Quien me masteriza mi tema

DNA MX
#16 por DNA MX el 07/05/2011
Bueno aki esta mi master (si se le puede yamar asi), es cierto el piano este demasiado en frente pero se puede hacer algo y en cuanto a que la cancion esta un poco plana, a mi me parece que esta bien ya que se puede trabajar añadiendole un poco de graves con moderacion y cuidar que no sature cuando vayamos subiendo de nivel.

esta buena la cancion un poco melancolica y le falto mencionar cuando jugabamos a los tapados y el que volteaba mas de 100 estampitas (de dragon ball Z, por cierto) era considerado dios :-D , un poco melancolica pero esta xida :plasplas: :plasplas:
:plasplas:

Subir
Javier CC Mastering
#17 por Javier CC Mastering el 07/05/2011
#14 Bueno, entre más se aprieta en el mastering más salen a relucir todos esos pequeños detalles que antes apenas apreciábamos, una de las cosas que más cantan son las Reverbs, al aplastar la dinámica elevamos el nivel de estas a un umbral mucho más alto que el que teníamos inicialmente en la mezcla, hay que tener cuidado con estas cosas, el bombo del tema es seco, no lleva ninguna reverb que yo pueda apreciar, tal vez la lleve algún elemento que se encuentre en esas frecuencias, o simplemente hayáis modificado la relación MS en las bandas graves...
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 07/05/2011
Hoy he podido sacar tiempo para hacer un pequeño apaño con el tema, dejo el enlace aquí por si a alguien le apetece escucharlo, mañana le daré una escucha yo también con los oídos más frescos, no sea que haya liado alguna. :-P

http://www.mediafire.com/?sqegicsbuc2en34

Saludos.
Subir
Javier CC Mastering
#19 por Javier CC Mastering el 08/05/2011
Después de escucharlo hoy he decidido hacer una versión donde las voces tengan un poquito más de protagonismo, nada drástico, todo lo contrario, solo un ligero realce en la banda de medios del tema, haciendo algo más de hincapié en la parte Mid del MS, en resumen, es como la primera versión pero dándole algo más de protagonismo a las voces, de manera muy sutil eso si, porque como no ha habido dialogo con el interesado ni tengo referencias por su parte, la masterización la he hecho completamente a mi gusto, y particularmente en este estilo me gusta el bombo ahí arriba, más arriba que en la mezcla original, marcando el compás de manera descarada y sin complejos.


http://www.mediafire.com/?wcb5ghdgid540t9
Subir
papitu
#20 por papitu el 08/05/2011
Es muy dificil masterizar un tema ya mezclado pero se ha hecho lo posible.
He suavizado bastante el piano ya que como te han comentado se comía las voces.
He panoramizado los hit hats algunos en izquierda y otros en derecha, asi le da un poco más de vivencia, y he puesto unos strings que entran muy muy suaves a partir del 6º compás, apenas se oyen pero da un pequenño cambio y asi no suena tan igual todo el rato.
El track hasta la mitad es mi master a partir de la otra mitad es el original asi se puede apreciar el cambio.
Felicidades por el tema, he pasado un buen rato agradable con el.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
recuerdos.mp3
Subir
akeru
#21 por akeru el 09/05/2011
jejej perdon me equivoque no era el kick, era el snare el que me molestaba, osea el que tenia mucho reberv pa mi gusto era el snare de la pista o la "caja" como muchos lo conocen, bueno es cuestion de gustos,

saludos...
Subir
akeru
#22 por akeru el 09/05/2011
por cierto comik seria bueno q al final digas con cual te quedas y agradescas el esfuerzo q le pusieron los demas :secreto: :juas:
Subir
Pineda
#23 por Pineda el 09/05/2011
akeru escribió:
por cierto comik seria bueno q al final digas con cual te quedas y agradescas el esfuerzo q le pusieron los demas


completamente de acuerdo... es por esta actitud malagradecida que yo no soy partidario de regalar el trabajo.
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 09/05/2011
no se como los de mas, pero yo hago estas cosas porque me gusta y no espero NADA a cambio.
Subir
Burrito Pepe
#25 por Burrito Pepe el 10/05/2011
SPORT escribió:
no se como los de mas, pero yo hago estas cosas porque me gusta y no espero NADA a cambio.


+1000

Como te gusta, aprendes y haces aprender a los demás, así conseguirás probablemente un buen trabajo y se reconocido profesionalmente por el resto.
Si tienes el tiempo suficiente como para pasar el día metiendose en los foros y criticar el trabajo de los demás, es porque no tienes un trabajo muy importante en la cabeza.
Subir
HDerick
#26 por HDerick el 10/05/2011
aqui el mio

[Este MP3 ya no existe]
Subir
uku1000
#27 por uku1000 el 18/05/2011
Otro +1000 para Sport
Subir
Pineda
#28 por Pineda el 18/05/2011
sport para presidente.
Subir
Nyze
#29 por Nyze el 18/06/2011
Hola, aquí va el mío:
[Este MP3 ya no existe]

A ver si te gusta,

Saludos!
Subir
carminisa
#30 por carminisa el 02/07/2011
muy bien , que buena onda que existe este tipo de foros , he aprendido muchisimo !!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas