sólo quería preguntaros tb como soy novato y no lo sé, ando bastante perdido en esto, que que artistas utilizan reason para trabajar, por ejemplo en música electrónica es el programa más utilizado por la gente??
tambien quería preguntaros si me recomendais algún curso de varios dias en barcelona o madrid, si merece la pena, o alguno on line, o simplemente pelearse con el reason.... con vuestra ayuda??
y la última, para hacer redobles de bateria, los sacais como loops o los dibujais? es q no encuentro donde hacerlos ni tampoco loops de redobles
mil graciasssssss
tambien quería preguntaros si me recomendais algún curso de varios dias en barcelona o madrid, si merece la pena, o alguno on line, o simplemente pelearse con el reason.... con vuestra ayuda??
y la última, para hacer redobles de bateria, los sacais como loops o los dibujais? es q no encuentro donde hacerlos ni tampoco loops de redobles
mil graciasssssss
Responder

sin saber ni que #$#%@! hacer.. empeze como todos, analizando lo que hacia, su funcionamiento, tratar de sacar algunos sonidos, experimentando a prueba y error. y fue prácticamente mi primer acercamiento a la producción con software. Depende mucho tu paciencia, habrá veces que estas tan aturdido de que no salen las cosas, y lo que te recomiendo es cuando suceda eso, sal, respira un poco, y regresa a darle, te aseguro que tu esfuerzo se vera recompensado