¿Quién me explica como usar el curveEq de voxengo?

xzibit007
#1 por xzibit007 el 25/06/2008
hola hispasonicos eh escuchado por ahi que el curveEQ de voxengo puede copiar las eq de un tema preferido
algo asi como el freefilter pero la verdad no tengo idea de como se usarlo
quiero cambiar de opcion ya que el freefilter me funciona mal a la hora de copiar las partes agudas de una cancion y por ahi me dijeron que tengo que cambiar las opciones de bit del plugins pero no se como hacerlo y decisdi utilisar curveEQ de voxengo espero que me puedan ayudar
saludo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 29/06/2008
Hola, yo lo suelo usar como guia de referencia a la hora de ecualizar sonidos que me gustan. No sirve para directo pues produce latencia.

4c632dda42e1e1579d746f43da794-1667317.jpg

Para usarlo, primero tienes que cargar el archivo de audio original del cual quieres copiar la ecualizacion. Yo lo uso para pistas individuales pues copiar la ecualización de toda una mezcla no sirve de nada. Una vez cargado el archivo, pinchas en la letra "C" del Voxengo y le das al play del editor de audio para que suene la pista. Cuando termines de reproducir el archivo pinchas en la "S" que te ha salido en el lugar donde estaba la "C". Así la ecualización ya está copiada. A continuación cargas en otra pista el archivo de audio el cual quieres que suene lo más parecido a la pista original. Ahora tienes que pinchar en la "M" del Voxengo y ahí te salen varias opciones: Match, desde 7 hasta 60 bandas. La de 60 bandas es la que te va a proporcionar una ecualización más exacta al archivo original, la de 7 bandas será menos exacta. Pues elige una de las opciones y comienza a reproducir el archivo. Una vez que termines de reproducir el archivo, pinchas en la "S" del Voxengo que ha salido en el lugar donde estaba la "M" y ya has modificado tu archivo de audio acorde a la ecualización que habías copiado previamente.

No siempre se obtienen buenos resultados ya que la forma de grabar tu instrumento, y el instrumento que copias van a ser distintas. Y probablemente el archivo el cual copias esté obtenido de una grabación ya masterizada y obtendrás una ecualización con muchos agudos. Pero bueno una vez que has conseguido copiar la ecualización la puedes modificar a tu gusto dendo del propio Voxengo. Es bastante util.
Yo ya te digo que yo tan solo lo uso como referencia, para ver que frecuencias tengo que subir o bajar para sonar parecido a un sonido que me guste.

Espero haberte ayudado, un saludo. :wink:
Subir
1
xzibit007
#3 por xzibit007 el 30/06/2008
te agradesco desde argenitna me sirve tu lo que pusiste muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo