Quien ganara la liga?

¿quien ganara la liga?
R. Madrid
F.C Barcelona
Sevilla
Valencia
Votos totales: 42
vichin
#16 por vichin el 20/05/2007
voto por el barça
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
calvo60
#17 por calvo60 el 21/05/2007
el Oviedo por que no se pone que si no........
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 21/05/2007
Cambio mi voto.Sin duda el mejor es el atleti :lol:

Y el más deportivo :lol:
Subir
Indiana
#19 por Indiana el 21/05/2007
Real Madrid. OEoEoEoOEE
Subir
trovadorhelm
#20 por trovadorhelm el 21/05/2007
Manuelerman @ 21 May 2007 - 10:46 AM escribió:
Cambio mi voto.Sin duda el mejor es el atleti :lol:

Y el más deportivo :lol:


Eh.........que no se dejaron golear.

Es que son así de mantas. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 22/05/2007
Yo tampoco pienso que se dejaran ganar.Solamente, esque dadas las circunstancias, tenían motivación "cero".Uniendo eso a lo mantas que son...
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 22/05/2007
La ganará el BARÇA. Me cuesta lo mismo decir una respuesta que otra (y casi todas tienen idénticas posibilidades de cumplirse) pero me hace más feliz poner ésta. :mrgreen:
Subir
Origami
#23 por Origami el 22/05/2007
Motivación cero el Atleti? pues entonces son ceporros como ellos sólos, porque se están jugando la uefa, más que nada...tienen al Villarreal embalado y a un sólo punto...
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 22/05/2007
Origami @ 22 May 2007 - 10:59 AM escribió:
Motivación cero el Atleti? pues entonces son ceporros como ellos sólos, porque se están jugando la uefa, más que nada...tienen al Villarreal embalado y a un sólo punto...


Motivación cero en ese partido, ya que podrían haber beneficiado al madrid..
Subir
undercore
#25 por undercore el 10/06/2007
vaya...parece que despues de una jornada de infarto parece que va a ser el madrid...aunque todavia queda una jornada, es dificil que el madrid pierda o empate en casa con el mallorca :-k
Subir
dreamtopia
#26 por dreamtopia el 10/06/2007
Mi voto para el Barça... la esperanza es lo último que se pierde. :desdentado:
Subir
Origami
#27 por Origami el 10/06/2007
la potra del Madrid no tiene nombre, van a ganar seguro, no se puede tener tanta chorra y no ganar, es que lo de hoy ha sido de chiste...

cuando pienso en que la liga inglesa la ha ganado el Manchester y segundo el Chelsea, y que la liga española la va a ganar este equipo mediocre, el menos mediocre de los mediocres, muestra el nivel de la liga española este año...
Subir
Cedu
#28 por Cedu el 10/06/2007
Que pasada, los dioses estan con el Madrid... :cry:
Subir
Bens
#29 por Bens el 10/06/2007
Cedu @ 10 Jun 2007 - 02:38 AM escribió:
Que pasada, los dioses estan con el Madrid... :cry:


Con todo y que la mano de Dios estubo en el Camp Nou... pos ya lo veo peludillo. :x

Pero ojo que Mallorca no dejó jugar al Sevilla, el Barça va a tener un rival más fácil que Madird el próximo fin de semana
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 10/06/2007
Yo preguntaría más bien quien va a perder la liga, porque desde hace unos meses parece que no la quiera nadie.
El Barça y el Sevilla han jugado a pasársela como si fuera una patata caliente y le dieron la posibilidad al Valencia que se asustó y tampoco quiso saber nada. Cuando el Barça vió que la había ganado la tiró como si se tratase de una bomba con la mecha gastada y se la encontró el Madrid que pasaba por ahí. Ahora que el Madrid no parece estar seguro de quererla, el Barça sigue rechazándola. Hasta el Sevilla que se creía liberado de tal responsabilidad se encontró de nuevo en la pugna y por lo visto le ha salido mejor puesto que ya es casi imposible que la consiga.

Supongo que la culpa es de esas celebraciones extenuantes que hay después de cada título. Los paseos en autobús, los parlamentos agotadoes en los balcones y todo eso. Y encima te llevas una prima por lo que hacienda te reclamará más. ¡Que horror!
Si es que ya se sabe que cuando se habla de profesionales de esa talla, con una entrega absoluta, tratamos de gente seria que no soporta las juergas...

Los jugadores del Barça las odian tanto que se han hartado de esquivar títulos este año. A ver si les va a salir mal la última semana y van a ganar algo, leñe.

Por cierto ¿Alguien sabe si Derticia aún vive? ¿Está disponible?
Es que si se lo regalan al Mallorca para el último partido, igual aún le hacia un apaño al Madrid... :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo