¿Quién usa el Anvil studio full?

feremin
#1 por feremin el 27/07/2009
HOla

Hace años que me inicié en esto de la grabación y edición de música midi con el programa Anvil studio .
El programa en cuestión es un veterano porque lleva desde los 90 y he pasado muy buenos momentos con él descubriéndolo cuando aún no se hablaba de él en páginas de habla castellano. Por tanto, le tengo en gran estima sentimental , aunque le he perdido de vista desde que opté por cakewalk o cool edit (adobbe audition ahora).

Quisiera saber si alguien de vosotros lo utiliza de manera habitual en sus composiciones o grabaciones con la versión de pago, la cual no tiene límite en construcción y mezcla de pistas de audio y con mejoras de herramientas.

Este programa ha tenido multitud de versiones desde entonces y supongo que el desarrollador-es se habrán puesto las pilas y lo habránn actualizado. Lo pregunto porque aún accediendo a la página de Anvil, está todo en english no me fio de los traductores on-line y menos con el lenguaje de grabación y todo eso.

En mi opinión tenía un pianoroll de lo más fácil de usar e intuitivo. Recuerdo que compuse algunos ritmos de batería increibles con el banco General Midi y tenía la opción de humanizar los golpes variando el golpe individualmente metiéndole un valor a la nota , no como el tipo de fl studio que para humanizar haciendo intensidades hay que cargar varios samples con sus distintas intensidades individuales. Lo veo más lioso ,aunque para gustos...
Pues nada fieras, a ver qué opinión me dáis du sus mejoras y en cuanto a si hay opciones de cargar librerías VST Y TODO ESO

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
karlosed
#2 por karlosed el 11/01/2010
Yo lo uso aún para hacer mis pistas midi las cuales traspaso a nuendo para trabajarlas en otros sentidos o agregar vst, las pistas de batería me es más fácil editarlas con anvil, aún estoy aprendiendo a editar con nuendo pero es más latoso como dices tu. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo