¿Quien es el personaje numero uno de Hispasonic?

ernestomartinez
#1 por ernestomartinez el 21/09/2012
En mi caso votaria para el primer puesto, a Undercore, esas tías que pone de avatar, ya me hacen la película, :ook: , por otro lado está metiendo la cuchara en cuanto post se abra, y en el segundo puesto pondría a Pasota, tío buena onda, con solo ver su avatar, ya me hace pensar que es un hp, ustedes, ¿a quien votarían?... :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 21/09/2012
Creo que a carmelopec, un personaje entrañable que mete baza en todas partes.
Subir
jaliwai
#3 por jaliwai el 21/09/2012
supertorpe escribió:
Creo que a carmelopec


no es lo que era; está amariconao últimamente; hace mucho que no discute con nadie :desdentado:
Subir
macki
#4 por macki el 21/09/2012
Yo diría mi paisano del Rabotieso...
Mete baza, reparte a diestro y siniestro, tiene la camisa azul puesta y otra roja en el armario, es un Dj de exito, le cerraron varios post, unas cuantas amenazas de baneo perpetuo, con problemas de adolescentes dándole por culo y aun es capaz de compartir, ¿qué más queremos?

Así que voto por la nobleza priapisma!!!
Subir
ernestomartinez
#5 por ernestomartinez el 21/09/2012
jaliwai escribió:
no es lo que era; está amariconao últimamente; hace mucho que no discute con nadie


Jjajajajaja, coincido, sera el "abuelazo"??? :ook:
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 21/09/2012
No seáis blasfemos, el nº1 sin lugar a dudas es el que nunca pasa sed, cojones ya!! :mrgreen:

51bf12031e7d702fcf94b9c960b84-3110717.jpg
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 21/09/2012
En mi opinion, el puesto numero 1 lo vienen peleando cabeza a cabeza el "Marques de Rabotieso" y "Carmelopec".
Carmelo anda medido ultimamente, pero todos sabemos que la fiera sigue alli ... domesticada pero con las garras en su sitio! :D

Under tiene lo suyo ... pero aun le faltan un par de banneos para depurar estilo! :mrgreen:
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 21/09/2012
y toni en su peor epoca que? lo habiais olvidado? ya no la lia pero aún sigue por aqui...
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 21/09/2012
sin duda rabotieso :ook:
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 21/09/2012
Sisu escribió:
y toni en su peor epoca que?


Tuvo su epoca de oro Toni ... sin duda. Pero es que el Marques es mucho Marques! :D
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 21/09/2012
Metalchus, number one :hell:
Subir
jaliwai
#12 por jaliwai el 21/09/2012
el nº1 es soyuz :paletas: :amor: :hola:
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 21/09/2012
Jamas votaria a nadie que saca brillo a los zapatos en la oficina... :ook: Rabo chico es de esos autenticos ,como metalchus que jamas harian semejante jilipollez :nono:


D4V,pasota,otros entre los grandes :yeah:
Subir
deluis
#14 por deluis el 21/09/2012
osti tu......
dificil.....dificil.....!!!!!
yo votaría undercore, marqués de rabotieso, pasota, y carmelopec como numeros 1.

escoger uno solo es mucho escoger....
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 21/09/2012
El Marques se ha convertido en algo bastante predecible . . . ya no sorprende, Carmeloc cansino, Under . . . aburrido . . . Necesitamos sangre nueva llena de mala baba.

El título debería hacer referencia al Nº1 en off-topic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo