Quien utiliza reason?

  • 1
ewanhesse
#1 por ewanhesse el 27/08/2006
sólo quería preguntaros tb como soy novato y no lo sé, ando bastante perdido en esto, que que artistas utilizan reason para trabajar, por ejemplo en música electrónica es el programa más utilizado por la gente??
tambien quería preguntaros si me recomendais algún curso de varios dias en barcelona o madrid, si merece la pena, o alguno on line, o simplemente pelearse con el reason.... con vuestra ayuda?? :oops:
y la última, para hacer redobles de bateria, los sacais como loops o los dibujais? es q no encuentro donde hacerlos ni tampoco loops de redobles
mil graciasssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arketin
#2 por arketin el 27/08/2006
1.- Dudo que sea el mas utilizado por la gente que hace musica electronica. Eso si, mucha gente que lo usa hace musica electronica.
2.- Yo te recomendaria que te leyeses el manual un par de veces, te parecera una bobada, pero asi es como se aprende, o si no experimentando.
3.- Los redobles, lo normal es dibujarlos tu mismo, pero ahi muxa gente que usa loops del rex para hacerlos.

Un saludoO.



http://www.myspace.com/arketin
Subir
Arlita
#3 por Arlita el 27/08/2006
sobre los artistas que lo utilizan ya hay un par de hilos (el segundo habla de música house,techno..)

[url=https://www.hispasonic.com/foros/artistas-usan-reason/59788[/url]

https:/www.hispasonic.com/foros/hecho-integramente-reason/108338

Lo de los cursos,no te puedo ayudar porque no he hecho ninguno...pero mi mejor consejo es que te pelees con el reason,porque se aprende mejor de los errores que vayas cometiendo,que de los manuales.