Quien tiene el BBE Sonic Maximizer

  • 2
Alberto McClane
#16 por Alberto McClane el 24/07/2006
Sí !! sí !!!
Eso queria decir jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 24/07/2006
A mi no me gusta nada.
Infla todo de manera muy artificial, y además tiene unos agudos horribles. :nono:
Subir
vaihalen
#18 por vaihalen el 27/07/2006
Me parece fenomenal, puede dar vida a muchas pistas, aunque depende del resultado que quieras. En ocasiones no hace falta, en otras realmente es flipante. Eso sí, hay que tratar de usar la cantidad adecuada y se consigue que el sonido sea más "grande" (difícil de explicar jeje).
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 27/07/2006
Juas...este hilo promete!!

Yo creo que lo tengo por ahí...pero no lo uso....me quedo con el Ozone3...para eso de las magias de master.
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 27/07/2006
Alguien escribió:
Yo creo que lo tengo por ahí...pero no lo uso....me quedo con el Ozone3...para eso de las magias de master.


Uy, creo que el ozone me gusta menos todavía que el BBE :?
Subir
José A. Medina
#21 por José A. Medina el 27/07/2006
El BBE crea adicción. Pone todo muy bonito de primeras pero al final.... Es bueno usarlo cuando no queda más remedio, pero usarlo por sistema es, en mi opinión, un error.
Subir
Héctor Juanicó
#22 por Héctor Juanicó el 27/07/2006
Yo hace unos años atrás tenía un BBE hardware, bien usado era espectacular, dos perillas. Una vez finalizada la mezca la pasaba por el BBE. Y acá vienen las sabias palabras de "MedII". Totalmente adictivo. Ya no podía escuchar mi master si no lo pasaba por el aparatejo. Me le daba profundidad a los bajos y resaltaba espectacularmente los armònicos. Ahora prefiero usar plugins que en ese entonces no tenía.
Subir
shikibuton
#23 por shikibuton el 28/07/2006
Interesante. Yo uso PSP Vintage Warmer con ecualización de Waves (Paramétricas) y un maximizador de waves mismo... y ya estyá. Cuando ando de apuro me cargo un preset que hice yo mismo para T-Racks, pero me han hablado tanto de BBE que sinceramente me tienta mucho tenerlo como VST.

Gracias totales!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo