotros somos los últimos héroes que defendemos a España...
mezclar política, nacionalismo (porque a veces os olvidais de que mostrar una bandera de España es tan nacionalista como mostrar la independentista catalana) y futbol me produce arcadas.


Hombre Ori... eso es la interpretación que tu le das... pero está clarisimo que el Real Madrid no se reduce exclusivamente a Madrid, ya que en esa ciudad solo hay concentrada una pequeña parte de sus seguidores... mismamente aquí yo diría que de la gente que es aficionada al futbol un 70% seguro que son simpatizantes del real madrid... el 30% restante se quedaría entre barça y aleti... yo creo que más que excluyente es incluyente...

son formas de verlo, está claro que nazis rapados los tienes en todos los clubes de fútbol... es una lacra, pero que le vamos a hacer... como también son una lacra los cansinos del subforo de política que estaban deseando saltar con el temita este de R madrid = fachas...

eso sí, esta vez lo tenían más difícil, ya que no pueden saltar con el tópico "el equipo del gobierno" y esas cosas :lol:
Subir
El_Crite Baneado
#150 por El_Crite el 19/06/2007
A mi lo del escudo no me parece bien.

De todas formas, lo importante es quien ganó la liga :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo