"Fran" escribió:Hola dacabe:
No entiendo que tu problema sea las salidas individuales de platos, yo solo utilizo el Mixer de SD para insertar EQ's y Compresores
a algunas piezas del Kit.
Pero estamos hablando de pistas de batería MIDI, por lo tanto si tienes pistas individualesde bombo, caja, charles , toms y platos (los
que quieras, el Full Kit de Avatar tiene 11 platos y 5 Toms) o sea 18 piezas total.
Pues suponiendo que tengas 18 pistas MIDI de batería, yo bounceo cada pista a audio, y ya tengo las 18 pistas de batería en audio.
Por lo tanto ya tengo (en este ejemplo) 11 pistas de platos individuales y puedo hacer con ellas y el resto lo que quiera. No necesito
que el Mixer de SD tenga salidas individuales de cada plato, de hecho en SD todos los platos salen por 3 canales del Mixer.
Yo no cargo SD en multitrack, lo cargo en salida Stereo, te adjunto un video por que explicarlo con texto es complicado de entender.
En este ejemplo tengo 4 platos individuales, pero realmente tengo cargado el FullKit completo 18 piezas y con solo 67 Mb de
consumo.
Hacer bounce individual con SD y multitrack, es un follón y no consigues los 11 platos posibles individuales. Este truco es mas fácil y
puede que tarde un poco más, pero es mas eficaz.
La cosa está clara.....yo es que utilizo el BFD2 de forma multitrack y (por ahora) no hago bounce. En cada salida individual del DAW (en mi caso Cubase 5) aplico la Eq y compresión de turno. Desde luego así cargo mucho más la RAM, pero me ahorro todo el tiempo de bounce.....y mientras no me falte RAM, no hay problema. Hay sonidos y kits del Superior Drummer y del Addictive Drums (como ya comenté) que me gustan más, pero al no hacer bounce echo mucho de menos las salidas individuales. Será cuestión de plantearme una forma de trabajo diferente.......
Un saludo.
Responder