primer partido
sudáfrica 1 - méjico 1
parece que méjico pasó más apuros de los esperados...empezó perdiendo y todo...y casi le meten el segundo al final del partido...un tiro al palo
Yo voy por holanda trae un equipazo muy ofensivo
Perdon, es "México" con "X" (de preferencia).
Como dije en el otro hilo, si con Sudafrica se obtiene un empate, me preocupa pensar como nos ira contra Francia.
Saludos.
Creo que hay muchos equipos que no conocemos de fondo como para dar un candidato para campeon ahora mismo. Yo tomare enserio los pronosticos al terminar la fase de grupos.
Mis pronosticos
Campeon: 1) Brasil 2) Italia 3) Argentina y Alemania.
Decepción: 1) España 2) Francia 3) Inglaterra 4) Mexico
Sorpresa: 1) Chile 2) Paraguay 3) USA 4) Dinamarca
Goleador 1) Luis Fabiano 2) Messi
Mejor Jugador: 1) Messi
Decepción: 1) Cristiano Ronaldo 2) Kaka
España: va a pasar comodo la primera fase y cuando le toque un equipo en serio, se vuelve a casa. (Recordar Inter-Barcelona...)
Motivos? -
-Nunca un candidato sale campeón,
-Nunca un equipo tan ofensivo llegó lejos. (Holanda del 74?....perdió!)
-La habitual autoproclamada Candidatura, que nunca se plasma en nada concreto.
-Ese toquecito para cuidar la pelota, ya se le está encontrando la vuelta.
-Se generan presión solos
-Un arquero totalmente inflado, sobredimensionado, buen atajador bajo los 3 palos y de mediocre para abajo cuando tiene que salir del area chica, sin contar los horrores que se manda cada tanto.
-Floja defensa, Puyol, parece el ultimo conquistador y en algunas cosas es muy bueno, pero es muy facil pasarlo, Albiol, Arbeloa (son malisimos...) Piqué también da ventajas por abajo. Ningun central es rapido, y de contrataque sufren horrores, igual que de pelota parada.
Por lo menossss asi lo veo yo!