¿Quien es el personaje numero uno de Hispasonic?

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 23/09/2012
#23

Eso creo yo; aunque este sistema de votos (y no porque me deje mejor o peor parado) tiene muchas sombras de facto; el primero es el que más visibilidad (y más votos) para el conjunto (y esa puede ser la luz del sistema), que me atribuyáis a mí uno de esos puestos destacados es en buena medida para agradecéroslo a los que lo veáis así; pero no es real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 23/09/2012
#61

Déjate de exponer tus teorías y pon fotos de tías buenorras. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 23/09/2012
Eso Undercore, yo no suelo, me las quedo para mis momentos de intimidad... (horror estoy off opiqueando duramente).
Subir
wzmzw
#64 por wzmzw el 23/09/2012


:silbar:
Subir
Born®
#65 por Born® el 23/09/2012
#64

Por qué no, es algo divertido y sano. :amor:
Subir
Bitelchus
#66 por Bitelchus el 23/09/2012
#65

Pues ya que tu avatar está en posición ...
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 23/09/2012
Es cierto, que empiece el canarito, aunque nos puede rosar con su piquito...
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 23/09/2012
Ah, y por cierto, ya que contesto a Bitelchus, en estos mementos no dudaría en atribuirle a él la sabiduría en este Web de descerebrados, la verdad; me falta, insisto, ponerle cara, hacerlo tangible (te respetaría*, senequiano)


* que no repetaría. (este hilo me está pareciendo una burda maniobra para que algunos ascetas nos reincorporemos al reallity show de intruder y sus hamijos peninsulares...).
Subir
D4v1d
#69 por D4v1d el 23/09/2012
Carmelopec escribió:
(este hilo me está pareciendo una burda maniobra para que algunos ascetas nos reincorporemos al reallity show de intruder y sus hamijos peninsulares...).
esta la cosa muy aburrida,yo en mi encarnizada lucha para conectarme cuando lo hago me parece que hispa a perdido tirón,sea hablando de política o sea hablando de música,esta como apagada la cosa,o es la sensación que me da a mi.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 23/09/2012
Sí, hamijo, ni tus reallities desesperados ni los de Ezequiel con su hija; ni la secesión de Cataluña, ni mis disquisiciones esmeradas; ni la firmeza y solvencia que todavía se dan el subforo de teoría musical (ni las noticias calientes de portada), nada nos contenta.
Se ocurren diversos desenlaces: para desesperación de Undercore, nos invaden unos allien, que nos sodomizan a 24 bit; o el propio Undercore, rico heredero, compra a Soyuz la web; o nos convertimos en un consulting sexual para solteras ("Pichasonic" : la web en la que unos tipos que no son malos del todo, te recomiendan una cadena o te hacen un plan de pensiones")

Oye, comparados con el colectivo de toreros, mereceríamos sobrevivir...
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 23/09/2012
Yo, al que echo de menos, es a aquel descuidado e irreverente usuario llamado Jim Bean, también a WMZXXX... (el innombrable, vamos) aquel castellonense quejica, y a varios más.
También creo que tenemos una responsabilidad (que comporta exigencia, claro) con nuestros países hermanos sudamericanos, hijos de la conquista; pero, sbre todo del derecho y la sangre: puntos de encuentro cuando era tan difícil reunirse y ejemplo de expansión más creible que las utopías de colonización estelar o de las eftopías o distopías que se dan ahora en la península (esa isla en forma de pene...)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#72 por Marqués de Rabotieso el 23/09/2012
A Jim Beam lo echaron porque no le gustaban los moritos güenos y publicaba las cagadas de Zapatero, esas que eran todo conspiraciones de la prensa de extrema derecha. Luego vino la crisis y el personal inquisitorio agachó la cabeza, etc. Ah, un ministro pakistaní acaba de ofrecer 100.000€ a quien mate al autor del vídeo sobre Mahoma. Eso sí que es tolerancia y no la de Jim Beam, cojones ya!!!
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 23/09/2012
Vaya, que era un visionario...
a mí la visión(pero con cabra, hoija...)
Subir
Born®
#74 por Born® el 23/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
A Jim Beam lo echaron porque no le gustaban los moritos güenos y publicaba las cagadas de Zapatero, esas que eran todo conspiraciones de la prensa de extrema derecha. Luego vino la crisis y el personal inquisitorio agachó la cabeza, etc.


Dicen que era un borracho y un putero de tomo y lomo, pero yo no me lo creo. Pienso que era una conspiración judeo-masónica para acabar con los judíos y los rojelios.

Marqués de Rabotieso escribió:
Ah, un ministro pakistaní acaba de ofrecer 100.000€ a quien mate al autor del vídeo sobre Mahoma. Eso sí que es tolerancia y no la de Jim Beam, cojones ya!!!


Lo leí esta mañana, y el gonbierno pakistaní ya se apresuró a decir que no apoyaba las palabras de ese individuo.
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 23/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Ah, un ministro pakistaní acaba de ofrecer 100.000€ a quien mate al autor del vídeo sobre Mahoma.


Ah, eso es el Far east...cómo me gusta esa cultura, tan sutil y delicada...(el famoso paraíso librepensador Omeya...speedmaster)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo