¿De quién es esta obra?

Kitolacalle Baneado
por el 22/07/2025
La grabó mi esposa con el telefono y por eso se escucha tan mal, pero nos parece genial.:
A ver si alguno de vosotros sabe de quien es:

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
De quién es esta obra.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
vagar
Kitolacalle Baneado
por el 22/07/2025
vagar escribió:
https://es.wikipedia.org/wiki/Las_Indias_galantes

Ahí vagar qué feliz me has hecho.  Te lo agradezco muchísmo y sobre todo ¡Qué Cultura tienes!.    Gracias y gracias que hay personas como tú que nos enseñan.

Jean-Philippe Rameau 
Subir
vagar
por el 22/07/2025
Pues la verdad es que sí conocía la obra y el título, es bastante popular, pero no me venía en ese momento a la cabeza, así que le pasé tu grabación a Google y me refrescó la memoria. El mérito es todo suyo, ¡ése sí que tiene cultura!
Subir
Kitolacalle Baneado
por el 27/07/2025
vagar escribió:
le pasé tu grabación a Google y me refrescó la memoria

No sé cómo pasar las melodías a Google para que las reconozca.   De cualquier manera, escuchar esa Música y ver la coreografía, me ha llenado de satisfacción. Es apasionante y estoy seguro de que a ti también te lo parece. Estoy convencido de que eres un Maestro porque como dices, ya conocías la obra.
Como agradecimiento, quisiera dejarte ésta extraordinaria interpretación de Giovanni Battista Lulli, que seguramente conocerás.   Un abrazo.

Marche pour la Cérémonie des Turcs | Modo Antiquo:

Subir
1
vagar
por el 27/07/2025
Es magia negra, hasta desafinando como ciervo en berrea es capaz de reconocer la canción, a nada que se aproxime un poco el contorno melódico y rítmico:

Pareciera que el tiempo de los maestros ha pasado.
Subir
Kitolacalle Baneado
por el 28/07/2025
vagar escribió:
Pareciera que el tiempo de los maestros ha pasado.

No sé, lo he intentado y no he sido capaz.   No soy muy hábil con los teléfonos móviles, los detesto.  Prefiero hablar con personas y tener una agradable conversación. De nuevo gracias vagar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo