Hecho integramente en Reason

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 15/07/2006
Sabéis de algun tema de musica dance, (house, trance, techno) que haya sido producido unicamente o en su mayor parte con reason? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blackblocker
#2 por blackblocker el 16/07/2006
bueno lo que si es cierto es que hay bastantes pro usando reason para sus producciones , pero tambien usan racks externos de quitar el hipo y masterizan en estudios pro
... todo reason luke vibert , pero vamos que luego no se libra de lo antes mencionado
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 16/07/2006
Ni idea, aun asi, no se no se, seguramente muchos lo usan para sus producciones en mas de un 50% del tema...lo que, no veo yo a ningun musico de prestigio reconociendo que solo usa Reason para componer, o al menos, como parte fundamental de sus creaciones...pq hay que reconocerlo, para el musico de escritorio es el no va mas, ahora para el profesional no deja de ser un complemento mas en su estudio, o un plugin (via rewire) del que poder echar mano en determinados momentos....

Teniendo en secuenciador potente (cubase, logic...) donde tienes opcion a integrarlo todo (VSTs, plugins, Hardware, grabacion de audio e incluso el mismo Reason)...seria dificil que alguien Pro se decantara casi al 100% por un programa "manco" en muchas funciones...aunque seguro que muchos temas que escuchamos, tienen mucho de Reason...
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 16/07/2006
En efecto, hoy por hoy nadie reconocería/diría que usa solo Reason, más bien es 1intento de descubrir/intuir temas por cuenta propia.

En fin seré el primero en aventurarme y atreverme a decir que Beni Benassi es 1de ellos, y por si fuera poco una de las últimas producciones de tiesto, también. :dj:
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 16/07/2006
Hombre yo me "güelo" que el señor ferry corsten algo de Reason toca, sobretodo Malstrom, pues tiene unos sonidos altamente parecidos en muchas de sus producciones, sino es malstrom sera algun VST que saca un sonido muy parecido, de echo, el reconoce que su centro de composicion es su Pc, que podria componer perfectamente sin Hardware externo...
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 16/07/2006
Tiesto - "The love we lost" :secreto:
Subir
MAAAD
#7 por MAAAD el 16/07/2006
Hace poco dije el Aero de Jarre, si este tio es poco exigente ya no se quien...
Subir
void
#8 por void el 16/07/2006
Segun dijo liam howlet en una entrevista a future music el ultimo trabajo de prodigy lo hizo solo con al reason.
Aunque supongo que despues iria a algun estudio para acabarlo
Subir
djgeri
#9 por djgeri el 16/07/2006
robert nickson ya conocido por sus producciones trance por el sello de armada,utiliza reason para sus producciones.selu vibra también utiliza reason y a sacado varias producciones trance.
producciones de sunquest que salen en el in search of sunrise de tiësto también estan echas con reason y cubase.
muchos productores utilizan reason.sobretodo productores emergentes
Subir
santipastrana
#10 por santipastrana el 17/07/2006
Pues aver si emergemos nosotros ya...no si sabia yo que "pal" trance el Reasoncillo se me iva a defender el pequeñajo...

Ah como curiosidad tb, codemasters (grupo de programacion de videojuegos) , en un juego de Rallies para ps2, (no recuerdo si colin mac rae o cual era) sonaba un patch de Malstrom muy caracteristico (pq es un preset que viene con el factory sound bank) sonaba como FX en el menu del comienzo.

Y curiosamente trasteando en yahoo en busca de grupos que compusieran con Reason, resulta que este tema de debatio y se lio una buena en este mismo foro hace unos 2 años...hay grandes aportes en cuanto a profesionales que usan Reason....e aqui el meollo en cuestion:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/artistas-usan-reason/59788[/url]
Subir
MAAAD
#11 por MAAAD el 17/07/2006
"Para multiplicar panes y peces por ejemplo?"
Jajjaa no recordaba esta contestación mia jajajajaa que bueno xDD
Subir
SoundSituationS
#12 por SoundSituationS el 18/07/2006
Subir
djpekao
#13 por djpekao el 23/03/2007
Hola, si echais un vistazo en http://www.pekao.es casi todos los temas que hay de muestra están hechos integramente en reason. Algunos suenan bastante bien por que a partir de la versión 3 ya pudimos hacer sintetizadores personalizados con combinator; de hecho tengo un preset que hice con todas las funciones de un aparato de reaktor 5 vst.

En fin. Un saludo a todos, que ya hacía tiempo q no entraba por aqui.
Subir
Gas_boy
#14 por Gas_boy el 23/03/2007
...no ya se nota, registrao desde el 2004 y con 5 mensajes :? en fin x aki seguimossss
Subir
Blue eyes city
#15 por Blue eyes city el 23/03/2007
Si hay algun buen ludopata por aki......a mi meda que el juego micromaniacs......de play 1.........only reason :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo