"tariak" escribió:Desde que tengo el Independence 3 (lo compre por separado desde antes que saliera integrado con SAmProX) e intentado hacer todo en el para optimizar.
Y poco a poco lo he logrado, de hecho orita nisiquiera tengo ya instalado el kontakt y el halion (que antes usaba), el unico que uso es el independence.
Hoy he probado Independence (solo le había echado un vistazo, no me gusta el aspecto, las letras son tan pequeñas que no las veo bien en 1680x1050).
lo he utilizado con un proyecto MIDI que estoy terminando para un amigo, el proyecto utiliza:
Superior Drummer con Avatar para batería.
EZkey para piano.
Trilogy para el bajo.
Kontakt para pandereta y armónica.
Consumo total 1.01 Gb de RAM.
El mismo con Independence, consumo total 989 Mb.
La diferencia de calidad de los sonidos es la noche y el día, tiene algunos sonidos interesantes pero nada mas, en prestaciones comparado con Kontakt, Independence es un juguete que consume sin cargarle nada 420 Mb, no es una opción para mi.
tariak escribió:algo que coincidimos es que ambos seguimos con Winxp SP3
Coincidimos en muchas mas cosas, por que a pesar de la mala fama(que yo no comparto) que te han "colgado" en este foro, me gustan las personas sinceras, exigentes, que no "tengan pelos en la lengua" y que sepan de lo que se habla por que han hecho pruebas llegando a conclusiones.
Por cierto se me olvido comentar otro punto importante, yo no tengo asignada memoria virtual controlada por Windows, por que interfiere en el acceso a los HD cuando los esta utilizando SAM, y yo de Windows gestionando HD's, me fió menos que de un mono jugando con una navaja.
Un saludo.
Responder