Quién usa tracktion?

  • 1
Manuelerman
#1 por Manuelerman el 27/04/2007
No sabía si poner este post en "gente" o en "actualidad y política", así que lo pongo aquí.

El tema es que me estoy adentrando en este cojonudo software y es fácil de aprender.Pero siempre hay algo que se me resiste y aquí en hispa no hay foro (¿por qué?) de tracktion para poder hacer mis consultas y tocar los huevos como Dios manda.

Quién lo usa?

..y por qué no hay foro de tracktion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 27/04/2007
¿se trata de un tracktion rectal? :mrgreen:

ahora en serio, ¿qué ventajas tiene el tracktion?
Subir
undercore
#3 por undercore el 27/04/2007
por que sois 4 gatos :lol:
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 27/04/2007
pero podía haber foro...

mira el samplitude... :roll:
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 27/04/2007
undercore @ 27 Abr 2007 - 03:41 PM escribió:
por que sois 4 gatos :lol:


Samplitude son 2 gatos y sin embargo ahi esta el forito.El foro "video" ya ni te cuento..
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 27/04/2007
katakraos @ 27 Abr 2007 - 03:46 PM escribió:
pero podía haber foro...

mira el samplitude... :roll:


:!:
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/04/2007
:-k

se podria hacer un foro para los secuenciadores que no sean los que ya estan...una especie de cajon de satre
Subir
Vïtek
#8 por Vïtek el 27/04/2007
Tracktion es un secuenciador/estudio virtual fantástico, aunque le está costando deshacerse del estigma de "para principiantes", en mi opinión, con la evolución que ha ido teniendo estos años, eso hace tiempo que pasó a la historia. Acaba de salir la versión 3 (llegará a las tiendas la semana que viene), y sus características son acojonantes.
Sobre lo de un foro dedicado a Tracktion, una vez lo comenté en privado con Soyuz, ofreciéndome como moderador y tal, y llegó a dar luz verde al tema, pero el foro nunca apareció, y como entre en una época con mucho trabajo no volví a recordárselo... le mando un privado ahora mismo a ver si se retoma la idea. :)
Un saludo.
Subir
eescoto
#9 por eescoto el 27/04/2007
Hola
pues a mi me llama bastante la atencion, de hecho tengo pensado comprarme la version 3, increible que cueste $99 usd el project bundle, para todos los plug ins, rewire, soporte de video quicktime y demas que trae.. y ya lo tendria si no es porque lo anunciaron desde febrero y sale hasta la semana entrante.. pero bueno, me apunto a los interesados en este software como futuro usuario...
saludos
Subir
dmon
#10 por dmon el 28/04/2007
Hola,

yo lo uso :D (ya somos 5)

Uso el Tracktion1, que tiene la pega de no sincronizar.

Tengo también el Sonar LE y el Cubase LE que venian con el soft de la tarjeta... mira que los he intentado utilizar, pero Tracktion es tan intuitivo, tan gráfico, tan fácil!!!

Creo que también picaré con Tracktion3

P.D.: Creo que es la segunda vez que sale el tema de un foro de Tracktion
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 28/04/2007
He leido por kvr que hay 10 millones de preorders para tracktion 3.y es que promete ser la bomba.Lo único que espero es que no pierda su facilidad de manejo.No dejo de verle pros a este software.Contestando al grenli, que preguntaba que le diferenciaba de los demás, bueno, te diré un par de cosas.

-NO tiene mixer :shock: ...es algo que sorprende y piensas que es un defecto, pero con trastear un poquito con el soft ves que el mixer es del todo innecesario

-actualizan cuando hay mejoras jugosas, los demás actualizan cada 2 x 3 con gilipolleces.Steinberg te cambia de sitio los envios e insertos y te casca 100 pavos por ello.De samplitude ni hablemos, que va por la versión 9.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 28/04/2007
El plugin que te trae pa masterizar está muy pero que muy bien
Subir
Vïtek
#13 por Vïtek el 28/04/2007
Lo de 10 millones de "preorders" es una broma. Y sí, el Final Mix es brutal.
Saludos.
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 28/04/2007
era coña eso?


jeje, me la han vuelto a pegar #-o

Igual eran preorders "muleras" :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 28/04/2007
Pero bueno, ¿tendrremos forito de tracktion al final?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo